Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s, hoy he estado en el médico y sigo de baja, parece que tengo una bronquitis severa, hasta el jueves no tengo la nueva cita, así que en casita, intentaré poner un poco al dia la casa, porque si no me voy a subir por las paredes, hoy un poquitín mejor, aunque todavía sigo con mucha tos y sensación de axfixia en el pecho, me canso con nada...................Valbi, hija, que te digo, que vaya plan, estar en esas condiciones trabajando, no lo entiendo, ánimo..........Chamonix, te deseo la mayor suerte y aunque yo no soy prolífera en palabrotas, mucha Mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!..........Tara, cómete agusto ese bizcocho, y los regímenes para cuando acabes con el pecho, ahora hay que mirar por tu niña, y en cuanto al asunto huevos, la verdad, es que es un poco surrealista, no??? !!!!manda huevos!!!!, y ya veo que tanto tú como Merce, teneis ganas de andar, yo ya tengo ganas de coger por la orilla de la playa e ir andando hasta Marbella pueblo, que gusto y que bien sienta!!!!...........Belén, Campeonaaaaaaaaa!!!!!!, a ver si nos vemos y echamos un café, yo te aviso........Sidra, pues por aquí, esta mañana, hacía un solecito muy bueno, pero a eso del mediodia aprox. se nubló y ahora no está muy allá, y Manu aquí tambien:sleepy1:........Mireim, que bien, una semana de vacas, a recargar pilas, ¿vas a algún lado, o en casita tranquila???y las migrañas ¿pasaron???........Marta, por tierras sevillanas, ¿cómo le irá?.......bueno, voy a tomarme un cafelito y las medicinas, que me tocan, que sigais teniendo una buena tarde, Cuevi, Thunder un saludito wapos.:wave:
 
Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños

hola antola me alegro de saludarte, ¿encontraste la llave?
en algeciras fijate lo que ha caido y sin embargo aqui en alcala a 50 km sol y ni una gota

Yo tambien me uno a vosotros y mandar un fuerte abrazo a los Algecireños, que vaya tromba de agua les han caido, todo mi apoyo.
 
hola antola me alegro de saludarte, ¿encontraste la llave?
en algeciras fijate lo que ha caido y sin embargo aqui en alcala a 50 km sol y ni una gota

La llave no aparecio pero ya tengo una copia y un llavero para colgarmela no se donde pero que no se pierda
 
bueeenasssssssssss, por aquí ando pasando la tarde...Manu acaba de salir vestido de preso de guantanamo (o como se escriba) de naranja, que parecen bombonas de butano, ajajajajaja, hoy es el día fuerte de carnaval aquí en Badajoz, pues mañana es fiesta, y parece que el tiempo va a acompañar, menos mal, le hemos dejado hasta la 1 :-( , igual que el sábado, son sus primeros carnavales sin nosotros, con sus amigos, aissss....el sábado se lo pasó genial, claro y hoy estaba deseandito salir de nuevo...la verdad es que da gusto verlo tan contento y excitado con todo esto...y van un montón vestidos de presos y otros de policías...así es que me comeré las uñas esperando que den la una para ir a buscarlo....nosotros no hemos salido, este año no estamos por la labor...y mis cervicales dando la lata bien dada, vamos que estoy disfrazada de mantita eléctrica, jajajajaja, qué pena hija....lo que es la edad... :(.....

Chamonix....que todo salga exactamente como deseas.....

ya veo que angel ha vuelto y lo ha pasado estupendamente...me alegro un montón, las fotos de las medusas..chulísima..y y que ahora le toca vacaciones a Mireim...joooo qué envidia..¿vais a algún sitio??
 
Buenas tardes. tardes, fin de semana intenso así que después de leído lo acontecido allá va tocho.

Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡

Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.

Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?

Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?

Y la pintora altruista, no ha vuelto?

No me quieras tanto que hay cariños que matan, te parece poco domingo lunes y martes la noche entera, que uno esta ya mú mayó, y hay que cuidarse.

Buneos dias¡¡

Hoy está lluvioso, y yo no hago más que acordarme de Marta......espero que la lluvia no incordie demasiado, y que tengas algun dia de sol allí. No me imagino a Cadiz sin la luz del sol.

Mireim, se te pasará lamigraña y podras salir?

Las fotos de Ángel muy bonitas, como siempre.

Hola Focus¡¡¿te vas a enganchar al café?

Iogui, pues ánimo y a la piscina. Que bien sienta, pero que latazo es¡¡ aqui estoy doblando toallas limpias para mañana, menos mal que existe decathlon, espero que mañana no llueva.

Sidra, que envidia¡¡ a 40 grados??.......tengo ganas de ir a ese camping. Una duda. ¿la piscina se paga a parte?

