Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! que estoy de vacacioneeessss..................

Estoy desayunando con Aina unas tostaditas con mantequilla de Soria y un cafelito....bueno, ella zumito!!! jeje.. Hemos amanecido a 10º y despejado!!


2ng6cdi.jpg

65cr9z.jpg

2vxn2ht.jpg
 
Buenos días a tod@s, como ha dicho mi vecino Antola, cielo muy negro por Marbella, no llueve todavía, pero estará al caer, no hace mucho frío....Manu ha recogido a Álvaro de camino al trabajo y lo deja en el Cole, hoy un poquito mejor, he conseguido descansar esta noche, apenas tos.....ahora desayunando un cafelito con cereales y me voy a poner a planchar.....Valbi, que suspense, espero que te llamen esta misma semana, que ya te toca......Belén, necesitaría saber la piscina con monitor para Álvaro y la escuela de espalda, gracias wapa.....bueno, sigo con micafelito, Mireim, que buena pinta tienen esas tostadas, hasta lueguito.
 
Que cabreo tengo
Para una noche que Eva ha dormido del tiron yo desde las 3.00 con los ojos como platos me desvele y no me he podido volver a dormir asique ahora estoy que me caigo de sueño.

Trota son las lagunas de ruidera y el camping ¿es los batanes? tengo ganas de ir a ver cuando podemos.

Madre mia estoy escandalizada con el precio del diesel 1.30 y con lo que consume el coche (con la caravana) vamos que hacer 1000 km para la calçotada me va a salir igual que irme a un parador joooo a ver si se regulariza y baja otra vez a 1 € fijaros si es que he estado mirando campers y AC pequeñas.....

ALmogavar que guay eso de poder estar paseando por Sevilla sin tener que ir a trabajar y encima en buena compañia ya veras que majos son Marta y Homer.

Me he perdido algo Chamonix ¿a donde ibas? a un examen o algo asi, en fin espero que te haya ido muy bien.
 
Buenos dias familiaaa, ummm Mireim que bueno ahora voy a comerme una jajajja!!!, bueno ya tengo mi parcelita reservada para el veranito que ganas tengo madre mia!!!. Fin de semana de carnavales y mañana a enterrar la sardinita jejejejje, ya tengo trabajo a la tarde con los peques para hacer una sardinita!!!!!, bueno un besote para todos, luego leeré y si hay alguno que esté malito un besote muy grande y arecuperarse.
Ruteros eso fastidia un monton para una noche que puedes dormir jejejejje, eso me ha pasado varias veces, parece que queramos que nos den mala nocheeee!!!, en fin que somos masocas.
Un besote
 
Buenos días cafeteros

Aqui estoy yo con mi cafelito ¡¡¡¡¡que rico esta ¡¡¡¡¡

Ruth, si ,son las lagunas de ruidera y el camping los Batanes ,aquello esta precioso con tanta agua

Belen vaya putad.........a lo de ducharse con agua fría ,ni en verano la quiero yo fría ,cuidate

Ines ,me alegro que ya vayas mejorcita

Valbi ,esperemos que te llamen prontito ,que tengas un buen día

Tara ,que tal el bizcocho salió bueno?

A mejorarse los pachuchillos y que paseis todos un buen día
 
Buenos días, poco a poco se va nublando ¡que pena!

Que niñas más bonitas todas Mireim tu hija parece una princesa medieval de las que salen en las películas.


MAKINA, que te mejores... Y ya nos contarás que tal ha vuelto Manu de esa salida, que si iba tocaillo... Por cierto, que no te lo he dicho y sigo dolido con tu comentario del otro día generalizando aquel "todos los hombres son iguales" y que me pude reír con lo que puso LAYOLI... No me identificaba con la mayoría de los puntos.

Angel, si ya decía yo..... que no sabía si eras chico o chica cuando escribías, no porque dude de tu masculinidad.....nooo..... sino por los detalles de marujo.....ja,ja,ja. Que me parece estupendo.

Os dejo tengo que trabajar ¡AH! se me olvidaba muy bonitas las fotos de los paisajes.

Que tengáis buen día.
 
