Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pepe, la que ha caido en tu pueblo, lo he visto en el telediario del mediodia, espero que no halla hecho mucho daño a las viviendas.
Un saludo cordial dese Badajoz.

A migo Paco como lee dicho a jose antonio se a liao la de crito esta mañana por mi zona solo emos visto corre el agua y un gran manto blaco
recuerdo a la señora un fuerte abrazo
 
carnaval5.jpg


cortadora.jpg


jales.jpg
cuantas jentes buenas me alegro que lo paseis bien saludos
 
hola amigos, veo muy buen rollito por mi Badajoz querido, en los carnavales !que envidia¡
Nosotros nos hemos venido a estrenar la caravana a Hervás, muy bien pero me da una pena no estar en los carnavales. de todas formas con los niños no podríamos salir de marcha así que hemos decidido venirnos.
Como dijo mi paisano Marwan que me pasara por aquí para que me apuntaseís a la lista de extremeños, pues aquí estoy.
espero veros pronto en la jaleada, y si teneis rutas Badajoz-París por favor necesito toda vuestra ayuda para empezar a confeccionar la mia.
Una pregunta para JALE ¿sería posible llevarme a ultima hora a un niño más? es que depende de las notas que saque vendría mi sobrino, y no se si podría incluirlo a ultima hora.
Un saludo y un beso para todos paisanos.

Me encanta Hervás. Os felicito por la elección. Espero que hayáis ido al Pinajarro. Yo a Hervás le digo... "mi pueblo", por el cariño que le tengo.
Os dedico este video que subi al Face:
 
J
ose antonio en t.v. Sale un señor con uncoche rojo en la redonda del milenio pues da la casualidad que ese señor es paisano nuestro es amigo de mi hijo el mallo
 
Pepe Algeciras,¡¡vaya temporal!! me alegra saber que estais bien y no habeis sufrido graves consecuencias.
Un saludo.
 
Chony ya entamos en conversaciones para cuadrar la semana santa en Extremadura, pero no hay nada seguro
 
Anda ya veo lo bien que lo pasais los extremeños

Pues aqui las carrozas y comparsas son este domingo que viene asi es que si quereie verlas ya sabeis...............aqui estamos
 
Anda ya veo lo bien que lo pasais los extremeños

Pues aqui las carrozas y comparsas son este domingo que viene asi es que si quereie verlas ya sabeis...............aqui estamos

Prado, pues comparsas de aquí de Badajoz van a desfilar a Ciudad Real. Besos de parte de Marisol y saludos a tu marido.
 
hola amigos, veo muy buen rollito por mi Badajoz querido, en los carnavales !que envidia¡
Nosotros nos hemos venido a estrenar la caravana a Hervás, muy bien pero me da una pena no estar en los carnavales. de todas formas con los niños no podríamos salir de marcha así que hemos decidido venirnos.
Como dijo mi paisano Marwan que me pasara por aquí para que me apuntaseís a la lista de extremeños, pues aquí estoy.
espero veros pronto en la jaleada, y si teneis rutas Badajoz-París por favor necesito toda vuestra ayuda para empezar a confeccionar la mia.
Una pregunta para JALE ¿sería posible llevarme a ultima hora a un niño más? es que depende de las notas que saque vendría mi sobrino, y no se si podría incluirlo a ultima hora.
Un saludo y un beso para todos paisanos.

no hay problemas ferypu si a última hora añades a un chaval...pero estas cosas mejor me lo pones en la el hilo de la jaleada porque por aquí se me puede pasar el post y no me entero.
 
Anda ya veo lo bien que lo pasais los extremeños

Pues aqui las carrozas y comparsas son este domingo que viene asi es que si quereie verlas ya sabeis...............aqui estamos

pues la verdad es que por aquí los carnavales tiene mucho éxito, y como encima el martes el fiesta, MARTES DE CARNAVAL, pues se junta un puente muy bueno...y la gente aguanta tantos días de parrranda no creas...

Jose Antonio no veas la pinta que tiene la conejita cortando el jamón, jajajajaaj
 
ESTA ES LA COMPARSA GANADORA DEL GRAN DESFILE DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2011:

 
Un saludo a todas las mujeres extremeñas y a todas las que seguís este hilo.

 
Hola a todos, yo tambien soy EXTREMEÑO, de Villanueva de la Serena (Badajoz). Vivo en Petrer (Alicante), pero la tierra es la tierra. Cuando voy al pueblo y paso por el Guadiana se me ponen los pelos de punta, pensando en el jamón y demas embutidos.
Un abrazo.
 
Hola a todos, yo tambien soy EXTREMEÑO, de Villanueva de la Serena (Badajoz). Vivo en Petrer (Alicante), pero la tierra es la tierra. Cuando voy al pueblo y paso por el Guadiana se me ponen los pelos de punta, pensando en el jamón y demas embutidos.
Un abrazo.

