Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Volví del abogado... Me dice que lo primero coger la baja. Cree que sí que me la puede dar el médico de cabecera porque han pasado más de 6 meses desde la última baja. Así que mañana me voy al médico...

Y me comenta después, que para poner la reclamación, es mejor llevar el informe de un perito... que más o menos... cuesta unos 1200€!!!!! Casi me da un patatús!
 
Buenas tardes, nos acabamos tomar un chocolatito con una ensaimada, jejeje, Trota apunta a mi mujer a esa Webahogada, que ya me encargo yo de llenarle los bolsillos de piedras.

Belen, del libro que te comente, te he pillado un ejemplar, te lo tengo guardadito.

Saludos para todo el mundo

Jo, Manu, que no es a Inés a quien queremos ahogar¡¡¡¡ Por mi parte es a ciertos recaudadores.
Muchas gracias por lo del libro, lo espero impaciente. Y no sabes lo que me ha dado de pensar de esa visita que hiciste a la Alhambra y que tanta envidia me da.......me han surgido muchas preguntas.
Chocolate....mmmmmmm, que bueno, la tarde lo pide a gritos¡¡ (menos mal que no tengo)

Buenas tardes cafeter@s!

Volví del abogado... Me dice que lo primero coger la baja. Cree que sí que me la puede dar el médico de cabecera porque han pasado más de 6 meses desde la última baja. Así que mañana me voy al médico...

Y me comenta después, que para poner la reclamación, es mejor llevar el informe de un perito... que más o menos... cuesta unos 1200€!!!!! Casi me da un patatús!

Hay Valbi, que lio¡¡ si ahora el médico te dice que no puede......que haces? Según recuerdo, te dijo que no te podia dar la baja "por dolor". Además lo mismo si hicieras lo del perito (que me parece una pasada, o una tomadura de pelo), pues antes de terminar los trámites, te llaman para la operación. jo, que plan.......
 
Pues éso es lo que pienso Belén. Que antes de que haya una resolución por parte del INSS, volveré a estar de baja por operación... Y la verdad es que 1200€ me parece alucinante... Más cuando yo no quiero una incapacidad permanente total, porque espero que una vez operada y tras rehabilitación y demás, estar bien y poder trabajar sin problemas...

A ver mañana qué me dice nuevamente el médico de cabecera...

Esto es un lío. Todo son problemas... y la verdad es que ya me faltan fuerzas y ánimo...
 
Pues éso es lo que pienso Belén. Que antes de que haya una resolución por parte del INSS, volveré a estar de baja por operación... Y la verdad es que 1200€ me parece alucinante... Más cuando yo no quiero una incapacidad permanente total, porque espero que una vez operada y tras rehabilitación y demás, estar bien y poder trabajar sin problemas...

A ver mañana qué me dice nuevamente el médico de cabecera...

Esto es un lío. Todo son problemas... y la verdad es que ya me faltan fuerzas y ánimo...

Ah pues no, no pierdas el ánimo que eso no sirve de nada. Si tu médico no te da la baja, yo pensandolo bien, no la aceptaría por otra causa que no fuera la real, al menos que te diga qué es lo que puedes hacer, dónde puedes reclamar. Algo podras hacer¡¡
 
Buenas tardes, nos acabamos tomar un chocolatito con una ensaimada, jejeje, Trota apunta a mi mujer a esa Webahogada, que ya me encargo yo de llenarle los bolsillos de piedras.

Belen, del libro que te comente, te he pillado un ejemplar, te lo tengo guardadito.

Saludos para todo el mundo

Manu ahora que no se entera nadie, como la apunto, como colaboradora o como victima.

Dímelo muy bajito, no sea que la apunte como victima, y luego no me ajunte.

 
Pues éso es lo que pienso Belén. Que antes de que haya una resolución por parte del INSS, volveré a estar de baja por operación... Y la verdad es que 1200€ me parece alucinante... Más cuando yo no quiero una incapacidad permanente total, porque espero que una vez operada y tras rehabilitación y demás, estar bien y poder trabajar sin problemas...

A ver mañana qué me dice nuevamente el médico de cabecera...