Buenos dayssss

Cuevi: FELICIDADES!!!!!!!!Por vuestro aniversario. Jo me acuerdo del año pasado cuando dijiste que se te iba Juanjo de viaje este día, y ¿¿¿ya ha pasado un año???buff como corre el calendario...
Prado, el bizcocho bien, al final lo hice, ahora mismo he desayunado eso...jeje. Me quedo con que la niña me lo pedía a través de la teta jiji.
Trota, muy chulas las fotos, que ganas de ir allí...
Ruth, vaya rabia lo del desvelo. Le estarás dando vueltas a algo a la cabeza...¿Qué tal tu abuelo?¿Se nota mejor?
Belén, madre mía que precios de piscina!!Que baratos!!Brrr lo del agua fría...
Ángel por Dios, ¿te has liado también con las fundas del sofá?Frena un poco....
Valbi, que te sea leve el día.
A reponerse todo los malitos.
Raky, aquí el entierro de la sardina es hoy. El año pasado fue la primera vez que lo vi. Los críos hicieron una sardina gigante en el cole, se baja en charanga al río, allí la queman y la tiran. Ah!Y antes de esto hacen una sardinada en la plaza. Pero la gente ya no va disfrazada.
 
Si mi abuelo esta muy bien por casa ya no necesita ni el baston, ahora a ver que pasa dentro de 1 mes cuando le hagan las pruebas.

Tara pasame la receta del bizcocho de chocolate que llevaste a la Fresneda estaba buenismo, a ver si me da tiempo a hacerlo para la Calçotada.

Raky ¿en que camping has reservado?
 
Si mi abuelo esta muy bien por casa ya no necesita ni el baston, ahora a ver que pasa dentro de 1 mes cuando le hagan las pruebas.

Tara pasame la receta del bizcocho de chocolate que llevaste a la Fresneda estaba buenismo, a ver si me da tiempo a hacerlo para la Calçotada.

Raky ¿en que camping has reservado?

Mas de uno, haz mas de uno.

Me alegro de que el "yayo" esté mejor.

Buenos y grises días a todos.

Pregunta para entendidos en tecnología punta. Tendo un mando de garaje que en el compartimento de la pila lleva 8 switches. Si compro otro igual y pongo la misma configuración, ¿funcionaría?
 
Buenos dias,,,con todas las letras porque hace muy bueno ;
aqui hoy carnaval es fiesta local ; este año gira sobre el tema de la revolución francesa y está Aviles que se sale ; que sepaís que dicen que el de Avilés es el mejor carnaval del Norte de la península, así que toca pasar el dia viendo las charangas , el desfile, las actuaciones etcccccc

Mireim , Silvia este año tambien va de dama medieval con un traje que compró en Palazuelo en un mercadillo que pusieron , y está preciosa; ya os pondrá alguna foto ;
yo voy a ver si preparo algo distinto para esta tarde,, como de campesina para apoyar la revolución francesa , la "toma de la pastilla "" ,y decapitar algún monarca absolutista si se cruzase .....jejeee

No leí pa atrás, pero si que buceé rápido en busca de las fotos de las Lagunas de Ruidera , que puso Trota y las encontré ; preciosas para no variar las fotos que nos pones y el sito espectacular,,, ¿¿ quien diría que hace cuatro días allí no había agua ??

Ruteros ,, yo gasto poco combustible porque no hago mas de 50 o 60 km a la semana , pero ayuer que tocó repostar quedé tan sorprendida al ver que la aguja no subía tras echar 30 E que volví a la estación de servicio donde atentamente el chaval me aclaró que por ese dinero solo podía echarme 22 litros de la 95 ( la más barata ) ...... es lo que hay y mi padre dice que estamos como en la crisis del petroleo del 73,,,, que encerró a muchos en casa ..
Me alegro que tu abuelo ya esté en casa ; qui mi padre va mucho mejor ya ,, así que al menos por tema salud andamos tranquilos .

Marta y Homer lei que andan por Andalucía ,, así que a pasarlo bien .



Chao
 
Mas de uno, haz mas de uno.

Me alegro de que el "yayo" esté mejor.

Buenos y grises días a todos.

Pregunta para entendidos en tecnología punta. Tendo un mando de garaje que en el compartimento de la pila lleva 8 switches. Si compro otro igual y pongo la misma configuración, ¿funcionaría?

sI TE FUNCIONARIA
 
Mas de uno, haz mas de uno.

Me alegro de que el "yayo" esté mejor.

Buenos y grises días a todos.