Bienvenido Luis. Aquí en webcampista presumimos de buenos paisanos serones, asi que por mi parte serás uno más de ellos. Espero que nos conozcamos en alguna webcampada.
 
Nuevo Pacense en el Foro busca cv > 4 mtrs

Nuevo Pacense en el Foro busca cv > 4 mtrs

Buenas, acabo de llegar, y no ví mejor post que este pare presentarme.

Soy Miguel de Badajoz. Mi mujer y yo ahora estamos buscando una caravana pequeñita para lanzarnos a hacer kilómetros ya mismo. Con los dos peques.

En este Hilo hice mi presentación y mis preferencias de lo que estoy buscando, a ver si algún paisano tiene algo parecido y/o conoce alguien que tenga algo así y quiera venderla.

Estamos buscando una "Sterckeman 370", porque vimos una en Don Benito y nos encantó. Aunque no conocemos mas cv de menos de 4 mtrs

Bueno pue eso, saludos a Todos los Extremeños y nos vemos pronto.


PD: Si tuviera cv para la Jaleada programada.... ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos?, sino la la próx.
 
Buenas, acabo de llegar, y no ví mejor post que este pare presentarme.

Soy Miguel de Badajoz. Mi mujer y yo ahora estamos buscando una caravana pequeñita para lanzarnos a hacer kilómetros ya mismo. Con los dos peques.

En este Hilo hice mi presentación y mis preferencias de lo que estoy buscando, a ver si algún paisano tiene algo parecido y/o conoce alguien que tenga algo así y quiera venderla.

Estamos buscando una "Sterckeman 370", porque vimos una en Don Benito y nos encantó. Aunque no conocemos mas cv de menos de 4 mtrs

Bueno pue eso, saludos a Todos los Extremeños y nos vemos pronto.


PD: Si tuviera cv para la Jaleada programada.... ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos?, sino la la próx.

Hola Miguel:
Bienvenido, y espero que para la jaleada puedas estrenar tu deseada caravana.
Te recomiendo paciencia y no precipitarte y mirar bien antes de comprar, sobre todo, calidad precio. Si necesitas algo te puedo echar una mano.
Paco Fragar vendía la suya, pero le han dado una señal desde Vitoria, sino te vendría como anillo al dedo esa caravana, con mover y todo.
Pues pues nada, por aqui estamos si quieres o necesitas algo. Saludos.
 
Gracias Marwan,

Si, ayer hablé con Paco, sin saber que era de este Foro tb. Su cv tiene una pinta cojonuda, ademas la tiene en una parcela de la Dehesilla, cerca de la mia.

Quedé en llamarle mañana o pasado a ver como iba lo de Vitoria, aunque igualmente le digo que si la puedo ver, para reafirmarme en el modelo que estamos buscando.

Saludos y gracias por responder

Miguel
 
Gracias Marwan,

Si, ayer hablé con Paco, sin saber que era de este Foro tb. Su cv tiene una pinta cojonuda, ademas la tiene en una parcela de la Dehesilla, cerca de la mia.

Quedé en llamarle mañana o pasado a ver como iba lo de Vitoria, aunque igualmente le digo que si la puedo ver, para reafirmarme en el modelo que estamos buscando.

Saludos y gracias por responder

Miguel

Sin problemas. Lo que necesites aqui estamos. Si lo mismo hasta nos conocemos.
 
Hola a todos, yo tambien soy EXTREMEÑO, de Villanueva de la Serena (Badajoz). Vivo en Petrer (Alicante), pero la tierra es la tierra. Cuando voy al pueblo y paso por el Guadiana se me ponen los pelos de punta, pensando en el jamón y demas embutidos.
Un abrazo.
2

Hola Luis, bienvenido al hilo de los Extremeños, aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas, acabo de llegar, y no ví mejor post que este pare presentarme.

Soy Miguel de Badajoz. Mi mujer y yo ahora estamos buscando una caravana pequeñita para lanzarnos a hacer kilómetros ya mismo. Con los dos peques.

En este Hilo hice mi presentación y mis preferencias de lo que estoy buscando, a ver si algún paisano tiene algo parecido y/o conoce alguien que tenga algo así y quiera venderla.

Estamos buscando una "Sterckeman 370", porque vimos una en Don Benito y nos encantó. Aunque no conocemos mas cv de menos de 4 mtrs

Bueno pue eso, saludos a Todos los Extremeños y nos vemos pronto.


PD: Si tuviera cv para la Jaleada programada.... ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos?, sino la la próx.

Hola Miguél, bienvenido al hilo de los Extremeños,espero que te encuentre como en tu casa, en este hilo hay gente muy estupendas y con muchas ganas de ayudar a los demás, a mandar que para eso estamos.
Nosotros también vivimos en Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com