Webcampista.com

mucho más que un foro

Limite de velocidad autovia 110 km/h

Querida Cristina , me parece que se te olvida algo y fundamental para la convivencia de las personas en este pais , y es que vives en un Estado con sus Derechos y sus Obligaciones y tu , yo y todos los que vivimos en este Estado, como ciudadanos de este estado Español estamos Obligados a acatarlas, y a partir de ahi todo lo que comentas no tiene ningún sentido en nuestra Constitución votada Mayoritariamente , menos por la Derecha en aquellos momentos que era A.P. .

Cuando hagas tu Estado propio entonces si , podrás tu y quienes te sigan decidir que esta bien y que esta mal , pero en tu Estado, no en el estado de mas de cuarenta millones de Españoles que eligen Democraticamente y Libremente a sus Representantes cada cuatro años.

si pero tambien tengo todo el derecho a criticarla yo pago mis impuestos y acato las leyes pero como dije antes tengo todo mi derecho a levantar mi voz en contra de lo que me parece injusto,estoy segura que si todo lo que prohibe este gb lo hace la derecha arde españa entera en eso la izquierda es maestra en dirijir los medios y a la gente
 
yo lo que no encajo,es que llevan años inculcandonos que hay que llevar coches de menos de 6 años,por el tema de la seguridad entre otras cosa,y ahora que todos los coches son mucho mas seguros que antes nos bajan la velocidad,hace 30 años se circulaba a 120 en autopista,y eso que el mejor coche era un R18 o similar,la verdad no lo encajo,aparte de que sigo pensando que desde que salio esta ley ya nadie habla de la crisis,quiza ya hallamos salido de ella,un saludo.
 
Pues hoy ya me ha tocado circular a los 110 y si pones el control de velocidad como se ha comentado pues mejor.
Con respecto que es para el ahorro pues , personalmente no me lo creo, pero estando atento a no pasar los limites pues ya está. Para viajes largos pongo el Gps con todos los radares actualizados y el cacharro no para de pitar, no sabia que había tantos, pero el cacharrito ayuda a no pasarse , yendo a Malaga, autovia de Fuengirola, en plena curva señal de 80 y me avisaba de radar , efectivamente allí estaba camuflado, un saludo a todos .
smiles_comunicacion%20(33).gif
 
Pardiez:
Madrid capital es una ciudad muy ecológica.....
Hace 2 años se cambiaron todos los Citroen C5 gasolina que tenía el Ayuntamiento por unos brillantes Toyota Prius hibridos.
Una gran medida si no fuera por la imposibilidad de cancelar los contratos de renting de la flota antigua, lo que hace que a día de hoy sigan guardados en una cochera mas de 100 coches que estamos pagando mensualmente esperando su vencimiento para devolverlos.... Eso mas que un ahorro es un despilfarro.

Se debe intentar ir a energías mas limpias y coches mas ecológicos, pero eso es una política a medio/largo plazo y aquí hablamos de una movida producida en los países exportadores de petroleo hace menos de un mes.

Si el gobierno no hubiese tomado medidas, estarían todos los medios "del régimen" acusandolo de irresponsabilidad e inmovilismo. Como hizo algo, hablan de recorte de libertades....

Un saludo

Sí, me parece un despilfarro lo de tener los coches en el garaje, o más bien, una metedura de pata más. Pero de todas formas con 100 coches poco se iba a arreglar.
Lo de que la crisis del petróleo comenzó hace menos de un mes.... bueno... yo creo que comenzó hace algunos años ya y ha habido tiempo para hacer mucho más de lo que se está haciendo....
De todas formas no me gusta nada meterme en política,, así que yo digo lo que la yaya motera:


[video]<object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.eljueves.es/mp/2B0F109D608C5A9B3D3A05ECF4A40A6F.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.eljueves.es/mp/2B0F109D608C5A9B3D3A05ECF4A40A6F.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="270"></embed></object>[/video]

Saludos
 
Eso es cierto, el gps viene de maravilla, por lo menos te dice los radares, eso si todos recaudatorios, porque yo la mayoría que conozco están en línea recta, o en bajadas, con lo cual a nada el coche se te embala y ahí está el radar pa pillarte!!
Otra cosa, estoy con cote, hace 30 años la velocidad permitida en autopista era de 120, y ahora con el paso de los años, vamos pa´tras como los cangrejos!
Pero con unos coches mucho más seguros y más potentes, porqué no fabrican coches que no puedan correr? Porque hoy en día el más simplón de los coches te coje 120 con sólo acercar el pie al acelerador.
Saludos.
 