Pregunta para entendidos en tecnología punta. Tendo un mando de garaje que en el compartimento de la pila lleva 8 switches. Si compro otro igual y pongo la misma configuración, ¿funcionaría?

En muchas ferreterias, te los duplican y tu no tienes que hacer nada. :clown: En serio, es una opción factible.
 
Buenasss.... No os imaginais como está lloviendo hoy aquí, rayos, calles inundadas, lluvia sin parar...ufff... de repente sale un sol espléndido como este fin de semana y de repente parece que es diciembre otra vez...
 
buenas tardes cafeteros ando un poco perdida ayer como era el ultimo dia de estar en casa ,estube haciendo limpieza a fondo en la casa y tampoco tenia muchas ganas de coger el pc, espero que esteis todos bien, hoy me he reincorporado al trabajo, tiempo feisimo lloviendo y el trabajo tranquilito, espero que no llueva muchos dias que nos chafa el trabajo,hasta lueguito
 
Si mi abuelo esta muy bien por casa ya no necesita ni el baston, ahora a ver que pasa dentro de 1 mes cuando le hagan las pruebas.

Tara pasame la receta del bizcocho de chocolate que llevaste a la Fresneda estaba buenismo, a ver si me da tiempo a hacerlo para la Calçotada.

Raky ¿en que camping has reservado?

Al Tamarit Park, en Altafulla, como cada verano.
 
Raky, aquí el entierro de la sardina es hoy. El año pasado fue la primera vez que lo vi. Los críos hicieron una sardina gigante en el cole, se baja en charanga al río, allí la queman y la tiran. Ah!Y antes de esto hacen una sardinada en la plaza. Pero la gente ya no va disfrazada.[/QUOTE]

Pues aquí es mañana y como hoy dan el Barça, pues pondremos a los peques a pintar las sardinitas jjajajaja, así no se acuerdan de los dibujos jejejejeje, y mañana le diremos al yayo que los lleve al parque para enterrarlas, porque aquí es fiesta la famosa SEMANA BLANCA, que mas bien es semana NEGRA o GRISsssss, pero bueno, al menos para los yayos jajajajajaja, que tienen que estar con ellos todo el dia ¡¡¡¡¡ cuando vaya a buscarlos mi padre estará enganchado a la lampara!!!!!!, jajajajjaja.
 
Eli, hija que un dia que faltas y yo te echo de menos, ayyyyyyy!!!! mi niña........Ruth, vaya faena, no haber podido descansar, bueno, una siestecilla apañada y se arregla todo, en cuanto a tu abuelo me alegro que esté mejor, y tema gasoil, pues la verdad es que es un asko, con la AC, el consumo se va a disparar, y yo que tengo planteado un viajecito a Lisboa antes de la Jaleada, y nosotros klms, al dia hacemos un montón.......Mariuka, que chulada la temática, Revolución Francesa, y Avilés, estuve hace unos años, sitio precioso de Asturias......bueno me voy a preparar la comida, que en un rato están aquí mis chicos.....Belén, hoy me acuerdo de tí, estoy con un estado plof, parecido al que tú tuvistes, pero como me dijistes hay que hacerse a la idea y es lo que toca....hasta lueguito.
 
Buenas.
Ya tengo más o menos el día de la operación: principios de abril :scratch: hay que repetir la ecografía, por lo visto no es lo suficientemente clara y grande. Está muy cerca de semana santa, y aunque todos los médicos hasta ahora me dijeron que en 15 días ya estoy nuevo, este me dice que no, que estaré "muy cansado", por lo menos un mes, no me recomendaba ni conducir... así que laqueosdije lo tiene claro "entonces no podremos sacar la cv..." :banghead: ni por esas...


Ruth, me alegro de lo del abuelo.

Cuevi, felicidades.
 
Eli, hija que un dia que faltas y yo te echo de menos, ayyyyyyy!!!! mi niña........Ruth, vaya faena, no haber podido descansar, bueno, una siestecilla apañada y se arregla todo, en cuanto a tu abuelo me alegro que esté mejor, y tema gasoil, pues la verdad es que es un asko, con la AC, el consumo se va a disparar, y yo que tengo planteado un viajecito a Lisboa antes de la Jaleada, y nosotros klms, al dia hacemos un montón.......Mariuka, que chulada la temática, Revolución Francesa, y Avilés, estuve hace unos años, sitio precioso de Asturias......bueno me voy a preparar la comida, que en un rato están aquí mis chicos.....Belén, hoy me acuerdo de tí, estoy con un estado plof, parecido al que tú tuvistes, pero como me dijistes hay que hacerse a la idea y es lo que toca....hasta lueguito.


