Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

la cosa esta chunga bueno kiko me voy a retirar buenas noches
 
Hola, Onio estamos impasientes por ver esa webcampada colgada en el hilo, aunque no podamos ir queremos ir participando en ella, QUE LA PONGA, QUE LA PONGA.......
 
Hola, que pasa? esta el hilo muerto, bueno os comento que a partir de ahora nos trasladamos al hilo del foro "comando acho- quillo" ya que ya mismo esta quedada la cerraran, os espero ver por alli, saludos.
 
el juando esta apagado o fuera de cobertura
 
bueno espero acordarme de todo 1 felicidades a silvia 2 felicidades a loli 3 gracias onio por organizar la siguiente y 4 ke sois todos de p................................madre.perdonad ke no salga mucho pero me ha tocao viajar a semana pasada en malaga la anterior en valencia y esta ke viene en valencia otra vez
 
Que pasa Juando, como andas te estas haciendo un esperto en preparar webcampadas, a ver si para la proxima me apunto. Un saludo. A y para tu cuñao
 
Que pasa Juando, como andas te estas haciendo un esperto en preparar webcampadas, a ver si para la proxima me apunto. Un saludo. A y para tu cuñao
hombre juan carlos ke pasa tio como andas me alegro de ke estes bien porsupuesto cuando kieras te apuntas con nosotros ke hemos conocido a los acho killo ke son un tako de buena gente y lo ke no les gusta es comer jeje 1 saludo juan carlos
 
Hola Juando, que tal? y esos viajes de trabajo? estaras harto de tanto coche como nosotros de tanta lluvia....
 
Juando no sabes nada de Onio, yo llame el otro dia a Lola y me dijo que nos iba a llamar para que Kiko le echara una mano para colgar la quedada en el hilo pero hasta hora nada.
 
Dale recuerdos a todos de nuestra parte, la semana que viene a lo mejor vamos para Cordoba si estan los polares hechos te llamamos para quedar y dartelos para que los tengais para Semana Santa, hasta luego.
 
Muy buenas a todos compañeros. perdonar por no estar por aqui pero tengo la machine rota y ando de prestado. Por cierto he visto que esta semana sta. Caty vais para mijas ?. Nosotros habiamos pensado en ir para alla asi que estaremos pendientes. Un abrazo para todos y ya nos veremos....
pd: perez ya te mandare el periodico con tus fotos......
 
Muy buenas a todos compañeros. perdonar por no estar por aqui pero tengo la machine rota y ando de prestado. Por cierto he visto que esta semana sta. Caty vais para mijas ?. Nosotros habiamos pensado en ir para alla asi que estaremos pendientes. Un abrazo para todos y ya nos veremos....
pd: perez ya te mandare el periodico con tus fotos......

Hola Ricardo, que alegria!!!!! he llegado a pensar que no te habiamos gustado ya que no has dado mas señal de vida desde la quedada, bueno pues si estan organizando una quedada para Mijas aunque nosotros no podremos ir a ver si nos podemos escapar a visitarlos, recuerdos de Kiko.
 
Hola chicos, ya se ha puesto la quedada para Semana Santa en el hilo la organiza Onioelrey, ya vais tarde el que se quiera apuntar, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com