Vaya, parece que no se puede ver el vídeo del enlace que puse. Los que queráis verlo lo podéis hacer en la web de "el jueves" o buscando: la yaya motera se caga en los 110 km/h. Es muy gracioso.
 
Que haya paz .-


hu2jc9.png


hace dos dias el tabaco ahora esto... tranquilidad.
 
Y resulta que si ahora gastamos menos petroleo con la ridicula medida que han tomado y recaudan menos dinero el gibierno, entonces por dende nos van a mater mano para que suba la recaudación del gobierno?,. Porque si baja el consumo , baja la recaudacion de impuestos sobre los combustibles, y entonces nos pondran un nuevo impuesto, por ejemplo por respirar y contaminar el medio ambiente, no?.
 
Vaya, parece que no se puede ver el vídeo del enlace que puse. Los que queráis verlo lo podéis hacer en la web de "el jueves" o buscando: la yaya motera se caga en los 110 km/h. Es muy gracioso.[/QUOTE]

Personalmente no me hace ninguna gracia. Ando en las dos ruedas desde que se andar..............................................no le veo la gracia...............que le vamos a hacer.......................

PORQUE??????????????????????

De los fallecidos, cuatro han sido motoristas. Entre las causas, nueve han sido salidas de vía, dos fueron colisiones y una un atropello.

Noticia de este fin de semana, DE DOCE MUERTOS...........CUATRO...............no le veo la gracia.................habrá sido por ir a 90 km/h?..............tal vez....................puede...................no lo se.............................................jejejejejejeje..............el índice es muy alto, para que los somos motoristas hagamos gracias y chistes...................me ca......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................NUEVE HAH SIDO SALIDAS DE VÍA.......................¿Habrá sido por ir a 110????????????'.........no lo sé, tal vez le fueran tocando la teta a la parienta......................jejejejejejeje

Lo que si se, es que han dejado huérfanos, viudas, madres y padres sin hijos, un hermano menos, etc...etc....

Un saludo y seamos mas serios, coherentes y sensatos......................con estos temas............................menos demagogia.
 
mira por donde los moteros van a ser un blanco muy debil con esta medida injusta y creo que la gran mayoria de los españoles no esta de acuerdo. Mis cuñaos se fueron a Cadiz ayer y cuando llamaron me dijeron que el viaje horrible y pesado con los 110
 
Hoy es el segundo dia de la nueva normativa, ayer saqué mis conclusiones pero por si eran casualidad he esperado a hoy por si se repetia, y se ha repetido.
Vereis, yo tardaba todos los dias 30 minutos en llegar a mi trabajo, ahora con la nueva normativa a los 30 minutos estoy a 5km de mi trabajo. Esos cinco kilometros son los de mayor afluencia de vehiculos por estar mas cerca de la ciudad por lo que al hecho de estar mas lejos le tenemos que añadir la realidfad de que al ser mas tarde hay mas coches por aquello de que los que mas cerca estan le afecta menos... total que llego tarde a trabajar, entonces que hacemos, como no es cuestion de ir a la velocidad de antes, vaya a ser que te pillen, y tampoco puedes llegar todos los dias tarde, vaya a ser que te echen, la solucion esta en levantarse mas temprano con lo de supone en detrimento de la salud al dormir menos con lo que he llegado a la conclusion de que la disminucion de la velocidad en autopista afecta en mi salud... y supongo que en la de todos, entonces tendremos que ir al médico y darnos de baja por lo que ahorramos en velocidad lo gastamos en sanidad. Toma ya y ahora qué
 
