Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya con las lluvias por el sur!!¿Que tal por Sevilla?Estaba ahí Marta ¿no?

Pues en Sevilla no ha parado de llover en todo el día.
Dicen que "la lluvia en Sevilla es una maravilla" pero a pesar del pareado no creo que Marta y Homer esten muy entusiasmados. Acabo de hablar con ellos ahora. Hemos quedado a las 5 para tomar café... del de verdad.
 
Pues ya sabes Almogavar, fotitos!!!Que pena lo de la lluvia. Dales recuerdos.
Valbi ahora a descansar un pco en casa.
Yo ya he conseguido dormirla, yujuuuuuuu. Voy a ver si descanso yo algo.
 
...
Aunolose, tendras que esperar a ver como estas tu, no siempre tienes que hacerle caso a un médico, quiero decir, que no vas a estar cansado porque el te lo diga. Yo después de una operación muy gorda, con bastante complicaciones, me fuí de camping. No había pasado más de un mes, y me encontraba estupendamente. Lo único que no hice fue empujar la cv.....

Opino como tu, solo que me interesa estar aquí un un poco de tiempo antes del primer turno de semana santa y va a estar complicado porque empieza el día 18, justo dos semanas después... esos días no es que se tengan que levantar pesas, pero hay movimiento.

Lo de Pascua, la cv y laqueosdije, es un mal menor, ella siempre prefiere ir a mi pueblo estos días, porque si no estamos mucho tiempo sin ir.
 
aaaah, lo de mando de Manantial, ojo, si la frecuencia del mando es la misma y los switches también, seguramente funcionará, pero ten muy en cuenta lo de la frecuencia, hace "poco" (dos o tres años) se cambió el tema y de 443Mhz se paso a 883Mhz, y en según que sitios, costaba encontrar los mandos viejos, lo cual no dejaba de ser una forma de venta, si no puedes comprar mandos, no te queda más remedio que cambiar todo el receptor, si no sabes que es solo el receptor, te cambian todo el sistema... a mi suegro se la colaron así... el muy astuto del instalador le pidió "todos los mandos viejos que tengas" :banghead: de esta manera puede ponerlo en cualquier otro sitio...
 
Jelouuuu
Aqui ando que ya no se que hacer para entretener a la peque...bufff tiene ganas de juerga. Con lo bien que estaría en su siestita...jiji.
Bien Ruth, me alegro que vaya bien, a ver si no se tiene que hacer la operación gorda.
Te he mandado privado con la receta, ya me dirás si lo has recibido.
Aunolosé, seguro que estás hecho un chaval para Semana Santa!!Ya lo verás.
Vaya con las lluvias por el sur!!¿Que tal por Sevilla?Estaba ahí Marta ¿no?
Inés ¿qué tal estásespero que mejor

Hola wapa, un poco mejor, poco a poco, ya mas descansada, aunque llevo un rato otra vez con la tos y echando un montón de mocos, que creo que eso es bueno............y yo tambien quiero la receta del bizcocho de chocolate, por faaaaaaaaaaaa................
 
Buenas tardes cafeter@s!

Machacada pero en casa, al fin. Hoy me he podido levantar más que ayer, y éso lo noto. Y ya tengo el acceso a los sistemas informáticos...

El día está "tonto". Hay muy buena temperatura, pero el cielo está muy plomizo aunque a veces sale un poquito el sol.


Bueno, voy a ver si como un poco y descanso. Hasta luego...
Me alegro que te haya ido mejor hoy, y ¿ya te has puesto al dia en el trabajo?, bueno, un besito.

 
aaaah, lo de mando de Manantial, ojo, si la frecuencia del mando es la misma y los switches también, seguramente funcionará, pero ten muy en cuenta lo de la frecuencia, hace "poco" (dos o tres años) se cambió el tema y de 443Mhz se paso a 883Mhz, y en según que sitios, costaba encontrar los mandos viejos, lo cual no dejaba de ser una forma de venta, si no puedes comprar mandos, no te queda más remedio que cambiar todo el receptor, si no sabes que es solo el receptor, te cambian todo el sistema... a mi suegro se la colaron así... el muy astuto del instalador le pidió "todos los mandos viejos que tengas" :banghead: de esta manera puede ponerlo en cualquier otro sitio...


