Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

amigos tengo que dar respuestas si alguno que estaen la lista origibal falta por hacer el deposito tengo que darle pso a los que estan en lita de espera, asi que hablen hoy
 
bueno ya estamos listos nos vemos en unos dias ,os recuerdo que el sabado en la mañana nos esperan en el refugio del burrito sera algo que los niños van a apreciar, tengo entendido que en una oportunidad loren ya hizo esa visita el nos dira algo.
el camping posee para el pago con tarjeta de credito por si alguno quiere hacerlo
la laguna hay que pasar a visitarla aunque sea solamente para ver el atardecer que tengo entendido que es hermoso
ya sabeis todo a la barbacoa , carne y mas carne, se me ocurre una patatas embueltas en papel plata y ponerlas a asar en la barbacoa con mantequilla eso por ejemplo seria life para las noches, el salon ya posee sillas y mesas para todos asi que no hace falta sacar nada , bueno eso si los trajos y cervecitas eso si siempre.
 
Ya mismito estamos otra vez de fiesta, mucha carne a la barbacoa, venga Luis que nos queda muy pokito. Un saludo para todos
 
que pasa gente todos de descanso, nos vemos ya quien sabe cuanto falta
 
pues faltan

12dias.jpg
 
Querida familia espero que nadie me regañe pero los tres que estan en la lista de espera estan incluidos nos organizaremos para apretarnos un poquito , y que no quede atras nadie eso si los tres que estan en la lista no cabe un alma mas, asi que ya sabeis os espero .
Esto lo hable ya con el camping y con buena fe y un poquito podremos asistir todos.
Ya sabeis carne y mas carne haremos la barbacoa mas grande que se ha hecho en webcampista.
Podeis llevar alguna patata grande y papel plata para hacer unas patatas de esa que venden en las ferias con mantequillita ok os parece bien, y ensaladas y consumes para las noches life
 
11dias.jpg
 
jjajjaajajajajajajajajja
asi es alejandro
 
bueno ya estamos listos nos vemos en unos dias ,os recuerdo que el sabado en la mañana nos esperan en el refugio del burrito sera algo que los niños van a apreciar, tengo entendido que en una oportunidad loren ya hizo esa visita el nos dira algo.
el camping posee para el pago con tarjeta de credito por si alguno quiere hacerlo
la laguna hay que pasar a visitarla aunque sea solamente para ver el atardecer que tengo entendido que es hermoso
ya sabeis todo a la barbacoa , carne y mas carne, se me ocurre una patatas embueltas en papel plata y ponerlas a asar en la barbacoa con mantequilla eso por ejemplo seria life para las noches, el salon ya posee sillas y mesas para todos asi que no hace falta sacar nada , bueno eso si los trajos y cervecitas eso si siempre.

Efectivamente Luis Angel, en ese camping hemos realizado dos kedadas de fin de año. Y en la anterior, celebrada en el camping El Torcal, también fuimos al refugio del burrito.
Para los niños y no tan niños, está muy bien. Te cuentan la historia de cada uno de los burros que han recogido, y en algunos casos, te emocionas. Así mismo, también se puede apadrinar uno de ellos.
Para llegar allí, según mi opinión hay que ir en coche, ya que está bastante retirado del camping, y sobre todo el que vaya con niños, si va andando... a coger en brazos, ja, ja, ja.
La laguna también está muy bien, tiene un centro de interpretación, y numerosos observatorios para ver las aves de la laguna.
Saludos.
 
que casi no llego para deciros que

faltan10dias.jpg
 
si no queda sino 10 dias y yo llegare el viernes temprano ire a trabajar la zona y ya quedarme es que sino tendre que poner la carvana en el culo delcamping ya que se que hay muchos apurados por llegar
 
9dias.jpg
 
bueno esta webcampada se vendio integra esta a rebozar, asi que a todos les dijo que nos vemos en nada en unos dias y que ya sabeis carne , carne y mas carne y ron whisky y ginebra aaaaaaaahhhhhh de paso y por no degar unas cervecitas
 
epa familia como esta colgado el cartel de lleno nadie dice nada nos tienen olvidados y eso no es bueno ya que siempre haceis falta saber de todos ustedes
 
Un saludo a todos desde grana nos vemos pronto
 
la carne es para sabado y domingo? y que cantidad tengo que llevar? y que postre van a llevar los demas, lo digo para no repetir
 
epa familia como esta colgado el cartel de lleno nadie dice nada nos tienen olvidados y eso no es bueno ya que siempre haceis falta saber de todos ustedes

Buenos dias por la mañana.
No te preocupes Luis, que aunque el hotel esté lleno nadie te olvida, todo el mundo pasa por la puerta y echa un ojito jejeje. Bueno, como te dije ayer, me voy para Casabermeja a recoger los dos chivos, ayer mañana pasaron a mejor vida y llevan toda la noche a la "luz" de la luna jeje. Chao, hasta luego.
 
8dias.jpg
 
buenos dias por la mañana.
No te preocupes luis, que aunque el hotel esté lleno nadie te olvida, todo el mundo pasa por la puerta y echa un ojito jejeje. Bueno, como te dije ayer, me voy para casabermeja a recoger los dos chivos, ayer mañana pasaron a mejor vida y llevan toda la noche a la "luz" de la luna jeje. Chao, hasta luego.
epa enrique chivo que rico tengo mucho tiempo que no lo como, sabes en venezuela hay un plato muy tipico que es chivo en coco, que esta buenisimo, si quieres busca la receta en internet, y veras, lo bueno es que sean chivitos pequeños de leche mejor, para que sean lo mas tiernos posibles, pero la carne es riquisima.
Bueno amigo nos vemos pronto
 
Esta mañana no pude ir a recogerlo, me llamó mi compi desde Casabermeja diciéndome que la carretera de subida estaba cortada por un problema en un túnel, asi que empleé la mañana en salir con Ana a comprar que también tenia que hacerlo, y ahora mismito voy a por ellos que despues tengo que llegar y prepararlos, y me gusta llegar prontito a casa, ya te contaré
 
pues menos mal que te avisaron y no subiste porque habia volcado un camión en los túneles y estaba la carretera cortada. Te habrías metido en un buen atasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com