Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con buena relación calidad-precio.

Sakia

hablador
Hola:

Me gustaría que este hilo nos sirviera para hacer una lista de campings con una buena relación calidad-precio. Busco camping que quizás no sean los mejores del país. Pero, si son buenos camping donde pasar unos días sin gastar mucho. Algo que es importante en estos tiempos de crisis generalizada. También podemos poner camping dónde se coma por poco dinero o los niños no paguen.

Mi aportación es la siguiente:

- Camping Ruviejo en León.
- Camping Lago Park en Zaragoza. Cerca del Monasterio de Piedra. Siempre que conserven las magníficas ofertas del año 2010.


Saludos.
 
Camping La Fresneda, Madrid. Muy buena zona (está en la Sierra de Madrid). Me gustó bastante. (Muy buen trato)
Camping El Calonge, Lastras de Cuéllar, Segovia. Un camping muy bueno y mucho que visitar por la zona. Me encantó. (Muy buen trato)
 
Camping Ribera del Cardós, a la entrada del pueblo del mismo nombre en la provincia de Lleida (pirineos). Un trato muy agradable, con piscina, juegos para los más pequeños y todo el encanto de los pirineos. Cogen ACSI hasta casi mitad de Julio, aunque el precio fuera de la temporada de ACSI tampoco es muy caro.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¡¡ Qué pocos campings hay en España con buena relación calidad-precio!

Saludos.
 
¿tienen que ser de España?Yo conozco uno estupendo que cuesta en pleno agosto 11e estando dos noches o más: Los Pinos en San Ferreol Faverges, Francia, cerca de Annecy y los Alpes (Mont Blanch), pasé por casualidad para dos días y me quedé 14 ¿nunca había pasado tantos días en un mismo camping! y es que está estratégicamente situado para recorrer muchos lugares hermosos a la redonda.
 
Vuelvo a subir el hilo. Espero que me aumente la lista...jajaja
 
Comunidad Castilla y León

- Camping Ruviejo en León.
- Camping El Calonge, Lastras de Cuéllar, Segovia. Un camping muy bueno y mucho que visitar por la zona. Me encantó. (Muy buen trato)



Comunidad de Aragón
- Camping Lago Park en Zaragoza. Cerca del Monasterio de Piedra. Siempre que conserven las magníficas ofertas del año 2010.


Comunidad de Madrid
- Camping La Fresneda, Madrid. Muy buena zona (está en la Sierra de Madrid). Me gustó bastante. (Muy buen trato)

Comunidad de Cataluña
- Camping Ribera del Cardós, a la entrada del pueblo del mismo nombre en la provincia de Lleida (pirineos). Un trato muy agradable, con piscina, juegos para los más pequeños y todo el encanto de
los pirineos. Cogen ACSI hasta casi mitad de Julio, aunque el precio fuera de la temporada de ACSI tampoco es muy caro.

Comunidad de Asturias
camping Amaido en San Tirso de Abres, Asturias
 
comunidad valenciana

comunidad valenciana

Comunidad Valenciana

Cámping Jávea

l"alqueria en gandia ,tine muy buenos precios a un paseo de la playa y tiene piscina climatizada y jacuzzi.un camping que a nosotrpos nos gusta mucho santa marta -cullera -el camping es muy sencillo,baños viejos pero impios esta en la montaña y playa .muy buen precio.
 
Hola aqui te dejo mis favoritos:
-Playa tauran en Luarca (Asturias)
-Playa Troenzo en Celorio (Asturias)
-Entrerrobles en Valdeavellano de Tera (Soria)
-El concurso en Abejar (Soria)
Espero que continue la lista.
Saludos
 
... Camping El Calonge, Lastras de Cuéllar, Segovia. Un camping muy bueno y mucho que visitar por la zona. Me encantó. (Muy buen trato)

Este camping de propiedad municipal ha cerrado, y el Ayuntamiento de Lastras de Cuellar está buscando a alguien que quiera concursar por él y reabrirlo.

.
 
Este camping de propiedad municipal ha cerrado, y el Ayuntamiento de Lastras de Cuellar está buscando a alguien que quiera concursar por él y reabrirlo.

.

En su pagina no dice nada. Sería una pena, a mi también me gustó mucho.
 
En su pagina no dice nada. Sería una pena, a mi también me gustó mucho.

Llama por curiosidad al número móvil que figura en su web y lo más probable es que te conteste alguien del ayuntamiento o la mismísima alcaldesa. Eso es lo que me pasó a mi cuando llamé hace unos meses para pregunar si estaban abiertos para ira.

.
 
Hombre! Si ya has llamado tú, no voy a desconfiar. Pero sigue siendo una pena, porque es el tipo de camping que a mi me gusta.
En fin!
 
Hombre! Si ya has llamado tú, no voy a desconfiar. Pero sigue siendo una pena, porque es el tipo de camping que a mi me gusta.
En fin!

Es una pena pero no dice que el municipal y se puede alquilar?, no ahí nadie?, a mi me queda un poco retirado.
Un Saludo.
 
Hola mis campings favoritos son:
Camping Internacional La Marina (Alicante)
Camping La Rosaleda en Conil (Cadiz)
Camping Cabopino en Marbella (Malaga)

Saludos:hello2:
 
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Especialmente a Thunderstorm por molestarse en hacer una lista ordenada.

La idea no es poner los campings que más nos gustan. Sino los que pensamos que tienen mejor relación calidad-precio. Nadie duda que La Marina es un buen camping. Pero, barato, barato no es...

Saludos.
 
Yo pondre los siguientes:

Cadiz: La Rosaleda de Conil, aunque los hay mas baratos, creo que merece la pena.

Portugal: Camping Canelas, en Armaçao de Pêra, cerca de Albufeira, esta bien calidad-precio.

Un saludo.
 
Sin lugar a dudas super barato , muy limpio, ideal para descansar y cercano a la costa. el camping Turiscampo, en Portugal, es muy facil que se llene en Verano, pasamos 10 dias de lujo por 400 y pico de euros todo incluido coche caravana 4 personas perro y electricidad, pero ojo que no es la Marina en animaciones. un saludo muy fuerte.
Y haber si puedes ir actualizando la lista gradualmente para saber por donde va, y no repetir.
Haber si disfrutamos barato estas vacaciones con este hilo je je je......
en_la_playa-emoticono.gif
 
He buscado el de Los Pinos por internet, porque este verano subo por allí, y no encuentro nada.
Paloma, podrías poner más datos por favor, o un enlace.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com