Me voy a echar un ratito en el sofá, creo que lo necesito, porque no me he enterado de nada, no eres tú Aunolose, es tanto medicamento.....hasta lueguito.
 
aaaah, lo de mando de Manantial, ojo, si la frecuencia del mando es la misma y los switches también, seguramente funcionará, pero ten muy en cuenta lo de la frecuencia, hace "poco" (dos o tres años) se cambió el tema y de 443Mhz se paso a 883Mhz, y en según que sitios, costaba encontrar los mandos viejos, lo cual no dejaba de ser una forma de venta, si no puedes comprar mandos, no te queda más remedio que cambiar todo el receptor, si no sabes que es solo el receptor, te cambian todo el sistema... a mi suegro se la colaron así... el muy astuto del instalador le pidió "todos los mandos viejos que tengas" :banghead: de esta manera puede ponerlo en cualquier otro sitio...

cimesa_em2da-500x500.jpg


Es este.
 

No es significativo, por fuera son iguales, cambia la frecuencia de emisión y la codificación, por ejemplo el mío tiene 11 switch y no 8... además de tres posiciones, no de dos...

Vamos que si no tienes todos los datos, mejor que te acerques a una ferretería y lo busquen...
 
Aunolose, supongo que cuando te operes tú mismo sabrás si estás preparado para conducir. Lo mismo el último día surje y sales de repente con la cv a cualquier parte,ja,ja,ja... Fuera bromas, que el médico dice una cosa, pero luego nunca se sabe...

Inés, cuídate, dicen que la leche crea mocos, no sé si tú tomas mucha... descansa.
 
Inés, todavía no me he puesto al día. Ha cambiado todo en este tiempo y aún les quedan muchas cosas que darme. Pero vamos, que no tengo ninguna prisa...

Tara, yo también quiero la receta del bizcocho de chocolate!!!! A ver si entre todas te convencemos y nos pones la receta...
 
Aunolose, supongo que cuando te operes tú mismo sabrás si estás preparado para conducir. Lo mismo el último día surje y sales de repente con la cv a cualquier parte,ja,ja,ja... Fuera bromas, que el médico dice una cosa, pero luego nunca se sabe...

La importancia de las comas... :D





PD: Conste que lo estoy pensando...
24.gif





PD2: pues si, ya veremos como estoy, todos los otros médicos me decían que a los 15 días recuperado del todo :dontknow:
 
La importancia de las comas... :D





PD: Conste que lo estoy pensando...
24.gif





PD2: pues si, ya veremos como estoy, todos los otros médicos me decían que a los 15 días recuperado del todo :dontknow:

Pero si es muy fácil, solo tienes que imaginarte haciendote el harakiri y te abres tú solo, te arreglas los órganos y ala, a casita y a conducir la caravana sin problemas, naide más que tú lo sabe,ja,ja,ja...
 
Merce, que no es así , sajerá!!, hay que hacer una incisión en el ombligo de 12mm (¿las medirán con calibre? :scratch: ) para meter la cámara y el útil y otras 2 o 3 incisiones de 5 mm para meter la luz y el aire a presión para hacer hueco... ¿quieres que te busque uno de los vídeos? :D
 
Merce, que no es así , sajerá!!, hay que hacer una incisión en el ombligo de 12mm (¿las medirán con calibre? :scratch: ) para meter la cámara y el útil y otras 2 o 3 incisiones de 5 mm para meter la luz y el aire a presión para hacer hueco... ¿quieres que te busque uno de los vídeos? :D

Nopooo, a pesar de ser amante del cine gore nunca he podido ver vídeos de operaciones sin que me de flojera,ja,ja,ja... Yo encuentro más fácil que te abras tú mismo y te arregles,ja,ja,ja...
 
