Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Cuanto daño esta haciendo este Zp en la imagen de los políticos. Que va Kati, mi padre lleva toda la vida en política (más de 40 años) y más de 20 como concejal en el Ayto. (aunque bajo otras siglas) y que te voy a contar, la familia más que aburrida de esta afición y si te cuento mi madre (que ademas no le gusta la politica) que siempre que tiene que hacer algo mi padre esta con reuniones, comisiones de gobierno y demas gilipolleces... pero que le vamos a hacer, el hombre es feliz así y los demás (la familia) lo hemos tenido que asumir, que es de toda la vida. Y de chupar del bote... ojalá, pero los que menos chupan (por lo menos en sagunto) es la familia, que siempre van mirando con lupa. Bueno, no te aburro más porque lo que es a mi este tema como que no me interesa demasiado. Ahora bien, si sentis curiosidad...
 
Miguel mi opinion es que el daño lo estan aciendo entre todos los politicos que tenemos en este momento,igual gobierno que oposicion, no se aclaran,unos lo que quieren es mantenerse en el poder y otros cojer el mando, sin ninguna otra idea que esa. Esta es mi opinion, y respeto la opinion de todos
 
bueno y dejando la politica aun lado deciros que ya solo quedan 5 dias para carnaval, asi que, animo y a pensar en disfrazarse
 
Vamos a subirlo que si no nos perdemos
 
:clock:bueno que ya solo quedan 2 dias para ese gran carnaval.
y por cierto la fiesta empieza el viernes que hay baike de disfraces o algo parecido jajaja y yo teniendo que madrugar al dia siguiente ooooooooohhhhhhh ,pero..,no pasa nada dicen que sarna con gusto no pica:cheers:
 
Bueno pues solo quedan horas para volver a liarla parda, así que a prepararse para mañana y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr, cande morrrrrrrrrrrrrrrrrr, por la gloria de mi madre.

Benditos seais tos.
 
Sigue estando,se llama villa de Viver y tiene web,a mi personalmente me gusta pero como dicen por ahi´las opiniones son como el cu.. cada uno tenemos el nuestro
 
Vamos que nos quedan horas para el Carnaval.
 
bueno pues ya hemos ido a carnaval y hemos vuelto,oohh que cortito se ha echo ,nos lo hemos pasado muy bien,asi que , a por la proxima en pascua
 
Bueno un fin de semana estupendo, lo hemos pasado genial, esperemos poder a volver a reunirnos pronto.

Saludos.
 
Bueno fin de semana genial, la organización estupenda ahora a ver cuando nos juntamos de nuevo.

Un saludo a todos.
 
bueno ya se an acavado los carnavales,que penita da con lo vien que nos lo hemos pasado, la proxima igual o mejor.Elcamping un 10, la gente otro 10 y los disfraces otro 10 .
 
Pues sí Ana si no lo cuidamos se nos pierde por la web. Así que vamos, arriba con él.
 
bueno y por fin llego el fin de semana ,lluvioso y frio, cuaaaaaando vendra el buen tiempo por dios que al final me voy a convertir en rana con tanta agua jajajajaj
 
Eso, eso que llueva y limpie la atmosfera y de paso que vaya llanando pantanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com