Webcampista.com

mucho más que un foro

No os perdáis este impresionante video:

IbnMarwan

hablador
NO OS PERDÁIS ESTE IMPRESIONANTE VIDEO:

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.
(Para todos los que habéis visto la película AVATAR).
La calidad del video es buenísima para estar en internet, así que
apaga la
luz y ponlo a pantalla completa con volumen alto.
Después toca una profunda reflexión….(una pena que no lo hayan pasado
justo
detrás de la película en las salas de cine, hubiera tenido, a mi
entender, una gran repercusión en la conciencia colectiva)
Un abrazo para tod@s.


La mina: historia de una montaña sagrada - Survival International
 
NO OS PERDÁIS ESTE IMPRESIONANTE VIDEO:

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.
(Para todos los que habéis visto la película AVATAR).
La calidad del video es buenísima para estar en internet, así que
apaga la
luz y ponlo a pantalla completa con volumen alto.
Después toca una profunda reflexión….(una pena que no lo hayan pasado
justo
detrás de la película en las salas de cine, hubiera tenido, a mi
entender, una gran repercusión en la conciencia colectiva)
Un abrazo para tod@s.


La mina: historia de una montaña sagrada - Survival International

Solo tengo una palabra.

EXTREMECEDOR.
 
Buen documento.
Desgraciadamente para que "nuestro" mundo occidental disfrute de todas las comodidades, tienen que explotar a todos estos pueblos indefensos.
Un caso idéntico a este, sucede en el Amazonas, con las empresas madereras, y la extinción de muchas tribus indígenas que llevaban viviendo allí siglos.
Al final, la tierra nos pasara factura de todo esto.
Yo creo que los gobiernos correspondientes tienen toda la culpa, por dejarse sobornar por estas multinacionales.

UN SALUDO.
 
Paisano, tu lo has dicho, impresionante.
 
Muy bueno no lo he visto una vez, sino dos, para quedarme bien con cada uno de los detalles de este buenisimo documental, gracias por compartirlo, esta multinacional por desgracia para todos seguirá avanzando, porque el dinero arrasa con todo, valiente su pueblo en defender lo que es suyo, un pueblo primitivo, pero que sabe cuidarse solo mejor que nosotros, allí encuentran su alimentación ( mejor que la nuestra seguro) y sus medicinas que proporciona la propia naturaleza.
Ya han contaminado buena parte de la zona, y ahora quieren seguir su avance, espero que este pueblo no pierda su habitat, entre las montañas y puedan seguir viviendo en Paz , en plena naturaleza ( que bonito, deberiamos aprender de ellos)
No tengo más que decir que me ha supermotivado el reportaje.
Y para este pueblo solo decirle:
smiles_comunicacion%20(56).gif
 
Mi hijo dice que triste y tiene 10 años gracias por hacernos ver lo que estamos haciendo con el mundo.
 
Me alegro de leer vuestros comentarios y vuestras reflexiones. La verdad es que es tremendo este documental. Por eso quise compartirlo con vosotros-as.
Un saludo.
 
Espero que se cierre muy pronto la explotacion de la mina, que bonito lugar.

Gracias Jose Antonio por compartirlo con todos nosotr@s.
 
Esta bien refrescar la memorias y divulgar estos temas...................

Un saludo.
 
Gracias por el video , considero muy necesario divulgar estos videos y ver el mal que el hombre hace a otros pueblos.


Me gustaría que mirarais tambien los otros videos que hay pinchando arriba a la derecha donde pone MAKUXI : Brasil , sobre todo el segundo es aterrador y a donde llega la destrucción del hombre sobre el " mas debil".

La naturaleza es sabia y mas temprano que tarde pondra las cosas en su sitio.







"La sangre corre en defensa de nuestra tierra" - Peliculas de Survival International
 
Impresionante, estremecedor, sin palabras... pero no sin hechos. Se que es poco pero la unica manera de que nos entremos de estos atropellos es compartirlo como ha hecho ibnMarwan, yo por mi parte pondre mi granito de arena compartiendo en facebook y pedire que la gente lo comparta con los demas.
Gracias ibnMarwan
 
La verdad es que me ha estremecido por completo, me he quedado sin palabras, solo con pensamientos. Gracias.
 
a mi el documental me a encantado , la verdad es que no nos damos cuentas que a las tribus asi le hacemos daño
 
Muy bueno el documental IbnMarwan, muy bueno, la pelicula Avatar solo es una realidad a poca distancia de todos nosotros, por eso entre otras cosas es tan buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com