Nopooo, a pesar de ser amante del cine gore nunca he podido ver vídeos de operaciones sin que me de flojera,ja,ja,ja... Yo encuentro más fácil que te abras tú mismo y te arregles,ja,ja,ja...

Pues no es nada gore, de verdad, no se ve ni sangre, fíjate lo que te digo... una especie de cueva, una "bolsita" que cogen con unas pinzas y pa' fuera... :D
 
Buenas tardes, tardes.

Buenos días cafeter@s!

Un día más... y un día menos...

Inés, sí, pasear me viene bien. Es como mejor me encuentro. Eso sí, despacio, parando a descansar, volviendo a andar... Como peor estoy es sentada, en la cama y parada a pie quieto... Y sí, voy a llegar a la operación con unas ganas...

Jo Belén, qué precios tan buenos. Qué envidia...

Trota, muy chulas las fotos. Es una zona que no conocemos...

Por cierto, que ayer por la mañana llamé a la secretaría de trauma para ver si me decían cómo iba la lista de espera... Me dijeron que pronto pero que no me podían decir más. Y yo le pregunté qué era pronto para ellos... ¿esta semana? ¿la que viene? ¿1 mes? Pero, nada, que no me dijo nada...

Y por la tarde llamé a la lista de espera quirúrgica. La que me atendió, muy amable... me dijo que hasta final de mayo me podían llamar en cualquier momento... Y se quedó tan ancha! Si la llego a tener delante... la ahogo! (como Manantial a no sé sabe quién...)...

En fin, que he llegado a la conclusión de que no les dá la gana de querer decir nada en cuanto a tiempo de espera. Y que cuando tenga que ser... será. Y yo... pues hasta donde pueda aguantar... Ya se verá...

Bueno, y me voy al "matadero". Que tengais buena mañana...

Los puntos suspensivos, me imagino que son, porque tienes ganas de ponerle remedio.

Dile a Javi, que cuando te recuperes de la operación, es uno de los sitios a los que te tiene que traer, y caminar por sus senderos, que no vas a tener terapia mejor que estar en contacto con la naturaleza, y gozando de la paz que se respira allí.

Que cabreo tengo
Para una noche que Eva ha dormido del tiron yo desde las 3.00 con los ojos como platos me desvele y no me he podido volver a dormir asique ahora estoy que me caigo de sueño.

Trota son las lagunas de ruidera y el camping ¿es los batanes? tengo ganas de ir a ver cuando podemos.

Madre mia estoy escandalizada con el precio del diesel 1.30 y con lo que consume el coche (con la caravana) vamos que hacer 1000 km para la calçotada me va a salir igual que irme a un parador joooo a ver si se regulariza y baja otra vez a 1 € fijaros si es que he estado mirando campers y AC pequeñas.....

ALmogavar que guay eso de poder estar paseando por Sevilla sin tener que ir a trabajar y encima en buena compañia ya veras que majos son Marta y Homer.

Me he perdido algo Chamonix ¿a donde ibas? a un examen o algo asi, en fin espero que te haya ido muy bien.

Si Ruth, ya te ha contestado Prado, el paraje esta impresionante, y el camping, solo les falto hacerme reverencia, muy amables ahora, y encantados de aceptar ACSI, ademas en el primer sector, junto a la toma de electricidad, tienes toma de televisión, a través de parabólica, cogí unos cuarenta canales, eso si tienes que llevar una alargadera larga, por si la parcela no esta junto a la toma, todo a 15 € día, y de momento en temporada baja, puedes salir a cualquier hora de la tarde, no te obligan salir a las doce, como antes, leches si terminare hablando bien de ellos.

