Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tdt barata

Señores probado y funcionando muy bien.Coste cero por tener los meteriales.Lo unico que yo he echo es poner en la parte del alambre libre la funda de plastico que biene con cinta bulcalizante y coge mas canales que la antena del ortenador portatil que compre.
 
Otra antena barata,es muy parecido con esta.He cogido un palo redondo de 12mm de grosor,lo he corta a 25cm y le he enrollado en la parte de arriba hasta 12.5cm cable de antena.En los otros 12.5cm he echo lo mismo que en la antena de arriba.Le he puesto cinta vulcalizante en toda la antena para protegerlo de la lluvia y funciona con mas ganancia.Lo que no se si en la parte de arriba contra mas cable enrollado tiene mas señal sera cuestion de probarlo.Puesta las dos antenas en el mismo sitio dentro de la carabana la mia y la que sale arriba coge mas canales la mia que la otra.
 
palambre que pasa que no te lo creiste cuando te lo dije en el cerro del hierro , yo la e visto funcionando y de maravilla y el coste 0 €
 
Otra antena barata,es muy parecido con esta.He cogido un palo redondo de 12mm de grosor,lo he corta a 25cm y le he enrollado en la parte de arriba hasta 12.5cm cable de antena.En los otros 12.5cm he echo lo mismo que en la antena de arriba.Le he puesto cinta vulcalizante en toda la antena para protegerlo de la lluvia y funciona con mas ganancia.Lo que no se si en la parte de arriba contra mas cable enrollado tiene mas señal sera cuestion de probarlo.Puesta las dos antenas en el mismo sitio dentro de la carabana la mia y la que sale arriba coge mas canales la mia que la otra.

Dublin, podrías poner una foto de tu diseño? No acabo de entender como lo has hecho.
¿Has enrrollado 12,5 cm de cable de antena sin pelar ni nada en la parte de arriba? ¿Los otros 12,5 como van?

Gracias.
 
No hombre pelado . Es igual pero he erollado cable pelado solo el alambre del cble de antena en un palo.He pelado mas cm y lo he enrollado todo en la parte de arriba de 12.5cm
 
Ok. Ahora lo he entendido. Haré la prueba ya que aun no tengo antena y lo mismo me ahorro la compra
Gracias
 
palambre que pasa que no te lo creiste cuando te lo dije en el cerro del hierro , yo la e visto funcionando y de maravilla y el coste 0 €

La verdad es que este hilo lo tendrias que haber comenzado tu, pero cuando me lo contaste, estuve unos dias dandole vuelta a la perola y me dije, que si funciona para las cv y ac, de LUJO, asi que lo he colgado para ver como va, hasta que pueda probarlo.
 
FOTOS DE ANTENA2.jpgEspero poder poner las fotos.FOTOS DE ANTENA.jpg
pencil.png
 
13102010017.jpgEsta es la parte que esta enrollada el cable de anena pelado y protegido contra la lluvia.Son 12.5cm que se enrolla en el palo de 12mm pero podeis poner el que tengais por casa.
 
Genial!!

Una imagen vale más que mil palabras, y si son varias imágenes... mucho mejor.

Gracias y un saludo Dublin
 
Haceros las dos y probar habe cual os da mas señal yo he echo las dos y llevare las dos.Cuando la probeis decirme cual os resulta mejor gracias a todos.
 
Yo hice hace 6 meses aprox. la de 12,5cm. y en la mayoria de sitios, sintoniza mas de 40 canales. La coloco en el interior con un soporte que hice con una chapa y un fleje donde la sujeto para que apunte a la zona de mejor recepción.
 
Y... ¿ el otro extremo, enchufado a la entrada de antena del TDT, conectado con un enchufe normal de antena ?.¿ Y ya está ?.
 
Ese trozo de antena se usa como tal para poder orientarlo hacia uno u otro lado, yo tengo enchufado un alargador de 1.5m que es lo que necesito para que llegue donde tengo colocado el televisor
Se me olvidaba, tambien tengo que decir, que tengo un amplificador de señal de la otra antena que tenía comprada en Alcampo (EXIL o parecido), la cual tiré al hacer esta por la diferencia entre una y otra, no había color.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com