Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
buenos dias a todos , hoy me espera un dia que ufffffffffffffffff .
 
gracias por el enlace, lo veo muy interesante, tal como hablamos, y al lado de mi escueto voltímetro con luz de neon (menos mal que no te pronunciaste)...
lo estudiaré pal mes que viene, que este ya va chungo...
El leo es una fiera en el agua, pero lo mejor es bucear con él, es impresionante ver como se sumerge unos 2m... a ver si pillo una desechable sumergible pa tirarle fotos...
Mañana el cercanías no me espera... y además quiero empezar a estudiar, que tengo cosillas en mente...
Hasta mañana...
ese es el chisme que te dice todo lo que te dijo el roci para la batería, por lo que veo se a adelantado , pues yo no pensaba decirte nada hasta que pusieras la foto , como ya has puesto la foto , ya tienes otra vez asesoramiento técnico .
 
Corticolines, mañana no va apoder ser, el tío de la CV no está. Ya te diré algo.
Josico, bonita foto...sobre todo el aquí escribiente.


Diego ¿qué tal las roller sevilla?, tu que frecuentas ese foro.
las sevillas , pues tienen un salero las muchachas que anda , suelen habitar por la parte de andalucia etc..... , que no me trago nada , para el seguro que no es , y si lo es , es para dejarla en un campo o algo asi .
 
las sevillas , pues tienen un salero las muchachas que anda , suelen habitar por la parte de andalucia etc..... , que no me trago nada , para el seguro que no es , y si lo es , es para dejarla en un campo o algo asi .

hay si le has dao
al precio que esta el gasoil,de momento es para dejarla fija
 
Buenas noches
 
imaginate cerca de la costa como estamos
cuando hace calor, que hace calor, cuando hace frio, que que frio tengo, cuando hace aire que me molesta, y cuando no puedo salir un finde....
jajaja voy a leer lo del btt por María...
 
donde piensas dejarla fija corti .
 
en una finca,no esta la cosa pa pagar camping
has visto algún mobil home , en puerto lumbreras hay una empresa que tienen de segunda mano y a muy buen precio , yo he estado mirándolos también para el campo , pero joder..... , no me cogen por el camino , entra mi caravana de 2,50 justa pues imagina un camion .
 
buenos dias


diego la caravana es para un amigo del riki,yo mientras que pueda pagar las letras seguire con lo que tengo que es la mejor compra que he hecho
 
buenos dias


diego la caravana es para un amigo del riki,yo mientras que pueda pagar las letras seguire con lo que tengo que es la mejor compra que he hecho
ves ya salio la rata , ves como no era para ti jejejejjeje , bueno pues nada , lo mismo te digo , que mire lo que te puesto tiene precios interesantes .
 
bueno corti es como todo , si la han cuidado bien eran muy robustas .
 
por lo visto esta bien cuidada,nosotros ibamos a ir a verla ayer u hoy pero no podia el hombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com