Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Pepe Algeciras, espero que esteis bien y que todo haya quedado en un susto.
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno tengo una duda ¿como se si estoy en la lista?para doñana............
Hola la pre, esto es como las telenovelas, por fascículos, tu preguntas y al día siguiente recibes la contestación jejeje, mira busca el post de empial o sea del primo Emilio, y al pie del port que el escribe hay un enlace con la página donde esta todo lo referente a la preparación de la quedada incluida la lista de asistencia que está al final del todo, te buscas y si no estás, le das un toque al primo Emilio y se lo recuerdas.
 
Hola la pre, esto es como las telenovelas, por fascículos, tu preguntas y al día siguiente recibes la contestación jejeje, mira busca el post de empial o sea del primo Emilio, y al pie del port que el escribe hay un enlace con la página donde esta todo lo referente a la preparación de la quedada incluida la lista de asistencia que está al final del todo, te buscas y si no estás, le das un toque al primo Emilio y se lo recuerdas.


ok aurora,vale voy a ver si encuentro el post de empial .......ja ja ja .,no se ni lo que es ,"pero lo encontrare " voy a ver que pasa...........:D:D
 
ok aurora,vale voy a ver si encuentro el post de empial .......ja ja ja .,no se ni lo que es ,"pero lo encontrare " voy a ver que pasa...........:D:D

la pre, el post es donde tu estás escribiendo, en la esquina tienen un número, por ejemplo el que tu acabas de escribir tiene el número 366, pos busca el nº 350 que es el último que ha escrito el primo Emilio, abajo del todo cpone comando de los chatarreros, ves una direccion de internet, http/ ETC, pos ese es el enlace, pincha ahí.
 
la pre, el post es donde tu estás escribiendo, en la esquina tienen un número, por ejemplo el que tu acabas de escribir tiene el número 366, pos busca el nº 350 que es el último que ha escrito el primo Emilio, abajo del todo cpone comando de los chatarreros, ves una direccion de internet, http/ ETC, pos ese es el enlace, pincha ahí.

Te lo copio, supongo que si pinchas aquí tambien tendras opción, si no pues busca el post que te dije antes y ya está.
 
Buenas tardes tito emiio,que ya e visto que estoy de sufridora y valla que si ¡¡ es verdad ¡¡........¡¡.que sufrimiento.¡¡..........crees que te daran más parcelas.................vamos pa la sobrina nueva...........


saludosssssssssssss................
 
Aurora tengo una duda ,una vez puesto mi mensaje en el foro, que sale de momento,para ver él de los demás ,¿tengo que salir de la pagina y volver a entrar ? o no.......
Si, los que escribimos despues que tu, si los quieres ver tienes que salir y pinchar el correo nuevo que está en la entadra de tu correos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com