Hoy es el segundo dia de la nueva normativa, ayer saqué mis conclusiones pero por si eran casualidad he esperado a hoy por si se repetia, y se ha repetido.
Vereis, yo tardaba todos los dias 30 minutos en llegar a mi trabajo, ahora con la nueva normativa a los 30 minutos estoy a 5km de mi trabajo. Esos cinco kilometros son los de mayor afluencia de vehiculos por estar mas cerca de la ciudad por lo que al hecho de estar mas lejos le tenemos que añadir la realidfad de que al ser mas tarde hay mas coches por aquello de que los que mas cerca estan le afecta menos... total que llego tarde a trabajar, entonces que hacemos, como no es cuestion de ir a la velocidad de antes, vaya a ser que te pillen, y tampoco puedes llegar todos los dias tarde, vaya a ser que te echen, la solucion esta en levantarse mas temprano con lo de supone en detrimento de la salud al dormir menos con lo que he llegado a la conclusion de que la disminucion de la velocidad en autopista afecta en mi salud... y supongo que en la de todos, entonces tendremos que ir al médico y darnos de baja por lo que ahorramos en velocidad lo gastamos en sanidad. Toma ya y ahora qué
en resumidas cuentas que no nos ahorramos nada lo que no gastamos en una cosa lo gastamos en otra
 
No Cristina, no es lo mismo.
Porque el médico lo tenemos, al paciente también, pero al barril de petroleo no y tenemos que comprarlo donde no lo hay.

Respecto a tus cuñados, es posible que el viaje se les haya hecho muy pesado por ir a velocidad legal, porque la diferencia de ir de 120 a 110 km/h en esos 650 km. sería como máximo de 30 minutos, eso si considerasemos que en todo el trayecto se viajara al límite máximo, cosa imposible de hacer.

Un saludo
 
Esto lo he encontrado por Internet. Está bien para reflexionar un poco, y que conste que a mi personalmente, en este caso, ni me va ni me viene .

Siete falacias contra los 110


Escolar.net » Siete falacias contra los 110

1. “No ahorra nada”. Los técnicos del Instituto de Ahorro de Energía IDAE han calculado un 3% menos en la factura del petróleo (los técnicos: no los políticos ni los expertos de bar). Son 18 millones de barriles: 1.400 millones de euros, si el crudo no sube más.
2. “El Estado no es quién para obligarme a ahorrar”. Pero el problema no es el gasto de cada uno, sino el déficit comercial de toda la economía con el exterior.
3. “Es una idea improvisada”. Las revueltas árabes eran difíciles de pronosticar, pero la medida no es nueva. Industria también la planteó en 2008. Incluso Aznar, ya en 1998, legisló la posibilidad de bajar la velocidad máxima para ahorrar combustible. El PP no criticó entonces que fuese una respuesta inútil o prohibicionista.
4. “Es una medida soviética”. Pues la inventó el presidente estadounidense Richard Nixon, en 1974. En EEUU, la velocidad máxima fue de 90 hasta 1987. Aún hoy en muchos estados, como California, se circula a 110.
5. “Es para recaudar más multas”. El ahorro en combustible también supone unos 1.400 millones de euros menos en impuestos. Las multas son 400 millones, así que, para ser una medida recaudatoria, las multas se tendrían que cuadruplicar. Además, incumplir la ley es opcional: el Estado no obliga a nadie a correr más.
6. “Nadie lo va a cumplir”. Lo mismo se decía de la ley del tabaco, y ya ven hoy.
7. “Se queda corta”. Estaría bien escuchar más propuestas, pero en esto les doy la razón a los críticos con los 110. También en otra cosa más: cuesta encontrar otra medida del Gobierno más impopular y que se haya explicado peor.
 
Aurresku, que bueno que hayas puesto lo de que Aznar ya lo pensó en 1998, y también lo sugirió el PP en 2008, me hubiera gustado hacer la comparación de lo que estamos diciendo ahora que lo ha puesto "la izquierda", con lo que hubiéramos dicho si lo hubiera puesto Aznar o Rajoy, ¿que pensáis? ¿dirían lo mismo "los de régimen" y los del "otro régimen"? me da a la barriga que no...
 
Personalmente no me hace ninguna gracia. Ando en las dos ruedas desde que se andar..............................................no le veo la gracia...............que le vamos a hacer.......................

