Webcampista.com

mucho más que un foro

pda+gps o gps

peter_mlg

comando z
bueno el otro dia me pusieron lo dintes largos my amigo fernando de marbella y razpita con sus tomtom y no ne q comprarme .

darme ideas , gracias
 
Yo creo que a la pda con gps se le pueden dar muchas utilidades. La pda es un ordenador reducido, asi que le puedes dar la utilidad que tu quieras o necesites
 
Lo sé!! me perdí la razpitada!!! :banghead:

Pero llego a ir y te enseño mi pda con Gps, el tomtom y otras cosas más, así podrías comparar que te interesa más. En mi caso es más interesante la PDA.

Saludos
 
Aunque yo sea un poco raro, tengo un tomtom, pero por que mi intencion es utilizarlo como navegador, lo dejo dentro del maletero del coche y me olvido de que existe, solo para viajar, por que si no lo hago asi me lo dejo siempre en casa olvidado.

Ahora, una pda con gps es bastante mas barata y bastante mas util porque te das muchas mas funciones.

Tu mismo, yo conociendome prefiero el tomtom como navegador, aunque comprare tambien una pda para darle la utilidad de agenda.
 
Yo tambien estoy a ver si la jefa me deja comprarme un gps y tambien tengo esa duda si pda +gps o gps solo.

:clown: :clown: :clown:
 
Por experiencia propia, pero de rebote, mi mujer tiene un Garmin c310 y va bien aunque no tiene posibilidades de pda, en cunto a cartografia mas precisa que la del tomtom 3 que tenia, personalmente me gustan mas los gps gordos,pero son mas caros
 
Hola Peter, como ya viste en la webcampada el mio es el tomtom go 300, la verdad es que estoy muy contento con el chisme pero hay cosas en las que parece que la PDA es mejor, por lo que se vé la actualización de los mapas te la puedes bajar de la mula para las PDA pero para los que son como el mio, por lo que se ve, hay que comprar los mapas.

En fin, decidas lo que decidas, que tengas suerte.
 
Salud.

Pda + Gps + tarjeta de 1 Giga + tom tom 5.

Acer n 35. Va bien y es barata, menos de 300 euros todo, el tt5 mulero, gratis.

Por donde ya conoces no tiene nada que hacer el gps, pero por "La France" adelante te indica de maravilla y vas mas relajado a donde sea, yo antes no me gustaba entrar en ciudades grandes, ahora sin problema.

Creo que no te arrepentiras.
 
Para gustos estan los colores y las cantidad de modelos de cacharros que tan alegremente ponen los fabricantes en el mercado para hacernos estos lios.

Yo hace tiempo que tengo gpss por motivos varios. Y creo que lo más versatil es o sería una pda buena (wifi, rápida, bluetoth,etc.., con un gps barato (49 euros en Carrefour) y los mapas sean cuales sean de la mulita.

Lo que no dudaria en gastarme la pasta es en un soporte que no se caiga al primer bache y se me fastidie todo en invento.

Saludos
 
FeDeriKo dijo:
Para gustos estan los colores y las cantidad de modelos de cacharros que tan alegremente ponen los fabricantes en el mercado para hacernos estos lios.

Yo hace tiempo que tengo gpss por motivos varios. Y creo que lo más versatil es o sería una pda buena (wifi, rápida, bluetoth,etc.., con un gps barato (49 euros en Carrefour) y los mapas sean cuales sean de la mulita.

Lo que no dudaria en gastarme la pasta es en un soporte que no se caiga al primer bache y se me fastidie todo en invento.

Saludos


¿Gastarse una pasta en un soporte? El mejor soporte, el más barato, el más estético, el más discreto, el más fácil de conseguir a medida, el que más garantía anticaída tiene: un trozo de belcro negro adhesivo.

Respecto a la pregunta de arriba, mi consejo es PDA con gps incorporado, más económicas, más comodas de llevar y de utilizar en diferentes situaciones, igual de efectivas, muchísimo más versátil que un gps dedicado.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com