Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

casi seguro, ya esta paqui en el carreful buscando los enseres necesarios para hacer el 2º concierto de promocion de las terremoto de los gazules.
Juan, eso casi seguro por aqui estamos viendo como preparar algo, en plan casero, no se como va a salir, pero cantar lo que es cantar lo haremos, el problema es que faltaran algunos miembros del grupo y se hara lo que se pueda.
El fin es pasarlo bien y disfrutar todos juntos. Le diré al manager que grabe algunos minutos más del concierto si no, no nos saldrá ninguna actuación. ja ja ja.
 
Jose Antonio capucho ohhh perdon por la mujeres,..... cuanto antes hay que hacer la reserva vaya ser que con las fechas que son en semana santa los camping se llenan, asin que lo suyo es hacer la reserva lo antes posible ya que cuando el camping este lleno el que no haya hecho la reserva se quedara fuera por falta de sitio. Así que reserva ya que tengo ganas de darte unas collejas y un abrazo a marisolll. Que nos vamos a poner de marisquito bien, que nos vamos a comer de to en cadiz en chiclana y quiera en Romerijo....
 
Por favor,apuntar a mi hija.
Himnotec......2AD.........CV.............Badajoz.

Aurelio, ya haré la reserva cuando tenga un rato, pero aun es pronto, porque todavía quedan 40 días para Semana Santa. Un saludo a todos-as y espero que todo salga muy bien.
 
En breve se actualizará la lista de asistentes.

Jose Antonio primero teneís que hacer una pre-reserva en la pagína del camping, luego ellos os envian un email con un número de cliente que es el que hay que poner en el giro postal, la fecha limite de pago aún no la sé pero teniendo en cuenta los precios y la temporada que es, más vale reservar pronto.

Si teneis alguna duda pinchar en la firma de ENLIVO que os lleva a la pagína de la webcampada allí se colocarán todas las novedades.
 
Hay, que se me olvidaba, que quedan
images
Días
 
Jose Antonio, que bien, hace mucho que no coincidimos , espero que esteis estupendamente, sobre todo Marisol, besos .

Hola Rafi: Saludos a Chete y espero que no se nos tuerza nada. A ver si nos vemos si, y que cuando lo hagamos que nos veamos mas jovenes y guapòs-as.

En breve se actualizará la lista de asistentes.

Jose Antonio primero teneís que hacer una pre-reserva en la pagína del camping, luego ellos os envian un email con un número de cliente que es el que hay que poner en el giro postal, la fecha limite de pago aún no la sé pero teniendo en cuenta los precios y la temporada que es, más vale reservar pronto.

Si teneis alguna duda pinchar en la firma de ENLIVO que os lleva a la pagína de la webcampada allí se colocarán todas las novedades.

Muchas gracias por todo. Un saludo.
 
Hola enlivo soy startblue de Cáceres y estamos interesados en participar en la acampada, con lo cúal te pido que nos inscribas en la lista. Somos dos adultos y un niño con caravana.

Saludos

startblue
 
Si todavia quedan plazas, apunta
Jesusba Badajoz 2 adultos+1 (de 15 años) caravana y coche (que espero que me lo den esta semana)
Que enseguida me pongo con la reserva.
 
Por favor,apuntar a mi hija.
Himnotec......2AD.........CV.............Badajoz.

Aurelio, ya haré la reserva cuando tenga un rato, pero aun es pronto, porque todavía quedan 40 días para Semana Santa. Un saludo a todos-as y espero que todo salga muy bien.
La familia se va ampliando. Ahora mismo os apunto
 
Hola somos Los Belloteros, apuntanos a nosotros tambien.
Caravana, coche, dos adultos y un joven de 16 años
ahora mismo me pongo con la reserva.
salu2.

Editado:
Ya está realizada la reserva y mañana les mando los leuros.
También estaís dentro. Extremadura al poder.
 
Hola enlivo soy startblue de Cáceres y estamos interesados en participar en la acampada, con lo cúal te pido que nos inscribas en la lista. Somos dos adultos y un niño con caravana. Saludos startblue

Si todavia quedan plazas, apunta
Jesusba Badajoz 2 adultos+1 (de 15 años) caravana y coche (que espero que me lo den esta semana) Que enseguida me pongo con la reserva.

Esto se va animando,.... quedaís apuntados.
 
