Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también estoy viendo Clara Campoamor, y hay un detalle que no me ha gustado. Victoria Kent era malagueña, sin embargo, no habla con acento andaluz........seguro que si sale una criada, habla un mal imitado acento andaluz sin problema..............Me ha dado la vena reivindicativa, que le vamos a hacer¡¡¡¡
 
Yo también estoy viendo Clara Campoamor, y hay un detalle que no me ha gustado. Victoria Kent era malagueña, sin embargo, no habla con acento andaluz........seguro que si sale una criada, habla un mal imitado acento andaluz sin problema..............Me ha dado la vena reivindicativa, que le vamos a hacer¡¡¡¡

Creo que de Victoria Kent, hay cosas mas vergonzantes que el acento que le ponen a la actriz que la representa.

Lo mismo que creo que no representa ni a Malaga, ni a la mujer de hoy ni de entonces.
 
Ahí os dejo el tema del día (si lo he puesto bien, claro) que cuando la cojo llorona con algo........madre de dios
Que descanseis y mejoreis los malitos del cuerpo, del alma.........y por dios ¿webcampada revienta cráneos? anda que ya os vale
Yo no estoy reinvidicativa, solo estoy que no puedo ni con el rabo
Me voy a mi laito frio de la cama que enseguida son las 6 y media
Belen y Tara........no me he podido acercar al tel. Mañana ............más y mejor

http://www.youtube.com/watch?v=2CxYfEZV2VA&feature=player_detailpage#t=160s
 
Si, me gusta Estopa ¿qué pasa? tienen canciones muy apañadas. Esta por ejemplo
Y mi "vals" en la boda fue la Bosanova de su primer disco
Gracias por las felicitaciones de ayer, se agradecieron un montón
 
Creo que de Victoria Kent, hay cosas mas vergonzantes que el acento que le ponen a la actriz que la representa.

Lo mismo que creo que no representa ni a Malaga, ni a la mujer de hoy ni de entonces.

No, si no tiene ningún acento, bueno habla un castellano correcto. Victoria Kent fue un personaje muy importante.

Buenas noches Mariola, a dormir mucho.
 
Si, me gusta Estopa ¿qué pasa? tienen canciones muy apañadas. Esta por ejemplo
Y mi "vals" en la boda fue la Bosanova de su primer disco
Gracias por las felicitaciones de ayer, se agradecieron un montón

Eh, eh, eh .... que no pasa nada. Tais un poco revueltas las feminas!!

Nas noshes!!!
 
Buenos dias!!!! Tamos a 7º dia despejado.....de momento!!!!

Mariola te he mandado un email con la ruta de la calçotada y las identificaciones de los 5!!! Si te hace falta algo más dímelo.... (que no sea dinero que esta la cosa muy malamente...jeje)

Ayer no paramos, fui a ver a mi sobri, está hecho un machote... no veas si come el tio!!! Luego fuimos a ver a mi madre y comimos alli..... y por la tarde Jordi vino a buscarnos... luego estuve liada con la calçotada y demas....
Hoy espero sea más tranquilo...

Os dejo el desayuno.... que tengais un buen dia!!

96m0qf.jpg

9fw8xg.jpg

2z9edqw.jpg
 
Pues al ver tu desayuno me has recordado, no se porque, que llevo tiempo sin tomar mi vegetal de atun asi que hoy caerá, a vuestra salud
 
Buenos días por aquí luce el sol

Yo no estoy bien, pero os leo todos los días ando un poco agobiada más sicológicamente que físicamente aunque no paro mucho.

Tara, dijiste que eras profesora de instituto, me gustaría hacerte una pregunta que estos días me trae por la calle de la amargura y no la entiendo y no quiero hablar con los profesores pues me da, que no me harían mucho caso.

Esta semana mi hija tiene exámenes, algunos ya los tenía medio preparados, tuvo el lunes 1, el martes 1, hoy 2 que uno de ellos lo preparo el martes (mapa físico y político de América del norte y del sur entero) y otro ayer biología y geología se acostó tardísimo.
Resulta que mañana tiene música, no flauta, sino de estudiar bastante pues dan Historia de la música y ayer la profe de física y química les dijo que les va a poner el examen mañana, a ella le cuesta mucho memorizar pero es voluntariosa se esfuerza bastante y nosotros la ayudamos lo que podemos.