Esto es un lío. Todo son problemas... y la verdad es que ya me faltan fuerzas y ánimo...

Mejor informe pericial y mas imparcial que el que te hizo el medico del INSS, que hizo que el tribunal considerase la incapacidad permanente sujeta a revisión, no lo vas a encontrar, yo casi te recomendaria que mas que pedir informe pericial, cambiaras de abogado, te lo digo basado en mis experiencias.
 
Buen@s , como esta el patio aqui ....
Aunolosé se ha echo una operacion de "saca-pecho-palante" :cool:
Trota organiza una webcampada de ahogados ...:confused5:
A Belen la persigue un helicoptero de las fuerzas del estado ...:clown:
Tara se va de compras al corte a 400km de casa a pasar la tarde ...:D
Cuevi ... no trabaja ... y no aparece ...:pale:
Ninfa esta de muy buen ver con charleston ....:flower:
Mireim està de vacaciones ....:hello2:
Almogavar y los homer estan estupendos en la foto del patio ...ni os he mirado ...se me iba los hojos a los geranios ya con hojas ....aqui hojas no hay aparte las de papel ...:(
Angel corriendo por tos laos .......:cool:
Thunder estudiando la posibilidad de instalar el nuevo cinturon de seguridad ...:clown:
Ruth , gracias por preguntar casi prefiero contestar dentro de 15 di@s ...:(
Valbi nos cuenta la ultima peli de terror de la segurid social "libérame del perito " ....:pale:
Manu Elviria propose silbando y de buen humor entre un café y una ensaimada cargarse a la santa ...a ver si ella està de acuerdo ...:confused5:

No me acuerdo de màs , sorry !:)
Que tengais feliz noche :flower:
 
Jajaja Chamonix, como me he reido con tu resumen!!!Pero Madrid no me pilla a 400km...A mi cuñada se le han pasado las contracciones...ayysss a ver si esta noche vuelven y ya el finde lo tiene!!
Valbi opino como Belén, yo no aceptaría la baja por otra cosa, porque si no se van a pensar que lo que quieres es una baja y punto sea de lo que sea. Y no lo entiendo, si ya te dieron una incapacidad por qué ahora lo que diga un perito que le pagas un dineral si puede valer para reclamar, que jetas!!
Manu ¿entonces no os ha hecho el bizcocho???
Yo me he ido de paseo otra vez, que hacía buena tarde, y así no picoteo.
Aquí cuando sobrevuela un helicóptero...malo, es por llevarse a un enfermo a otra ciudad. Ayer mismo, se cayeron 5 trabajadores de un andamio y se tuvieron que llevar a uno.
 
Almogavar y los homer estan estupendos en la foto del patio ...ni os he mirado ...se me iba los hojos a los geranios ya con hojas ....aqui hojas no hay aparte las de papel ...:(

Y eso que no has visto los naranjos en las calles cargados de azahar a punto de abrirse. Dentro de una semana o cuando salga el sol todo el centro de la ciudad se llenará de fragancia.
 
Jeje a mi me pasa como a Chamonix, y eso que hoy he empezado a ponerme super contenta porque he visto brotes de mis tulipanes y mis narcisos en el jardín.
Pues nada, nos pones fotitos de esos naranjos y ya nos imaginamos la fragancia...
 
Buenas noches cafeter@s, ya estamos en casa desde anoche, como se nota el cambio de temperatura,lo han notado hasta las rodillas de Pepe.

Valbi haber que te dice mañana el medico.

Mariuka valla faena con la fritanga china, me alegro que ya estes mejor.

Ines me alegro que ya estes mejor.

Yo tampoco me apunto a la webc de los malos pensamientos,jajajajaj

Chamonix te sigo mandando mucha mierda.

Ya no me acuerdo de mas.
 
Pues éso es lo que pienso Belén. Que antes de que haya una resolución por parte del INSS, volveré a estar de baja por operación... Y la verdad es que 1200€ me parece alucinante... Más cuando yo no quiero una incapacidad permanente total, porque espero que una vez operada y tras rehabilitación y demás, estar bien y poder trabajar sin problemas...

