Webcampista.com

mucho más que un foro

¿falta potencia?

yo tengo una sun roller tango 495 2,50 de ancho 7,35 de largo y 1106 kg de peso aunque el peso ya sabes empiezas a meter cosas, tiro con un 406 110
yo en carretera procuro no pasar de 90 pero en algunas ocasiones sin darte cuenta se te va a los 100 110.
Yo que tu la pesaria en una bascula haber que me dices de los 1106 klg, Esa caravana pesa mas de 1500 klg. sin meter nada .Otra cosa es lo que dicen los papeles
 
Yo que tu la pesaria en una bascula haber que me dices de los 1106 klg, Esa caravana pesa mas de 1500 klg. sin meter nada .Otra cosa es lo que dicen los papeles
Segun los papeles 1160 me equivoque y dije 1106 tambien te pongo que empiezas a meter cosas y adios peso.
 
El problema de sun roller es que no dice nunca la verdad,mira sus catalogo y veras que nunca pone los pesos y luego no es una 4.95 sino una 5.50 por las medidas que tiene .
A mi es una caravana que me gusta y la he tenido en mente para comprarla ,lo que me ha tirado para atras es que la quiero para rutear y la veo un poco pesada para rutear
 
El problema de sun roller es que no dice nunca la verdad,mira sus catalogo y veras que nunca pone los pesos y luego no es una 4.95 sino una 5.50 por las medidas que tiene .
A mi es una caravana que me gusta y la he tenido en mente para comprarla ,lo que me ha tirado para atras es que la quiero para rutear y la veo un poco pesada para rutear
Yo me muevo bastante con ella y casi siempre por carreteras nacionales y comarcales como ya te he dicho tiro con un 406, anteriormente tenia una moncayo la 440 y la verdad es que no hay mucha diferencia tambien te digo que en la caravana llevo lo indispensable el consumo del cohe lo he comprobado varias veces y se me va a los 11 litros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com