La pintora de paredes, lo mismo no terminó ayer, y la tienen retenida.

Pues ya te contesto Sidra, yo fui en diciembre de 2009, recomendado por ella, eso si al camping La Fuente, la piscina se paga tambien pos separado, pero para los inquilinos es mas barato, el camping esta perfectamente adactado para ti, las parcelas y los baños, si cabe mejor que el de Caceres.

Mira los enlaces.

Complejo Hostelero La Fuente

Complejo hostelero La Fuente


Esa princesita, tan WAPA, tan WAPA, cada dia se parece mas a la reina madre.

Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.

Pues yo si me aguanto reviento.

Espero que te salga bien el bezcocho con los heuvos de tu suegro.

Bueno, ya os he leído... Por encimilla y corriendo, para no variar... Me alegro de que os gustaran las fotos que puse, a ver si me animo y pongo alguna más. Y que raro que Marta no las vea... ¡Que te diviertas por Cádiz! y que tengáis buen tiempo... Parece ser que no va a llover por aquí, pero hasta el miércoles va a hacer viento fuerte.

Cuevi, mira que irte de finde para pintar... Bueno, si tienes agujetas, al menos habrás hecho ejercicio, jeje.

¡¡Iogui!! ¡¡ENHORABUENA!! que o tú eres muy discreta o yo últimamente no me entero de na... Tener una plaza donde querías, no tiene precio, tendrás que celebrarlo por todo lo alto.

Que guapísima está Aina de princesa Mireim... Se te caerá la baba con razón.

MAKINA, que te mejores... Y ya nos contarás que tal ha vuelto Manu de esa salida, que si iba tocaillo... Por cierto, que no te lo he dicho y sigo dolido con tu comentario del otro día generalizando aquel "todos los hombres son iguales" y que me pude reír con lo que puso LAYOLI... No me identificaba con la mayoría de los puntos.

Belén, que no me entere yo ¿eh? que tú eres muy positiva y alegre y no te pega para nada venirte abajo guapa.

Sidra, que disfrutes de esas aguas termales... Por cierto, hoy me he acordado de Trota por lo del geiser ese que ha salido en Ciudad Real

Te refieres a esto. esa zona es zona volcánica, y aunque los volcanes están dormidos, siguen teniendo actividad, espero que no se despierten esos fenómenos.

Lanzadigital - El "geiser" de Bolaños / A. Beldad

Si, fué solo un guiño a Trota, yo valoro y admiro a quien tengo en casa y todos los que nos conocen, saben que Manu y yo somos y hacemos el 50% en casa, totalmente compenetrados, y no lo cambio por nadie...........Angel, me voy a dormir que ya estoy cansada, como te dije, bienvenido y hasta mañana.

Pues no me toques las palmas que me conozco.

Buenos dias luce un sol explendido y el dia esta muy despejado y brillanes no hay contaminacion.

Angel bienvenido pon mas fotos de Lisboa que me encanta, que lastima lo del mantenimeinto,

Jale Enhoabuena!!!

Mireia que guapa Aina de princesa, y que suerte vacaciones!!! a descansar.

Marta hija que envidia me das!!

Bueno voy a ver si me bajo a timar un cafe que para ser lunes ya lo que tenido completito

Espero que el cafe estubiera bueno y no fuera eso un timo.

Buenas, pasó el día del Cant de l'Estoreta y sobrevivimos...

Joe que estress más raro lleva la gente, con lo fácil que sería venir a los ensayos...
65.gif
al final nos llevamos, un quinto, un tercero y un extraordinario, de premios (eran 15), la verdad es que para que lo curramos, no nos podemos quejar nada de nada.

Y lo mejor, que cada vez me da más igual la gente... que raro suena, pero es que eso de llegar a comer y que todos tengan preparada le mesa menos nosotros... falta añadir que nosotros llegamos más tarde por estar empujando/estirando de las "carrozas" (maderas con ruedas...) después de montar la mesa, el mantel, los cubiertos... y estar esperando la cola del arroz, aparecen los cuatro estupendos (que llevaban tiempo en el casal de charara "Venga, que ya llevo yo las cervezas" :evil: llegas allí y las 6 cervezas que llevaban que para sus mujeres y ellos dos, ¿cuantas quedan para los otros seis?...
Pero me he dicho a mi mismo que no voy a dejar que me amarguen, además hay que entender que si esta chica que va con nosotros es estupenda con todos, con su hermano no puede ser menos, así que por ahí batalla perdida... aunque este año ha accedido a pasar de ellos y solo preparemos cena para nosotros y los niños (previo comentario/aviso a todos)








¿Como que no?
El orden genérico es "en la mesa" (es decir "-¿donde está...? -en la mesa...") segundo orden, cables por la derecha, llaves a izquierda, revistas/libros en proceso de lectura encima, resto, debajo... :clown:



Ya...
24.gif





¿Como se hacen en el microondas? no es que se tarde mucho más en la sartén, pero seguramente se podrá hacer con menos aceite ¿no?

