Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bonitas fotos de las lagunas de Ruidera¡¡¡ que calorcito va a hacer el mes que viene...........
Veo la pantalla rarisima, voy a cerrar y a abrir, otra cosa no se me ocurre.
 
Buenas noches cafeter@s.

Manantial me quieres comprometer en un asesinato,jjajjajjajajjja que se te pase muy pronto el veneno que tienes ahora mismo en la lengua, que luego te puedes arrepentir mucho.

Si que se pueden ahogar a un@s cuant@s.

Pepe mira que el chavalin no quiere decir el pecado y tu tirandole de la lengua,ajjjajajajaj

Manantial las fotos de trota son de las Lagunas de Ruidera ( Ciudad Real) estan preciosas de agua.

Gracias Almodoval por la informacion de donde se encuentra Marta.

Valbi que descanses.

Ines cuidate mucho.

Chamonix te deseo que mañana ya estes recuperada de las migrañas.

Jale cuidate mucho las cervicales. Que bien se lo estara pasando Manu en su primer carnaval.

Troca madre mia como estan las Lagunas de agua este año tambien.

Ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas noches Cafeteros...........Trota, que fotos más bonitas, el sitio es una maravilla, yo estuve allí hace un montonazo de años con mis padres, vivía yo en Madrid, todavía,merece la pena, por cierto a dónde te marchas??,no trasnoches mucho, que luego, ejem,ejem........Chamonix, que recuerdos me traen las dos canciones que has puesto, "el aserejé", me recuerda al año que me casé 1 semana después de mi boda, nos fuimos a la boda de uno de nuestros mejores amigos, a Francia, a la provincia de Vendee, Chauché, en mitad de mi luna de miel, pues el dia de la boda, largo día de boda, por la noche, en la fiesta, los españoles que fuimos nos llevamos grabada la canción del Aserejé, y fué una pasada, todos los franceses se unieron a nosotros y nos lo pasamos de escándalo, vamos que la pusimos varias veces, luego siguió la macarena, que bien nos lo pasamos!!!!, y la segunda la de Jennifer, empieza con acordes de Lambada, bueno esa historia la cuento otro día, uahhh!!!! que recuerdo, ja,ja,ja.......Belén, seguro que es la pantalla???, nada un portátil nuevo, yo no paro de pedirlo, al final me iré yo misma a mi Tienda y me lo compraré yo, por cierto mañana parece que va a llover, ¿vas a la piscina????.......Valbi, otra de paseito, eso está bien, ¿te va bien para tu lesión?......Cuevi, se me olvidó felicitarte antes por tu aniversario, aunque sea mañana, ¿regalo sorpresa???..........y mi Socia, por dónde se mete, Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!que raro, hoy no ha entrado en el foro, mañana te llamo.
 
lo que es el estres y post estres ............veremos mañana ! no hay quien me acueste :clown::clown::clown:

Si hace 20 años le hubiesen dicho a nuestro "Julio nacional" que su hijo iria mucho mas lejos .............. primicia mundial :cheers::cheers:ahora si feliz noche
9_n8jakvWU&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXfuDExodXo-n32n8Tr2wkCN[/url]
 
Sidra, hija gracia, eso intento cuidarme e intentar ponerme buena lo mas pronto posible, que yo no puedo parar, tengo muchas cosas que hacer, vamos y quedarme me quedo en casita, pero aprovechando tambien el tiempo, sin pasarme, un besazo.:D

Jale, que te mejores, con lo doloroso que es lo de las cervicales.......vaya estamos buenos, de nuevo por el Café, cuando salimos de una nos metemos en otra....cuídate wapa.:flower:
 
lo que es el estres y post estres ............veremos mañana ! no hay quien me acueste :clown::clown::clown:

Si hace 20 años le hubiesen dicho a nuestro "Julio nacional" que su hijo iria mucho mas lejos .............. primicia mundial :cheers::cheers:ahora si feliz noche
9_n8jakvWU&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXfuDExodXo-n32n8Tr2wkCN[/url]


Tú, sigue, que a mí me encanta, yo estoy sin sueño......y prefiero al hijo, porque al padre, bueno, creo que ya sabeis mi opinión de él.
 