Buenos dias,,,con todas las letras porque hace muy bueno ;
aqui hoy carnaval es fiesta local ; este año gira sobre el tema de la revolución francesa y está Aviles que se sale ; que sepaís que dicen que el de Avilés es el mejor carnaval del Norte de la península, así que toca pasar el dia viendo las charangas , el desfile, las actuaciones etcccccc

Mireim , Silvia este año tambien va de dama medieval con un traje que compró en Palazuelo en un mercadillo que pusieron , y está preciosa; ya os pondrá alguna foto ;
yo voy a ver si preparo algo distinto para esta tarde,, como de campesina para apoyar la revolución francesa , la "toma de la pastilla "" ,y decapitar algún monarca absolutista si se cruzase .....jejeee

No leí pa atrás, pero si que buceé rápido en busca de las fotos de las Lagunas de Ruidera , que puso Trota y las encontré ; preciosas para no variar las fotos que nos pones y el sito espectacular,,, ¿¿ quien diría que hace cuatro días allí no había agua ??

Ruteros ,, yo gasto poco combustible porque no hago mas de 50 o 60 km a la semana , pero ayuer que tocó repostar quedé tan sorprendida al ver que la aguja no subía tras echar 30 E que volví a la estación de servicio donde atentamente el chaval me aclaró que por ese dinero solo podía echarme 22 litros de la 95 ( la más barata ) ...... es lo que hay y mi padre dice que estamos como en la crisis del petroleo del 73,,,, que encerró a muchos en casa ..
Me alegro que tu abuelo ya esté en casa ; qui mi padre va mucho mejor ya ,, así que al menos por tema salud andamos tranquilos .

Marta y Homer lei que andan por Andalucía ,, así que a pasarlo bien .



Chao

Cuando vengas ademas dirás; ¿Como es posible que este esto aquí en medio de un desierto?

Eso impresiona aun mas, en la sexta foto junto a Angelines, hay un panel informativo, que dice que en Europa, solo hay dos parajes de similares carasteristicas, el otro esta en Croacia, y ya ha sido declarado Patrimonio de la Umanidad, este solo esta declarado parque natural, por algo se empieza, esperemos que se solicite la categoria que el otro, y lo que es mas, que se la concedan, eso obligara a nuestras autoridades a cuidarlo, cosa que ya han empezado a hacer, el año pasado en semana santa establecieron un aforo, y no dejan entran cuando este estaba lleno.

Guaaauuuu...Trota, que bonitas fotos, cuando yo estuve allí hace un par de años (creo) estaban algo vacías, y en el camping por supuesto no había agua... que bonito...

Ves, ves por lo que no para de decir que tenemos que hacer una Webcafetada allí.

Hace dos años ya tenian agua, seria hace tres.

Buenos dayssss

Cuevi: FELICIDADES!!!!!!!!Por vuestro aniversario. Jo me acuerdo del año pasado cuando dijiste que se te iba Juanjo de viaje este día, y ¿¿¿ya ha pasado un año???buff como corre el calendario...
Prado, el bizcocho bien, al final lo hice, ahora mismo he desayunado eso...jeje. Me quedo con que la niña me lo pedía a través de la teta jiji.
Trota, muy chulas las fotos, que ganas de ir allí...
Ruth, vaya rabia lo del desvelo. Le estarás dando vueltas a algo a la cabeza...¿Qué tal tu abuelo?¿Se nota mejor?
Belén, madre mía que precios de piscina!!Que baratos!!Brrr lo del agua fría...
Ángel por Dios, ¿te has liado también con las fundas del sofá?Frena un poco....
Valbi, que te sea leve el día.
A reponerse todo los malitos.
Raky, aquí el entierro de la sardina es hoy. El año pasado fue la primera vez que lo vi. Los críos hicieron una sardina gigante en el cole, se baja en charanga al río, allí la queman y la tiran. Ah!Y antes de esto hacen una sardinada en la plaza. Pero la gente ya no va disfrazada.

Eso tiene remedio, se lo dices a Fernan, y páka.

