Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pasa el tiempo

Tinin

locuaz
Quería abrir este hilo para deciros que según pone debajo de mi avatar, hoy hace un año que me registré en este nuestro foro y este el primer hilo,

Pregunta Los dichosos ratones.

y ahora ya 377 entradas, como pasa el tiempo.
En este año hemos salido con la pequeña moncayo, y comprado la nueva stercheman por que nos hemos metido mucho en este mundo, tengo a los compañeros del curro un poco hartos, pero ellos también han aprendido algo de este mundillo.
También agradecer a todo el mundo por los buenos consejos que se dan en este foro, el que entra aquí sin tener ni idea, como fue mi caso, se perfecciona enseguida.
Ahora hay que seguir dando pasos, pertenecer al Comando Alerón, espero que pronto, con Piratas de la Mora, Golfiños, Usuario eliminado 7025, Pocoloco y no se si alguno más, y mirar el tema de la asociación Ascae.
Gracias a todos y nos seguiremos viendo por este lugar.
Un Saludo
 
Pues tienes toda la razon,
El tiempo pasa volando,,,,
en los foros se aprende si uno tiene interes y quiere compartir lo que sabe con los demas, es la mejor filosofia para estar bien y entretenido un ratillo con personas con la misma aficcion.
Nos seguiremos, de momento, leyendo por este lugar.
Saludetes.
 
Pues un placer tenerte por aqui durante este año.. y esperar tenerte más tiempo.
 
Pues si, el tiempo pasa volando y a veces........demasiado!
Yo llevo tiempo ya en el foro y desde luego el foro me ha servido siempre de gran ayuda. En otros casos de pasatiempo, depende del momento. Pero siempre de buen rollo.
Aunque no sea muy participativa, estoy muy agusto aqui, y la gente es muy agradable la mayoria de las veces.
 
Y también me queda una Webcampada, haber si me cuadra alguna.
Un Saludo.
 
Muchas felicidades por el 1º año en el foro,que disfrutes muchos años mas de el.
 
Rescato este hilo para decir, COMO PASA EL TIEMPO, según pone encima de mi avatar, ya soy HABLADOR o pesado?.
Espero llegar a los 3.000, 4.000 o muchos más, siempre con ayuda de todos vosotros.
Un Saludo.
 
Felicidades. También nosotros acabamos de cumplir un año. Y también parece mentira que hace poco más de un año les convencí en casa para ir con una tienda Quechua de camping. De esa primera salida salió la intención de comprar una caravana. Hecho. Más salidas Una webcampada corta y ahora están los tres embarcados en la webcampada Reyno de Navarra(yo estoy en casa de baja). Y espero que para el segundo aniversario hayamos cambiado de elemento, pues ahora me han convencido ellos de vender la caravana y pasar a una AC.
Y también es increible el número de amigos y personas que hemos conocido (sobre todo yo que paso mucho tiempo en la web). Aunque nada más sea de forma virtual. Gracias a todos por compartir tiempo y conocimientos
 
Bueno me ha costado algo más de un año pero ya he llegado, no pasa nada pero es un número redondo 1000 mensajes, espero que vengan muchos mas, pues no me canso del foro.
Un Saludo.
 
Enhorabuena Tinín que tal el verano? a ver si coincidimos algún día.Este verano he tenido el placer de conocer a la familia Piratas de la mora,ya que vinieron a Galicia y pasamos un par de días juntos.Decir que es una famulia fantástica.Un saludo y espero que hasta pronto.
 
Siempre me ha encantado tu educación en el foro con tus comentarios.

Un saludo y un placer compartir letras contigo.
 
Enhorabuena Tinín que tal el verano? a ver si coincidimos algún día.Este verano he tenido el placer de conocer a la familia Piratas de la mora,ya que vinieron a Galicia y pasamos un par de días juntos.Decir que es una famulia fantástica.Un saludo y espero que hasta pronto.
El verano bien, poco a poco vamos haciendo más kilómetros, con piratas tenemos una cuenta pendiente, bueno una visita, Galicia lo conozco algo, sobre todo A Coruña, tenemos unos amigos en Carballo y solemos subir una vez al año. Seguro que no tardando mucho nos presentamos por hay.
Un Saludo.
 
Siempre me ha encantado tu educación en el foro con tus comentarios.

Un saludo y un placer compartir letras contigo.

Gracias por todo a todo el mundo, espero llegar a tus mensajes, eso querrá decir que sigo en este mundo de locos y aprendiendo mucho.
Un Saludo.
 
Felicidades por los 1000,la verdad que este foro es una gran familia .un saludo
 
Bueno pues para no perder las buenas costumbre, como pasa el tiempo, dos años ya en esta gran familia que es este foro, y todavía por aquí y sin ganas de ir a ningún lado, cada día perfeccionándome con los comentarios de los foreros, Gracias por todo.
Un Saludo.
 
Tinin
Me perdi tu primer cumple.(aun no habia visto la luz)
Felcicidades en el segundo y a seguir sumando que nos interesa a todos (a mi sobre todo para aprender)

Saludos desde Vigo
 
Pues felicidades por tu aniversario y un placer el tenerte por aquí.

Un saludo
 
Felicidades por tu primer año, espero seguir leyendote por aqui que entre todos aprendemos mas cosas cada día
 
Gracias a todos, aquí estamos para lo que sea.
Un Saludo.
 
Bueno pues para no perder las buenas costumbre, como pasa el tiempo, dos años ya en esta gran familia que es este foro, y todavía por aquí y sin ganas de ir a ningún lado, cada día perfeccionándome con los comentarios de los foreros, Gracias por todo.
Un Saludo.
Mutuas felicidades Tinin. Hace tiempo que no entro en la web, y me he descolgado un poco. Antes entraba todos los días, incluso varias veces, y me lo leía todo. Yo he aprendido todo lo que se de este mundo, que es poco, gracias a muchos amigos que he conocido, algunos en las webcampadas. Yo sólo he estado en una, pero los de casa han ido a otra más. Como tu, nosotros entramos también el 7 de febrero. Se podría decir que somos gemelos, pues nacimos el mismo día. Aunque con 700 Km de distancia.tarta 2º cumple.jpg
 
Mutuas felicidades Tinin. Hace tiempo que no entro en la web, y me he descolgado un poco. Antes entraba todos los días, incluso varias veces, y me lo leía todo. Yo he aprendido todo lo que se de este mundo, que es poco, gracias a muchos amigos que he conocido, algunos en las webcampadas. Yo sólo he estado en una, pero los de casa han ido a otra más. Como tu, nosotros entramos también el 7 de febrero. Se podría decir que somos gemelos, pues nacimos el mismo día. Aunque con 700 Km de distancia.Ver el archivos adjunto 61259

Pues nada que esta aventura te salga igual que a mi, yo todavía no he ido a ninguna webcampadas, pero tambien todo lo que se de este mundo lo he aprendido en este foro y un poco de la experiencia de las salida,me gusta la coincidencia en la fechas.
Un Saludo.
 
tinin ya sois todo un vetereano

saludos y abrazos a la family
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com