Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Gracias Marwan,

Si, ayer hablé con Paco, sin saber que era de este Foro tb. Su cv tiene una pinta cojonuda, ademas la tiene en una parcela de la Dehesilla, cerca de la mia.

Quedé en llamarle mañana o pasado a ver como iba lo de Vitoria, aunque igualmente le digo que si la puedo ver, para reafirmarme en el modelo que estamos buscando.

Saludos y gracias por responder

Miguel

Hola de nuevo Miguel, efectivamente hablamos ayer, me fastidia un montón, que halla llegado tarde en el tema de la cv,me hubiese gustado que se hubiese quedado en nuestra tierra, ya que la caravana esta muy bién.
Ayer me llamó el señor de Vitoria, indicandome que le habian puesto el enganche del coche, que no venia ahora a por ella, por el mal tiempo que hace.
Miguel,me dijiste que te gustaría verla, no hay problema, todas las tarde suelo estar en la parcela, cuando quieras me pegas un toque y sin problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Este finde toca casa y al que viene cena del club asi que estos dias recorreremos algun tejado y regaremos el melonar.

Te he puesto un mensaje privado haciendote una pregunta, haz el favor de leerlo.
 
Hola a todos, yo tambien soy EXTREMEÑO, de Villanueva de la Serena (Badajoz). Vivo en Petrer (Alicante), pero la tierra es la tierra. Cuando voy al pueblo y paso por el Guadiana se me ponen los pelos de punta, pensando en el jamón y demas embutidos.
Un abrazo.

Bienvenido paisano a éste foro, aqui hay buena gente, cuidado con el jamón y el embutido que dá colesterol, jajaja.
 
Buenas, acabo de llegar, y no ví mejor post que este pare presentarme.

Soy Miguel de Badajoz. Mi mujer y yo ahora estamos buscando una caravana pequeñita para lanzarnos a hacer kilómetros ya mismo. Con los dos peques.

En este Hilo hice mi presentación y mis preferencias de lo que estoy buscando, a ver si algún paisano tiene algo parecido y/o conoce alguien que tenga algo así y quiera venderla.

Estamos buscando una "Sterckeman 370", porque vimos una en Don Benito y nos encantó. Aunque no conocemos mas cv de menos de 4 mtrs

Bueno pue eso, saludos a Todos los Extremeños y nos vemos pronto.


PD: Si tuviera cv para la Jaleada programada.... ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos?, sino la la próx.

Bienvenido a éste hilo de extremeños y que te lo pases bien.
 
Aprovechando que ha llegado Luis al Hilo Extremeño quiero dedicarle este video a todos los amigos de la comarca de la Serena. Son el grupo Adarve (de mis tiempos de cuando yo era novio de mi mujer), conocido grupo de folk extremeño de los años 80. Espero que os guste a todos los paisanos y a los visitantes de este hilo.
Jota de Quintana de la Seren
a


[video]
[/video]
 
Por si os suena os pongo la portada de su ultimo disco o cinta de cassete:
16758512609689404281715.jpg
 
Joe, el grupo ADarve, que tiempos aquellos, que bien cantaban, las voces de la chicas, preciosa.
 
Buenas, acabo de llegar, y no ví mejor post que este pare presentarme.

Soy Miguel de Badajoz. Mi mujer y yo ahora estamos buscando una caravana pequeñita para lanzarnos a hacer kilómetros ya mismo. Con los dos peques.

En este Hilo hice mi presentación y mis preferencias de lo que estoy buscando, a ver si algún paisano tiene algo parecido y/o conoce alguien que tenga algo así y quiera venderla.

Estamos buscando una "Sterckeman 370", porque vimos una en Don Benito y nos encantó. Aunque no conocemos mas cv de menos de 4 mtrs

Bueno pue eso, saludos a Todos los Extremeños y nos vemos pronto.


PD: Si tuviera cv para la Jaleada programada.... ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos?, sino la la próx.
En miajadas hay una pequeñita tiene que tener bastantes años no se la marca por que la han pintado esta justo en una calle cental en el cruce de don benito creo que tiene un telefono puesto, yo pasare el viernes por alli te lo mirare y te lo digo.
 
Paco no estoy muy puesto con los mensajes privados espero que te haya llegado.
 
Hola a todos, yo tambien soy EXTREMEÑO, de Villanueva de la Serena (Badajoz). Vivo en Petrer (Alicante), pero la tierra es la tierra. Cuando voy al pueblo y paso por el Guadiana se me ponen los pelos de punta, pensando en el jamón y demas embutidos.
Un abrazo.

Bienvenido a este foro,compañero "SERON",espero que aquí te sientas como cuando vienes al pueblo.
Saludos desde tu pueblo.

