Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana!!

Caris

calladit@
Hola,
nos hemos comprado nuestra primera caravana, una adria altea 390 PS, pequeñita porque somos dos y queremos rutear.
Estoy mirando seguros y me surgen algunas dudas:
Que seguro me aconsejaís? He mirado varios y hay bastante diferència de precios de unos a otros.
Hay que contratar varias modalidades?
- Seguro de responsabilidad civil caravana (obligatòrio si el PMA. supera los 750 Kgr)
- Asistencia en viaje + defensa juridica automovilistica
- Seguro multiriesgo caravana

Somos novatos en este tema, nos podeís hechar una mano?

Un saludo des de Girona,
Gracias,
 
Hola, no sé de dónde eres, pero yo... tras mucho buscar y mirar, al final la tengo aquí...

PRODEGEST Assessors | Asesoría y Gestoría en Terrassa | Fiscal, Laboral, Contable, Seguros

He pagado 19 euros por la obligatoria de circulación y responsabilidad civil.

Ahora estoy en trámite para la multiriesgo, que cubre
incendio
robo
lunas
responsabilidad civil

por un valor de unos 8000 euros de continenente, valor de la cv, y un contenido de 1500 euros la póliza con Mapfre a través de ellos pagarías unos 147 €
El contenido incluye avancé mobiliario y bicicletas.

La asistencia serian unos 53 € por lo que con ellos te saldría todo cubierto por unos 217 euros.

Mira en alguna agencia mapfre de tu localidad, mira en segurosvelasco.com que tambien aseguran caravanas y tramitan a distancia y tambien en fiatc, zalba-cardú, et5c... y escoje segúh tus necesidades de continente, contenido etc.. o simplemente por precio y coberturas como yo.

Al final, pagas por cosas que no hacdes servir y cuando te toca, tienes problemas. En prodegest, con mapfre, sí se al menos que un compi ha reclamado por una ventana, y el trámite ha sido positivo y han reclamado otras veces sin problemas y una ventanita, puede salir entre 400 y 700 euros por lo que a mortizaas la póliza fijo.

Un saludo
 
Por los muchos hilos abiertos sobre seguros, llegue a tener claro que las dos mejores compañias eran Zurich y Fiatc. Pero no por ello exentas de riesgos. Al final cada persona es un mundo y hay quien no ha tenido ningun problema con su compañia y el que los ha tenido todos con la misma compañia. Yo la tengo en Fiatc. seguro RC y multiriesgo. La asistencia en viaje la contrate con la misma compañia que tengo el coche, asi de una sola llamada lo soluciono todo y no me encuentro con el riesgo que llegue una primero y se me lleve el coche y tenga que esperar a la otra para que se lleve la caravana. El seguro multiriesgo considero que tiene ventajas si la caravana es nueva. A medida que pasan los años, es como con el coche, que compensa mas uno a terceros. Tambien puedes mirar si tu compañia de seguros del coche te haria seguro para la caravana. Si es asi, siempre es mejor en una sola compañia.
 
Hay un forero, que seguro te puede asesorar sin ningún compromiso, mándale un privado a Lokkoo. Trabaja para Catalana Occidente y puede hacerte el multiriesgo. Yo lo tengo con él, y el obligatorio y asistencia en carretera con Mapfre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com