Resulta que ella está super preocupada pues sabe que no se va a poder preparar los dos exámenes, pregunto ¿se puede hacer algo? o esperar que suspenda.....parece que los profesores no le dan importancia. Su tutor me dijo ¡pues yo pensaba que les iban a quedar más asignaturas! de orden de unas tres a cinco (hablando de los alumnos de su clase) parece que no le den mucha importancia.
Pero mi hija SI quiere aprobar, pero si le hacen así los exámenes los desaniman y luego se habla del fracaso escolar. La profe dice que tiene que poner las notas que si no lo hace mañana no le da tiempo......pero a mi entender todavía le queda algún examen que hacer y ademas han dedicado este trimestre a hacer actividades como un curso de danza en horas escolares y como dos excursiones, aparte de que la profesora de tecnología se marcho 15 días al nepal y cuando llego les dijo, tal lección par tal día, así que no se la podían preparar de antemano, pues solo estuvieron trabajando con el ordenador.

Perdona que os suelte el rollo pero me siento impotente y no se si se puede hacer algo yo se que la mayoría de los padres se resigna unos porque sus hijos tienen mejor retentiva y otros porque no se preocupan demasiado.

.

Mejor informe pericial y mas imparcial que el que te hizo el medico del INSS, que hizo que el tribunal considerase la incapacidad permanente sujeta a revisión, no lo vas a encontrar, yo casi te recomendaria que mas que pedir informe pericial, cambiaras de abogado, te lo digo basado en mis experiencias.

Valbi, trota tiene toda la razón cambia de abogado, por experiencia te diré que un caso muy cercano le pusieron un abogado de oficio y con los informes del INSS, fue suficiente, no tuvo que pagar nada y gano el juicio, aunque solo sea una incapacidad transitoria.
 
Buenos dias familiaaa, aqui hace solete que bien!!!!.
Layoli madre mia me voy a tener que empezar a poner las pilas para cuando me llegue el dia con mis peques...., y animate.
Valbi yo tambien conozco un caso en la familia y tambien tuvo que cambiar de abogado, un besote.
 
Buenos días.

Yoli ¿te refiers a hacer que les cambien los exámenes?Yo creo que no. En época de poner notas, suelen ser así los exámenes, casi todos los días hay uno o dos, porque todo el mundo quiere aprovechar al máximo las clases para que entre la materia. Lo que se me hace raro es que la de física les haya dicho el examen con solo dos días de antelación, peor no se, depende de cada profe.
De todas formas no depende de la clase, eso es así en todas y en todos los cursos. ¿Van a tener ya la evaluación de notas?SI es así es por eso que quieren hacerlo todo ya. Si por el contario aún no tienen la evaluación, pues pueden hablar con el profesor y decirle que si les da un poco mas de tiempo.
A mi a veces me lo pedían porque estaban agobiados, y les cambiaba la fecha igual una semana, pero con la condición de que yo seguía con la materia, para no perder tiempo.
No se si te he ayudado mucho, pero creo que no se puede hacer nada, segurmanete te dirán que si lleva todo al día luego es repasar.

Ahora os pido yo ayuda. No se si os acordareis de mi amiga la que se va a casar y se va de viaje con la ac, bueno, el caso, es que no lo va a celebrar, pero hemos pensado las amigas en ir a verla por sopresa. Ella vive en otra ciudad (Pamplona), ¿me puedo enterar de algún modo de la hora de la boda?Es por lo civil, así que estoy mirando por internet en el ayutamiento y tal, pero no lo pillo. Se supone que tendría que estar en algún sitio, registro o algo ¿no?
Thunde, que dice mi niña que gracias por la canción, aunque no la hemos podido oir porque me daba error...
 
Muy buenos dias¡¡

Hace un dia feisimo, muy negro, con mucho aire, suena a peli de miedo, aunque todavía no llueve, tengo que encender la luz de casa de lo oscuro que está.
Layoli, no se que arreglo tendrá lo que estas contando, al menos puedes ir a que te lo expliquen el jefe de estudios o el tutor. Pero lo que no creo que debas hacer es incentivar la preocupación de la niña, intenta (aunque tu creas que no es posible) que la chica piense que puede hacerlo, que no tire la toalla, que no se vea una victima. No se si me explico..........
Tara, no se yo si te daran esa información en los juzgados o en el ayuntamiento..........¿no puedes sacarle sutilmente la información? o ¿algun familiar?. Por cierto, me encanta la idea de tu amiga, yo quería haberlo hecho así.
 