Hola Aunolose ,yo no les he echado nada de aceite ,les he puesto un minuto ,la proxima vez les pondre menos tiempo porque me han salido un poco cuajados

Aunolose, Prado, yo les pongo un poco de aceite de oliva a forma de lecho, y aso poder mojar luego, uuuuuummmmmmmmmmm ...

Siguen estando mas buenos en la sarten, la ventaja es que en el microondas, solo manchas el plato, bueno el plato, y si el huevo empieza a crujir el microondas.

Chamonix tres tractores diarios de boñigas de vaca irán para el otro lado de los Pirineos durante quince días.

Sidra "sactamente" dónde está ese camping? ¿Se puede ahogar a alguién en los baños?

Valbi, un día menos.....

Me he hecho sangre en la lengua de tanto morder, para no decir nada de los huevos........ de los suegros del café.

Aunolose, no hay grabaciones del evento premiado?

Me voy con la música a otra parte.

Mira el enlace que puse arriba.

Valvi, va también para ti.






 
Buenas tardes :D muchas gracias a tod@s que maj@s sois !!!:cheers::cheers:
Manatial jajaja :clown:tus boénigas me llegaron al alma jijiji:clown:

Jale mejorate de tus cervicales .......... yo llegué con un dolor de cabeza del estres que ni os cuento :confused5::confused5: me fui 30 minutos a la oscuridad y silencio y parece que lo llevo mejor ...
Marta creo todavia està de carnavalera andaluza :flower:olé!!

Creo no voy a tardar a ir a la cama ayer no peguè ojo de toda la noche :confused5::confused5:
que descanseis :hello2:
 
ahhhhhhhhhhhh y marta ya ha vuelto??? o sigue por tierras andaluzas???

Marta y Homer han llegado esta tarde a Sevilla. Mañana los conoceré.
 
Marta y Homer han llegado esta tarde a Sevilla. Mañana los conoceré.

Para almogavar , costilla de almogavar y los Homer :cheers::cheers::cheers: queremos foto mañana del encuentro :D:D:D un abrazo !:hello2: y para el resto de cafeteros que los hay celosos :clown::clown:
 
Y ya puestos :confused5: en exclusiva mundial el video "escondido" de tres cafeteras :cool::cool:8-) Mireim , Cuevata y Tara :laughing6::laughing3: :laughing3::laughing3::laughing3::occasion9::occasion9::occasion9::toothy7:

 
Para almogavar , costilla de almogavar y los Homer :cheers::cheers::cheers: queremos foto mañana del encuentro :D:D:D un abrazo !:hello2: y para el resto de cafeteros que los hay celosos :clown::clown:

Bueno, veremos de hacernos alguna foto para "el café". Pero mi costilla anda muy fastidiada con una bursitis de cadera y no creo que pueda venir.
 
Almogavar , vaya por dios !!! que se mejore tu costilla :pale:

Yo deberia estar duemiendo , pero creo es la bajada de estress ....:confused5: no hay quien me aguante ...veremos mañana ....:clown: de momento os dejo lo ultimo de la J lo :D

4H_Zoh7G5A&feature=aso[/url]
 
Me se queda la abierta bocaaaaaaaaaaa si estamos en el 07/03/2011 como tus afotos estan fechadas del 04/2011 esto es regreso del futuro minimo jiji!!
 
Me se queda la abierta bocaaaaaaaaaaa si estamos en el 07/03/2011 como tus afotos estan fechadas del 04/2011 esto es regreso del futuro minimo jiji!!

Chamonix, yo también me he fijado en la fecha. Debe tenerla mal en la cámara. Je je je...

Trota, ¿dónde son las fotos?

Es que quiero que veais las fotos que hare el mes que viene. :D :D :D

Gracias por avisar, se me reseteo la cámara, le tuve que poner la fecha, y se ve que me fui un mes pá arriba, ganas de que se acabe el invierno que tiene uno.

adios sin mirar pá atras, me voy de marcha.
 
Es que quiero que veais las fotos que hare el mes que viene. :D :D :D

Gracias por avisar, se me reseteo la cámara, le tuve que poner la fecha, y se ve que me fui un mes pá arriba, ganas de que se acabe el invierno que tiene uno.

adios sin mirar pá atras, me voy de marcha.

Pero no te vayas sin decir "anone" son esas fotos del mes que viene!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com