Bueno, pues ya veo esto normal, no hay nada como un par de amenazas para que el portatil vuelva a la normalidad¡¡que susto me ha dado, se me estropea y me da algo¡¡¡.
Gracias por la información, Sidra y Trota. Apuntada queda.
Chamonix.....mucha mierda otra vez.......¿Y por qué tanto estress?
Con los ahogamientos de thunder y manantial, se me ha ido todo lo demás que quería decir.......
Valbi, ya queda un dia menos, con que ganas vas a ir a la operación¡¡
Inés, mañana no tengo piscina, espero que para el miercoles y viernes no llueva, o no llueva mucho. Se nota que hoy me he lucido, tengo agujetas, que bien¡¡. Por cierto, estan cambiando el sistema de calentar el agua, por uno más ecológico, y hoy estaban las duchas frias......espero no resfriarme, porque rarilla me noto.
Voy a ver que hay por ahí fuera.
 
Hay¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad, Jale, que se le hace su niño mayor (que no tu, que eres una cria,(y no te atrevas a decir otra cosa, que somos muchas de la misma quinta)). Y no sufras porque salga por ahí, que se te ponen peor las cervicales. No le ca a pasar nada, solo que se va a divertir mucho.

Tara, como mamapiolin nos ha fallado en el consultorio de las 21.30, te diré yo que me dijeron que no es bueno adelgazar mientras le des el pecho, al menos eso me dijeron. Tampoco es cosa de engordar, pero no se, a ti no se te ve tan mal, que eres muy exagerá¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, pues ya veo esto normal, no hay nada como un par de amenazas para que el portatil vuelva a la normalidad¡¡que susto me ha dado, se me estropea y me da algo¡¡¡.
Gracias por la información, Sidra y Trota. Apuntada queda.
Chamonix.....mucha mierda otra vez.......¿Y por qué tanto estress?
Con los ahogamientos de thunder y manantial, se me ha ido todo lo demás que quería decir.......
Valbi, ya queda un dia menos, con que ganas vas a ir a la operación¡¡ç


Inés, mañana no tengo piscina, espero que para el miercoles y viernes no llueva, o no llueva mucho. Se nota que hoy me he lucido, tengo agujetas, que bien¡¡. Por cierto, estan cambiando el sistema de calentar el agua, por uno más ecológico, y hoy estaban las duchas frias......espero no resfriarme, porque rarilla me noto.
Voy a ver que hay por ahí fuera.

Tú me podrías preguntar y confirmarme lo del tema de poder ir aún no estando viviendo en Mijas????, el precio no me importa, más caro que lo que he pagado por Marbella no creo, y recuerdo lo que pagaba allí, se pagaba un bono familiar anual y luego la cuota de lo que fueras, no????, gracias Belén......y ten cuidadín con esas duchas frías que luego viene lo que viene....
 
Bueno, yo ya os dejo, que voy a ver un ratito la tele, C.S.I., que me encanta, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños, a ver si yo consigo dormir esta noche....:hello2:
 
Buenas... Pues reventaito estoy ya, menudo palizón de día... Al final teníais razón más de uno, las pilas me las cargo así en dos días, he llegado tan pletórico que además de hacer la limpieza general en una mañana, me ha dado por desenfundar el sofá (que se desmonta enterito) y poner tres lavadoras de fundas (que os conozco...) La primera ya está planchada y colocada de nuevo en su sitio... Como es gris claro, había zonas que se veía ya amarronado, las de más uso... Y eso que lo lavé en octubre... de 2009 :pale: Pero está quedando perfecto... Entre tanto, he ido con las niñas al dermatólogo para Eva en pleno centro (que estrés de coche en la ciudad) y el resto del día pues lo típico, los platos, ayudar a la peque con los deberes (que me he quedado sorprendidísimo de la soltura que ha cogido ya escribiendo), doblar ropa... Total, día marujil. ¿Qué pasa? que con mi trabajo de verdad, me he tenido que poner ahora. :evil: ¡¡Y me acabo de dar cuenta de que mañana he de madrugar para ir a la natación!! Uf... Ese detalle se me escapaba... Pues ya voy tarde si me quiero levantar fresco. Y hablando de frescos... Vaya día de huevos que os habéis traído, jeje. A ver si me deslío un poco y os pongo más fotos del viaje... Aunque también tengo pendientes las de Sierra Espuña y otras muchas... No doy a basto. He visto las de las Lagunas de Ruidera que ha puesto Trota y parece que siguen igual de altas que cuando estuve en Semana Santa... Que sitio más bonito... Y ahora como no es temporada no habrá casi nadie.
 
