Webcampista.com

mucho más que un foro

Wenas desde el sur

minivolks

calladit@
Wenas, acabo de conocer el foro y registrarme en él, vivo en el Campo de Gibraltar y no tengo mucha experiencia en la acampada, (aunque alguna que otra he hecho); el caso es que hace unos dias mis tios me han regalado una furgoneta con equipamiento camper homologada ya que se han comprado una nueva y aunque es bastante antigua, (27 añitos na más), está en bastante buenas condiciones.
A lo largo de los años ha ido sufriendo variaciones y reformas no siempre con buenos resultados y en uno de ellos se suprimió el baño. Para mi no es imprescindible pero mi pareja no me acompañará si no le vuelvo a montar uno completo por lo que agradecería información de las medidas minimas que existen en baños, es que la furgoneta es una renault trafic y no va sobrada de espacio precisamente.
Poco a poco pienso ir haciendole cosillas y conservarla ya que tiene más de 25 años y a esas edades se consideran clásicas, un trasto más para la microcolección que tengo de otros 4 coches clásicos.
Bueno, a ver que me contais del tema del baño, un saludo y gracias de antemano.
 
bienvenido, y un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Hola bienvenido.
bueno mas que baño, lo podriamos llamar aseo,,esto incluye lo basico, un lavavo , y wc quimico portatil, a menos que quieras montar mas historias.
hay un foro de furgos bastante bueno.
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
es de Volkswagen,
las ideas son aplicables a cualquier furgona.
Saludetes desde Madrid.
 
bienvenido minivolk yo soy de los barrios ,si algun dia te animas estoy en el camping los gazules si quieres ves mi caravana y te haces una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com