También estaís dentro. Extremadura al poder.

la verdad es que los extremeños somos los mejores, o sino nada más que hay que seguir el hilo de los extremeños en este foro. Donde vamos triunfamos, y ya quedó demostrado eso a lo largo de la historia... he dicho!! jajajaja.
 
Dado que no entiendo todavia el correo de webcampista, quiero que informara que programa hay para los dias que se va a celebrar la webcampada
 
Juan, eso casi seguro por aqui estamos viendo como preparar algo, en plan casero, no se como va a salir, pero cantar lo que es cantar lo haremos, el problema es que faltaran algunos miembros del grupo y se hara lo que se pueda.
El fin es pasarlo bien y disfrutar todos juntos. Le diré al manager que grabe algunos minutos más del concierto si no, no nos saldrá ninguna actuación. ja ja ja.
Eso, eso, nosotras tomando claritas de huevo, para preparar la voz, que bien lo vamos a pasar.
 
la verdad es que los extremeños somos los mejores, o sino nada más que hay que seguir el hilo de los extremeños en este foro. Donde vamos triunfamos, y ya quedó demostrado eso a lo largo de la historia... he dicho!! jajajaja.
Oye wapo, con permiso de los Andaluces, jajaj.
 
Dado que no entiendo todavia el correo de webcampista, quiero que informara que programa hay para los dias que se va a celebrar la webcampada

En principio, hay actividades pensadas, siempre la participación de forma voluntaria, y contamos con vuestra participación. Estad atentos al hilo
 
Ines, es una lástima que no podaís venir, con lo bien que cantaba Manu, se nos podría unir al grupo.
A ver si coincidimos en otra. Un Saludo

Ya lo sé, pero seguro que en una próxima y prontito nos volvemos a ver, vosotros a disfrutarla, que os lo habeis currado y os mereceis que salga todo genial, un besazo para los dos de parte de Manu y mía.........Manu, se puede reincorporar en el próximo miniconcierto, ja,ja,ja.
 
Pues tendremos que buscar un hueco en la agenda de "las terremotos de Alcalá.....mírala, mírala, mírala".
Nos vemos pronto en otra kedada, seguro que sí. Saludos para tí, Manu y tu niño.
 
Jose antonio te i a decir una cosa-------- no te equivoques ni un pelo que si no fuera por los andaluce hoy serias moro, romano, frances o aleman o de...... yo que se, asi que darle valor a los que somos mas que en toda españa que si todos los andaluces nos votaramos en las proxima elecciones nacionales nos tenian que comer la porrita todos los españolesjajajajaj. adios extremeño ahh eso si los jamones son buenos ehhh las cosas como son y el vino hffff tambien, y el queso tambien......aunque yo me quedo con mi manzanilla mi arrumbao mis gambitas, mis camarones, cigalitas, mi cangrejito etcc. ahh los mejillones, las almejas jajajaaj estan buenisimas ahyy que bueno esta todo. hasta luegooo al final te quedas fuerajajaj.
 
Oye wapo, con permiso de los Andaluces, jajaj.

no te preocupes fali, andaluces y extremeños siempre hemos ido de la mano, son dos comunidades hermanadas desde siempre y casi se puede decir que una es la extension de la otra... tanto monta, monta tanto.

Ya lo sé, pero seguro que en una próxima y prontito nos volvemos a ver, vosotros a disfrutarla, que os lo habeis currado y os mereceis que salga todo genial, un besazo para los dos de parte de Manu y mía.........Manu, se puede reincorporar en el próximo miniconcierto, ja,ja,ja.

habria que buscarle una peluca.... mas que nada para que no desentone jajajajajajajajaja
 
Jose antonio te i a decir una cosa-------- no te equivoques ni un pelo que si no fuera por los andaluce hoy serias moro, romano, frances o aleman o de...... yo que se, asi que darle valor a los que somos mas que en toda españa que si todos los andaluces nos votaramos en las proxima elecciones nacionales nos tenian que comer la porrita todos los españolesjajajajaj. adios extremeño ahh eso si los jamones son buenos ehhh las cosas como son y el vino hffff tambien, y el queso tambien......aunque yo me quedo con mi manzanilla mi arrumbao mis gambitas, mis camarones, cigalitas, mi cangrejito etcc. ahh los mejillones, las almejas jajajaaj estan buenisimas ahyy que bueno esta todo. hasta luegooo al final te quedas fuerajajaj.
Tranquilo Aurelio, los extremeños son primos nuestros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com