Tú me podrías preguntar y confirmarme lo del tema de poder ir aún no estando viviendo en Mijas????, el precio no me importa, más caro que lo que he pagado por Marbella no creo, y recuerdo lo que pagaba allí, se pagaba un bono familiar anual y luego la cuota de lo que fueras, no????, gracias Belén......y ten cuidadín con esas duchas frías que luego viene lo que viene....

Si, si quieres te pregunto, pero dime más en concreto que es lo que quieres hacer.
Yo pago 40 euros al año, lo que me da derecho al resto de las actividades del polideportivo pagarlas a mitad de precio, pero esto es solo para lo empadronados en Mijas. Por ejemplo, para el baño libre, me saco un bono de 10 baños por 10 euros, para los que no tienen el bono, sale a 20, que es barato también. Y cuando voy con monitor, como ahora, pago 16 euros al mes, para los que no tienen el bono anual, pues el doble. Pero los precios son diferentes segun a lo que vayas, la escuela de espalda es un poco más cara.

Y hoy no tuve más remedio que ducharme con agua fria, ya estaba metida en la ducha y enjabonada y de tibia pasó a fria.....
 
Jo que baratita te sale la piscina Belén... Yo pago 30 al mes por dos clases de 45 minutos a la semana... Eso sí, el monitor es bueno y estamos a dos como mucho por calle.

Bueno, creo que me acuesto ya... Que descanséis...

Buenas noches​

Yo voy tres dias a la semana, una hora. Y el monitor también es muy mono.....................ah no¡¡ no era eso¡¡¡. Hoy eramos tres en la calle, otras veces dos, eso depende, incluso a veces estoy sola.
 
Yo voy tres dias a la semana, una hora. Y el monitor también es muy mono.....................ah no¡¡ no era eso¡¡¡. Hoy eramos tres en la calle, otras veces dos, eso depende, incluso a veces estoy sola.

Como el 1,2,3
 
¿Quien no se acuerdo de esta ?


Pues ya somos dos


Y con esta tres


Y no hay cuatro sin tres o era al reves.

Con esto y .. sin bizcocho hasta mañana a las ocho.
Sed buenos
 
Buenos dias cefeter@s aun no llueve pero el cielo esta negro negro negro, vamos que esta mu negro, pero no hace frio. Me tomo un cafelito y empiezo la jornada que ya me esperan
 
Hoy las señoritas se han dormido!!!

PD
Buenas mañanas y que no llueva en los desfiles que se aguante
 
Buenos días cafeter@s!

Un día más... y un día menos...

Inés, sí, pasear me viene bien. Es como mejor me encuentro. Eso sí, despacio, parando a descansar, volviendo a andar... Como peor estoy es sentada, en la cama y parada a pie quieto... Y sí, voy a llegar a la operación con unas ganas...

Jo Belén, qué precios tan buenos. Qué envidia...

Trota, muy chulas las fotos. Es una zona que no conocemos...

Por cierto, que ayer por la mañana llamé a la secretaría de trauma para ver si me decían cómo iba la lista de espera... Me dijeron que pronto pero que no me podían decir más. Y yo le pregunté qué era pronto para ellos... ¿esta semana? ¿la que viene? ¿1 mes? Pero, nada, que no me dijo nada...

Y por la tarde llamé a la lista de espera quirúrgica. La que me atendió, muy amable... me dijo que hasta final de mayo me podían llamar en cualquier momento... Y se quedó tan ancha! Si la llego a tener delante... la ahogo! (como Manantial a no sé sabe quién...)...

En fin, que he llegado a la conclusión de que no les dá la gana de querer decir nada en cuanto a tiempo de espera. Y que cuando tenga que ser... será. Y yo... pues hasta donde pueda aguantar... Ya se verá...

Bueno, y me voy al "matadero". Que tengais buena mañana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com