A ver mañana qué me dice nuevamente el médico de cabecera...

Esto es un lío. Todo son problemas... y la verdad es que ya me faltan fuerzas y ánimo...

D'eso nada, ¿como que sin animo? nonononono, piensa en positivo, en la operación, lo demás es tramite, y los tramites van despacio.
Se me ocurre que de momento puedes pedir tu historial médico del tema, y este historial incluye el informe que te hicieron. Se que se puede por la OCU, pero no me preguntes como hacerlo, que no me acuerdo...
 
Eso Valbi!!!Nada de bajón!!!!Arriba esos ánimos, y me parece buena idea lo de Aunnolosé, comentaselo a tu médico mañana.
 
Almogavar, Marta y Homer que bien se os ve en la foto, que patio mas bonito, yo tambien espero fotos de los naranjos con las flores de azar.

Tara haber si tu cuñada se pone en serio,ajjajajaj
 
Aqui cuando estan los helicopteros bajos es, por traficantes, y plantacion de Marijuana.
 
Tara , jeje :tongue3: he estirado un poco España .... ida y vuelta tampoco ??? ostras pues que cerquita estais no?

Almogavar , tu aprovecha el olor pero mandamos alguna foto bonita que nos alegre el dia ... por cierto he escrito "ojos" con H y que mal lo veo :pale:!!!

Sidra , gracias guapa , tu a cuidar de tu Pepe y relajeros ! que tal va ?

Valbi te digo lo que te han dicho , tambien me parece "poco normal" que no puedas darte de baja por lo tuyo y tengas que "inventarte" dolores de muelas :confused5:y opino como Tara , algun dia te podrian decir te pones de baja por cualquier cosa ...

Mariuka , :pale: ostras !!! pues nunca habia oido lo del glucamato , no me dan ganas a ir al chino ni de coña!! Méjorate y cuidate !! Un besino.

Aqui un helicoptero puede ser una evacuacion de herido a hospital ... una verificacion de las lineas de alta tension o trabajos de mantenimienro , o la policia que vigila las carreteras par poner multas ... ojo en época de vacaciones lo hacen mucho en las autopistas , si vais por autopista y veis un helicoptero ...cuidao !!!!
 
Aquí los helicópteros suelen ser dos cosas, o que viene un pez gordo a la Lonja, o que hay mascletà...

Pues aqui la mascleta va a ser que no es, peces gordos tampoco, me figuro que más bien era todo lo contrario, andarían buscando a alguien.
 
Almogavar , tu aprovecha el olor pero mandamos alguna foto bonita que nos alegre el dia ... por cierto he escrito "ojos" con H y que mal lo veo :pale:!!!

Un lapsus lo tiene cualquiera.
 
Buenas noches!!!! ya estamos en el camping de Córdoba! esta mañana una pequeña tregua con la lluvia para pasear por Triana, pero después de comer ya ha vuelto a llover. Y fresco.... y se prevee también lluvia para mañana....vaya semanita andaluza.
Mariuka, pues vaya con el potencviador de sabor chino.
Ninfa, que guapas las fotos de4 carnaval...pero digo como Trota, falta una sin disfraz, al natural....jjeejje
Algo más he leído, de una webcampada de ahogaados...jejejej ... ya os vale.
Valbi, vaya follon, a ver como acaba....menudo quebradero de cabeza!!
 
Buenas noches!!!! ya estamos en el camping de Córdoba! esta mañana una pequeña tregua con la lluvia para pasear por Triana, pero después de comer ya ha vuelto a llover. Y fresco.... y se prevee también lluvia para mañana....vaya semanita andaluza.
Mariuka, pues vaya con el potencviador de sabor chino.
Ninfa, que guapas las fotos de4 carnaval...pero digo como Trota, falta una sin disfraz, al natural....jjeejje
Algo más he leído, de una webcampada de ahogaados...jejejej ... ya os vale.
Valbi, vaya follon, a ver como acaba....menudo quebradero de cabeza!!

Toma que te hara falta

pato-natacion-inflable-flotante-anillo-para-los-ninos-xs0028071108c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com