Bienvenido tambien a MiguelSMF.
Saludos.
 
Bienvenido paisano a éste foro, aqui hay buena gente, cuidado con el jamón y el embutido que dá colesterol, jajaja.

Que va a dar colesterol ni na, eso lo da el jamóm malo, el bueno siempre se lo daban a uno cuando estaba malo pa recuperarse. Nosotros cuiando vamos a Zafra paramos siemprte en Monesterio a comernos un bocata de jamón de la tierra que no veas como entra, no se porqué pero esta mas bueno que el jamón del bueno que puedas comer por ahí.
 
Tienes el disco o cd completo?.

Gudi estoy intentando hacerme con el disco o discos en formato digital, ya que estoy con ellos en el FACEBOOK.

jajajja que gracia Jose Antonio !!!

Tengo ese cassete, en casa de mi madre !!!

Es que tu eres de los míos o yo de los tuyos Manolo! por eso nos llevamos tan bien. jajajajaja.
 
Que va a dar colesterol ni na, eso lo da el jamóm malo, el bueno siempre se lo daban a uno cuando estaba malo pa recuperarse. Nosotros cuiando vamos a Zafra paramos siemprte en Monesterio a comernos un bocata de jamón de la tierra que no veas como entra, no se porqué pero esta mas bueno que el jamón del bueno que puedas comer por ahí.
Correcaminos1 sabes lo que me pasa a mi con los jamones, que si lo compro yo me salen " lagañas" y si me lo regalan noooooo.
 
Correcaminos1 sabes lo que me pasa a mi con los jamones, que si lo compro yo me salen " lagañas" y si me lo regalan noooooo.

No entretengas a Juan con el Jamón que tiene que actualizar la lista. Se lia a comer jamon y a darle al vino de pitarra y deja la lista atrás.
 
No entretengas a Juan con el Jamón que tiene que actualizar la lista. Se lia a comer jamon y a darle al vino de pitarra y deja la lista atrás.

Tengo que dar un repaso a la lista que creo que me falta alguno por apuntar desde la última vez.
 
Paco no estoy muy puesto con los mensajes privados espero que te haya llegado.
Si Miguel, ha llegado correcto el mensaje privado, gracias por la información, ya he pasado nota a los compañeros. Gracias. Me gustaria ir, pero no puedo, tengo una kdd con Ascae, que es la primera.
 
Tengo que dar un repaso a la lista que creo que me falta alguno por apuntar desde la última vez.

Pos anda Juanito animate que faltan muchos ya. Porfi dale un repaso que pa eso eres el apuntaó oficial de los Extremeños webcamperos.
 
Hola a todos, yo tambien soy EXTREMEÑO, de Villanueva de la Serena (Badajoz). Vivo en Petrer (Alicante), pero la tierra es la tierra. Cuando voy al pueblo y paso por el Guadiana se me ponen los pelos de punta, pensando en el jamón y demas embutidos.
Un abrazo.
Bienvenido a este rincon Extremeño
Buenas, acabo de llegar, y no ví mejor post que este pare presentarme.

Soy Miguel de Badajoz. Mi mujer y yo ahora estamos buscando una caravana pequeñita para lanzarnos a hacer kilómetros ya mismo. Con los dos peques.

En este Hilo hice mi presentación y mis preferencias de lo que estoy buscando, a ver si algún paisano tiene algo parecido y/o conoce alguien que tenga algo así y quiera venderla.

Estamos buscando una "Sterckeman 370", porque vimos una en Don Benito y nos encantó. Aunque no conocemos mas cv de menos de 4 mtrs

Bueno pue eso, saludos a Todos los Extremeños y nos vemos pronto.


PD: Si tuviera cv para la Jaleada programada.... ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos?, sino la la próx.
BIenvenido a ti tambien paisano
jajajja que gracia Jose Antonio !!!
Tengo ese cassete, en casa de mi madre !!!
Manolo un saludo cuanto tiempo

Pos otra canción de ADARVE para disfrutarla:​

Jose Antonio que nostalgico que eres,
Correcaminos1 sabes lo que me pasa a mi con los jamones, que si lo compro yo me salen " lagañas" y si me lo regalan noooooo.

Que tal te va Placentino.............
 
Si Miguel, ha llegado correcto el mensaje privado, gracias por la información, ya he pasado nota a los compañeros. Gracias. Me gustaria ir, pero no puedo, tengo una kdd con Ascae, que es la primera.
Pues te juro que he estado apunto de apuntarme a esa quedada estuve una vez en aranjuez y tengo ganas de volver pero como conchi esta en la directiva no me queda mas remedio que ir a piornal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com