Por cierto por lo bueno que dices que te ha salido el pastel, los huevos de tu suegro tienen que ser de muy buena calidad.

Sidra Belen Prado
, como se nota que conoceis bien el paraje.

Belen, de la primera tanda, las fotos sexta, séptima y octava, están dedicadas un poco a ti y a todos en general, son del lugar donde no podías pasar con la silla, por los pedruscos que pusieron cortando el camino.

En la sexta, el torrente que corre junto a Angelines, ese cruza antes de llegar a la pasarela aunque no bien se aprecia en las dos fotos siguientes, las cascadas del fondo, no se ven bien, porque no llevaba calzado adecuado para cruzarlo, ya que junto a la pasarela, lleva una anchura de mas de cinco metros y diez o quince centímetros de alto.

Bueno os dejo que me voy a llevar a mi retoña a Ciudad Real, a la vuelta veré al Barça, y después me iré de marcha toda la noche.
 
Hola chicos, que buen rato en el sofá...........Merce, pues la verdad es que tomo nuchísima leche, no lo sabía......Valbi, la verdad es que para que te vas a dar prisa, total para lo que te queda en el Convento y cómo se han portado contigo.........y mañana voy a hacer ese rico bizcocho de chocolate, a ver como me sale.....Trota, tio, todas las noches de marcha, yo tambien quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
hola merce que el otro dia te salude por aqui, y no lo habras visto. soy jesus del camping los gazules y es que ahora me tienen enganchaito por aqui. despues de la webcampada que hicimos aqui
bueno saluda a antonio y guillermo y tambien a tus padres
nos vemos
 
Hola chicos, que buen rato en el sofá...........Merce, pues la verdad es que tomo nuchísima leche, no lo sabía......Valbi, la verdad es que para que te vas a dar prisa, total para lo que te queda en el Convento y cómo se han portado contigo.........y mañana voy a hacer ese rico bizcocho de chocolate, a ver como me sale.....Trota, tio, todas las noches de marcha, yo tambien quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
ines que tal mejor ya no?? lo de la leche es verdad yo resfriado no puedo tomarla
cusha guardame un trozo de vizcocho
y la sevillana donde anda que me dijo que me iba a lavar el coche
 
Buenas noches ,,,,,acabo de levantarme echa polvo , intoxicada, envenenada ,, no se que carallos me pasa pero me duele todo
asi que mi fiesta de carnaval de hoy está entre el sofá y la taza del WC aun que no consigo devolver .
Salimos por la mañana tan contentos y comimos en un buffet chino ; ellos tan contentos pero yo a mitad de la comida sentí como revoltura y paré ....ay,....ay como me puse en media hora ; talmente me sentía como envenenada y no podía ni devolver ni nada de nada ,,, y asi llevo desde las 3.30 ; hace un poco Fran me hizo tomar bicarbonato y conseguí devolver,, pero me siento hinchada y muy muy dolorida; incluso la cabeza me duele bastante

total: la niña sola al carnaval con su tia


Buenas.
Ya tengo más o menos el día de la operación: principios de abril :scratch: hay que repetir la ecografía, por lo visto no es lo suficientemente clara y grande. Está muy cerca de semana santa, y aunque todos los médicos hasta ahora me dijeron que en 15 días ya estoy nuevo, este me dice que no, que estaré "muy cansado", por lo menos un mes, no me recomendaba ni conducir... así que laqueosdije lo tiene claro "entonces no podremos sacar la cv..." :banghead: ni por esas...


Ruth, me alegro de lo del abuelo.

Cuevi, felicidades.


Ya veras que bien te sentirás después; pero entiendo que estes ansioso y preocupao .
 
Hola!!

Jolín Mariuka,espero que se te pase pronto el malestar.

Yo me he levantado con una contractura y estoy un pelín de bajón,tiene que venir mi amiga la de rojo y me da por ahí.

Besitos para todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com