Buenas noches!!!! ya estamos en el camping de Córdoba! esta mañana una pequeña tregua con la lluvia para pasear por Triana, pero después de comer ya ha vuelto a llover. Y fresco.... y se prevee también lluvia para mañana....vaya semanita andaluza.
Mariuka, pues vaya con el potencviador de sabor chino.
Ninfa, que guapas las fotos de4 carnaval...pero digo como Trota, falta una sin disfraz, al natural....jjeejje
Algo más he leído, de una webcampada de ahogaados...jejejej ... ya os vale.
Valbi, vaya follon, a ver como acaba....menudo quebradero de cabeza!!

Por Triana como mi apellidoooooo, que bonito y que orgullosa estoy de él.
 
buenos dias cefeteros, disculpad mi ausencia en estos dias, he estado liadilla entre la peluqueria ayer por la mañana ,el martes que fuimos al ikea a comprar la cuna para mi hermana y ayer por la tarde no se me apetecia coger el pc, sera que como me he pegado 2 meses casi las 24h con el foro liada por la webcampada, que la verdad no se me apetece mucho coger el pc, espero que todos esteis bien, sidra pepe como se encuentrra, yo de mi tos que se me quedo del resfriado practicamente nada, aqui el dia en sevilla sin llover y despejado, no hace mucho frio ,ayer si hizo frio, prevision del tiempo esta semana y la que viene agua, haber que remedio, aqui en el trabajo la faena aburrida, bueno me marcho a desayunar,saluditos
 
Pues Belén, estoy buscando por Internet, y veo que pone que se expone la fecha y hora de los enlaces, pero no las veo!!!!!Ayssss.
Hay una amiga que trabaja allí, si se acercara, pues igual lo encontraba, pero va siempre tan liada que ni me planteo decirselo, le he dicho que si conoce a alguna amiga de las de allí, pues que pregunte. También me había planteado llamar a la madre, pero creo que al final igual se le escapa y se chiva, y no queremos, para que no nos prepare nada. Bueno, por lo menos he encontrado que se celebran 4 bodas, la primera es a las 12, la última es a la 13:30, así que con estar allí a las 12...pues nada, nos chupamos todas las bodas!!jaja
 
¿Y no te sale ahí mismo un teléfono al que llamar?
 
Pues en eso que dice que pueden dar los datos no, porque era como un boe. Bueno, da igual, a ver si mi amiga se entera, o nos plantamos allí a las 12 y punto.
Jo, pues es que me llamó ayer una de las amigas, y me dijo que había hablado con ella, yle había dicho que iban a ir algunos amigos, claro, a nosotras no nos dio nada porque vivimos todas en distintas ciudades, pero ya nos quedó la cosilla de ir a verla. POr un lado si no vas mal, y si vas no sabes como le va a sentara. Bueno, yo creo que le hará ilusión
 
Buenos dias a tod@s, ayer dia Horríbilis, a las 7 y media de la mañana estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, nos dijeron que teníamos un pequeño margen de horas para actuar, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, suponen que al relajarse el músculo, volvió a su posición inical, aunque vieron un quiste de grasa de los que se reabsorven, y que le produce inflamación de la glándula, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.......y yo sigo de baja, hoy no me han querido dar el alta, todavía dice mi médico que toengo un leve pitido, hasta el lunes.......Ahora, aquí tengo a Álvaro a mi vera echado en el sofá y con el dolor mas leve, aunque ahí persiste.....bueno, voy a ver si recojo algo, llegué hace un momentín del Colegio, donde llevé los partes de los Hospitales justificando los dias que va a faltar, hasta lueguito.
 
Buenas tardes, nos acabamos tomar un chocolatito con una ensaimada, jejeje, Trota apunta a mi mujer a esa Webahogada, que ya me encargo yo de llenarle los bolsillos de piedras.

Belen, del libro que te comente, te he pillado un ejemplar, te lo tengo guardadito.

Saludos para todo el mundo

Después de no haber comido nada en todo el día, la verdad es que el chocolatito, cuando llegamos a casa nos sentó genial......después Álvaro se acostó conmigo y hasta hoy, estaba molida..................En cuanto a la Webahogada, ejem, ejem......Manu, te espero a la vuelta, wapito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com