PORQUE??????????????????????

De los fallecidos, cuatro han sido motoristas. Entre las causas, nueve han sido salidas de vía, dos fueron colisiones y una un atropello.

Noticia de este fin de semana, DE DOCE MUERTOS...........CUATRO...............no le veo la gracia.................habrá sido por ir a 90 km/h?..............tal vez....................puede...................no lo se.............................................jejejejejejeje..............el índice es muy alto, para que los somos motoristas hagamos gracias y chistes...................me ca......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................NUEVE HAH SIDO SALIDAS DE VÍA.......................¿Habrá sido por ir a 110????????????'.........no lo sé, tal vez le fueran tocando la teta a la parienta......................jejejejejejeje

Lo que si se, es que han dejado huérfanos, viudas, madres y padres sin hijos, un hermano menos, etc...etc....

Un saludo y seamos mas serios, coherentes y sensatos......................con estos temas............................menos demagogia.[/QUOTE]


Vamos...es tan solo un chiste, hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, si no apañaos vamos. La misma reflexión se puede hacer con la mayoría de los chistes, y no por eso dejan de ser graciosos, por ejemplo Gila con sus historias de guerra....
Por cierto, yo también tengo moto.

Saludos.
 
aaayyyyyyyyyyyy !!!!!!!
pero chicos ..... relajaros que no hay que enfadarse !!!!!
teneis que tomarlo con relax y paciencia !!!! que hay que ir a 110 pues se va !!!!
mirad yo cuando engancho la cv se que no puedo pasar el limite de 80 pues me adapto ha ello aunque hay veces que se te va el santo al cielo
y me paso un poco pero .... la mayor parte del tiempo conduces a la velocidad correcta que es 80 poe autovia o autopista!!!!
que es un coñazo si !!!! pero es lo que hay!!!!
que ahora nos dicen que tenemos que limitar la velocidad ha 110 !!!!! pues lo que digo relax y ha disfrutar del viaje !!!!!
 
Aurresku, que bueno que hayas puesto lo de que Aznar ya lo pensó en 1998, y también lo sugirió el PP en 2008, me hubiera gustado hacer la comparación de lo que estamos diciendo ahora que lo ha puesto "la izquierda", con lo que hubiéramos dicho si lo hubiera puesto Aznar o Rajoy, ¿que pensáis? ¿dirían lo mismo "los de régimen" y los del "otro régimen"? me da a la barriga que no...

A mi lo que me hace mucha gracia es ver a los "supuestos progres" defender todo tipo de leyes prohibicionistas. A la vez que las "personas de orden" se rebelan contra las mismas leyes...¿ El mundo al revés?

Aunolose:

No sé si recuerdas el lio de los controladores aereos. Bien, ahora parece que el resto del personal de Aena quiere convocar huelga los días de semana santa. Ardo en deseos de leer a ciertos foreros jajaja

Saludos.
 
Aurresku, que bueno que hayas puesto lo de que Aznar ya lo pensó en 1998, y también lo sugirió el PP en 2008, me hubiera gustado hacer la comparación de lo que estamos diciendo ahora que lo ha puesto "la izquierda", con lo que hubiéramos dicho si lo hubiera puesto Aznar o Rajoy, ¿que pensáis? ¿dirían lo mismo "los de régimen" y los del "otro régimen"? me da a la barriga que no...

aunolose !!!!! si esta medida la pone el pp !!!!!
al dia siguiente estan en la calle manifestandose :

los del nunca mais
los de la ceja
los bardenes
los mienbros y mienbras
los pajines
los de la esgae
los de los eres de andalucia

y conste que no soy de ningun partido paso de todos pero es la realidad!!!
 
Parece que somos borregos, unos que si "el regimen" otros que si el gobierno........Tengamos ideas propias, que parece que somos militantes en vez de caravanistas. Esta es una de las razones por las que no veo casi la tele, parece un método de adoctrinamiento en vez de entretenimiento. Si ves Cuatro, la Sexta o la pública, van a muerte con el gobierno y al cuello con la oposición, y si ves veo7, intereconomía o TeleMadrid todo lo contrario. Lo dicho, la imparcialidad no existe, se defiende a quien paga y los demás simples borregos.
 
