Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos días Andaluces, por Marbella cielo muy negro, aunque todavía no llueve, apenas hace frío....Manu se llevó a Álvaro para el Cole, y yo hoy mejorcita, por lo menos la tos me ha dejado dormir esta noche, ahora desayunando y me pongo a planchar......Juanfra, es verdad, el jueguecito engancha, aunque yo no me acerco para nada a tu record, apenas 149...hasta lueguito, que paseis una buena mañana.
 
a pesar de que hoy no estoy muy animado, por que el tiempo no acompaña, he aquí mi nueva puntuación del juego de los bolos................... 290 caidos....
 
a todo esto, buenos dias a todos, aunque de bueno....... hay bien poco, no para de llover desde anoche,
 
juanito, para hacer esa puntuacion no has debido de fallar muchos lanzamientos ¿no?
para hacer los 250 me parece que solo falle un par de ellos casi al final y luego encadene el resto con strikes
 
Juanfra, he fallado el primer lanzamiento, que tiré ocho y con la segunda tire los otros dos, y ya las demás cochas, pleno en todas, creo que ha sido suerte tambien, en?
 
por cierto por ahí tambien lloverá un poco, verdad?
 
pues no juan, aqui el dia esta feo, feo de narices pero, no llueve por ahora. han caido unos goterones gordos, pero uno aqui y otro en san roque ose, na de na. la nubosidad esta bastante alta y viento fuertecillo de levante. aqui para que llueva con levante se tiene que poner con bastantes nubes y muy bajas, si no, no llueve o llueve un chaparroncillo de regar las calles y ya esta.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta el dia negro y acaba de caer un buen chaparron,en cuanto a los bolos no paso de 200.
 
Buenos días Kanute, yo ni llego a 200, ja,ja,ja....Juan, se ha picado, y lleva horas, ahí sentado, frente al ordenador, olvídándose de todo, le van a tener que despegar, Gaditanillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! tu marido necesita ayuda, ja,ja,ja.......Buenos días Juanfra.
 
Aurora que le vamos a tener que regalar a caravanista una bolera que esta hecho un monstuo,vaya como engancha el jueguecito
 
Aurora que le vamos a tener que regalar a caravanista una bolera que esta hecho un monstuo,vaya como engancha el jueguecito

Tienes razón kanute, Juan se está haciendo un experto, vamos ha tener que hacer un torneo
 
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................
 
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................


No te queda ná que pasar................
 
Que voy a poner café............ descafeinado para kanuté

Las copas las pongo en la pagina de mi acampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com