Pues eso Inés........nos hemos asesorado y estan haciendo una buena escabechina, cosas que antes no miraban ahora van con lupa y estamos cayendo como moscas.....y nos ha tocado. En fin, no va a ser un buen año.


Aunolose, tendras que esperar a ver como estas tu, no siempre tienes que hacerle caso a un médico, quiero decir, que no vas a estar cansado porque el te lo diga. Yo después de una operación muy gorda, con bastante complicaciones, me fuí de camping. No había pasado más de un mes, y me encontraba estupendamente. Lo único que no hice fue empujar la cv.....
 
Buenas.
Ya tengo más o menos el día de la operación: principios de abril :scratch: hay que repetir la ecografía, por lo visto no es lo suficientemente clara y grande. Está muy cerca de semana santa, y aunque todos los médicos hasta ahora me dijeron que en 15 días ya estoy nuevo, este me dice que no, que estaré "muy cansado", por lo menos un mes, no me recomendaba ni conducir... así que laqueosdije lo tiene claro "entonces no podremos sacar la cv..." :banghead: ni por esas...


Ruth, me alegro de lo del abuelo.

Cuevi, felicidades.

Aunolose, yo estoy con Belén, cada uno se conoce muy bien, y porque vas a estar mal i mes, si tu cuerpo y tu mente reacciona mejor que otros....yo despues de la cesárea, al segunda dia me encontraba estupenda, ánimo y ya nos contarás.
 
Pues eso Inés........nos hemos asesorado y estan haciendo una buena escabechina, cosas que antes no miraban ahora van con lupa y estamos cayendo como moscas.....y nos ha tocado. En fin, no va a ser un buen año.


Aunolose, tendras que esperar a ver como estas tu, no siempre tienes que hacerle caso a un médico, quiero decir, que no vas a estar cansado porque el te lo diga. Yo después de una operación muy gorda, con bastante complicaciones, me fuí de camping. No había pasado más de un mes, y me encontraba estupendamente. Lo único que no hice fue empujar la cv.....



Pues hija entonces es lo que toca, nadie se escapa.....estoy esperando a Manu para comer, jo, que hambre, bueno, os dejo que ya los oigo, hasta lueguito.
 
sI TE FUNCIONARIA

En muchas ferreterias, te los duplican y tu no tienes que hacer nada. :clown: En serio, es una opción factible.

Gracias maja, gracias majo.

Buenas.
Ya tengo más o menos el día de la operación: principios de abril :scratch: hay que repetir la ecografía, por lo visto no es lo suficientemente clara y grande. Está muy cerca de semana santa, y aunque todos los médicos hasta ahora me dijeron que en 15 días ya estoy nuevo, este me dice que no, que estaré "muy cansado", por lo menos un mes, no me recomendaba ni conducir... así que laqueosdije lo tiene claro "entonces no podremos sacar la cv..." :banghead: ni por esas...


Ruth, me alegro de lo del abuelo.

Cuevi, felicidades.

Ya verás como estás bien en menos tiempo. también tienes la opción de ponerte "malo" a la media hora y que a ella no le queden otra que tirar con caravana "p´alante".
 
Jelouuuu
Aqui ando que ya no se que hacer para entretener a la peque...bufff tiene ganas de juerga. Con lo bien que estaría en su siestita...jiji.
Bien Ruth, me alegro que vaya bien, a ver si no se tiene que hacer la operación gorda.
Te he mandado privado con la receta, ya me dirás si lo has recibido.
Aunolosé, seguro que estás hecho un chaval para Semana Santa!!Ya lo verás.
Vaya con las lluvias por el sur!!¿Que tal por Sevilla?Estaba ahí Marta ¿no?
Inés ¿qué tal estásespero que mejor
 
Buenas tardes cafeter@s!

Machacada pero en casa, al fin. Hoy me he podido levantar más que ayer, y éso lo noto. Y ya tengo el acceso a los sistemas informáticos...

El día está "tonto". Hay muy buena temperatura, pero el cielo está muy plomizo aunque a veces sale un poquito el sol.

Bueno, voy a ver si como un poco y descanso. Hasta luego...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com