A mi lo que me hace mucha gracia es ver a los "supuestos progres" defender todo tipo de leyes prohibicionistas. A la vez que las "personas de orden" se rebelan contra las mismas leyes...¿ El mundo al revés?

Aunolose:

No sé si recuerdas el lio de los controladores aereos. Bien, ahora parece que el resto del personal de Aena quiere convocar huelga los días de semana santa. Ardo en deseos de leer a ciertos foreros jajaja

Saludos.

Si que me acuerdo, es el problema de ser incondicionalmente "de un sitio", no se admite la crítica al "defendido", pasa en los dos bandos. El día que privaticen AENA del todo, saldrán los que tu dices diciendo que si la empresa publica y todo eso... de las privatizaciones por cierto, lo que siempre me choca es que solo se privatice lo que va bien, joer, entonces ¿porque lo privatizamos? justamente está diciendo ahora Cayo Lara que el 30% de la lotería que compremos el año que viene irá a manos privadas...

A mi la medida de los 110 no me parece especialmente mal, sí me parece mal el cálculo del 15% que nos contó Rubalcaba, ojala fuera eso. Como todo, hay que ver lo que te cuentan, a lo mejor en unas condiciones ideales si que se ahorra eso, por persona, pero no a nivel de país, porque para ¿5000?km que hago yo en Autovía, hago otros 5000 en ciudad, y aquí no hay 15% que valga.

También tengo que decirte que lo de las leyes prohibicionistas no lo entiendo exactamente como tu, como ya habrás comprobado en otro hilos. Defiendo las que me parecen bien, algunas "prohibicionistas", como circular a 30 por mi barrio (de callejones), y crítico las que me parecen mal, como poner un radar de 50 a la entrada de la A3 en Valencia, (con 4 carriles por sentido al entrar en la ciudad)
 
A mi lo que me hace mucha gracia es ver a los "supuestos progres" defender todo tipo de leyes prohibicionistas. A la vez que las "personas de orden" se rebelan contra las mismas leyes...¿ El mundo al revés?

Aunolose:

No sé si recuerdas el lio de los controladores aereos. Bien, ahora parece que el resto del personal de Aena quiere convocar huelga los días de semana santa. Ardo en deseos de leer a ciertos foreros jajaja

Saludos.
gracias otra vez sakia por ser tan directo en tu opiniones
 
aunolose !!!!! si esta medida la pone el pp !!!!!
al dia siguiente estan en la calle manifestandose :

los del nunca mais
los de la ceja
los bardenes
los mienbros y mienbras
los pajines
los de la esgae
los de los eres de andalucia

y conste que no soy de ningun partido paso de todos pero es la realidad!!!
real como la vida misma
 
Pardiez dice:


Vamos...es tan solo un chiste, hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, si no apañaos vamos. La misma reflexión se puede hacer con la mayoría de los chistes, y no por eso dejan de ser graciosos, por ejemplo Gila con sus historias de guerra....
Por cierto, yo también tengo moto.

Entendido, Pardiez................´Vsssssssssssssssssssssssssssss...............

Por cierto, me encanta la zona donde vives.........................el pantano del Tranco y la zona de Cazorla...........Castril...............no son desconocidas para mi.

Un cordial saludo.
 
No voy a entrar en temas políticos de la medida,solo voy a poner una reflexión:

Si lo malo es la velocidad, por que no le ponen a todos los coches de fábrica un limitador (no modificable) a los mismos?.

Ahí dejo esa reflexión.

Saludos

P.D.: Según el ordenador de abordo de mi vehículo de empresa (S-Max 140 Cv) en estos dos dias llevo un 1.3% más de consumo (ya que en 6ª se me iria de los 110 y en 5ª va a 3000 revoluciones), aparte voy más distraido mirando el dichoso velocímetro para ajustarme a los 110 (no llevo limitador de velocidad). También en ir y volver de Jaén he tardado 1 hora más y a Almería 1 hora y media y antes no pasaba máximo de 135 Km/h en ningún momento. Por cierto ¡¡ el carril derecho también existe!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com