Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping L'Anfora de Gerona

Bienpeinao

timid@
Hola a todos, tengo intención de pasar la Semana Santa en el camping L'Anfora de Sant Pere Pescador (Gerona).
A ver si alguien que lo conozca y haya estado me podria comentar:

-Como esta el camping?
-Lugares para visitar cercanos?
-Posible clima para la Semana Santa?

Saludos.....
 
Buenas tardes.

El camping es muy bonito y bien organizado con parcelas muy grandes, acceso directo a la playa, sobre clima ni idea pero el entorno es fantastico. Sugerencia si vas con caravana el GPS dice que entres por Sant Pere Pescador, ni se te ocurra pasar por en medio del pueblo las calles son muy estrechas.

Saludos.
 
Hola , totalmente de acuerdo con Dudongo ,el camping genial pero no te metas por el centro del pueblo calles muy estrechas,saludos
 
Holi , yo estuve el pasado Puente del 1 de Mayo , a pesar de que el tiempo no nos acompaño el Camping nos gusto mucho , limpio , animacion para niños , el entorno es una pasada , Sant Pere Pescador, es un Pueblo pequeño pero encantador y los alrrededores , con que vusques un poco por internet , el Golfo de Rosas , Ampuria Brava y muchas cosas más, incluso para paseos largos andando o bicicleta , la Playa muy buena y como te dicen los compañeros , salida directa desde el camping caminando. Y si puedes hay Parcelas con Lavabo propio , no te entran en el Camping cheque y son más caras.Espero haverte ayudado un poco .
 
camping L'Anfora

camping L'Anfora

Hola.
Hace ya mas de 5 años que estuvimos en ese camping. Lo recordamos como un camping muy agradable, tranquilo y silencioso, con parcelas rodeadas con seto, con fregadera y con desagüe. Esto último no todas. Recordamos que nosotros no reservamos, era verano, y nos tuvimos que apañar con una parcela más estrecha. Recuerdo el campo de fútbol para los chicos, de ahí saía un camino que bordeaba fincas agrícolas y en alguna de ellas incluso se vendía al público.

Lo que menos me gustó, en la recepción las empleadas eran extranjeras y no hablaban español. Mucho turista alemán y danés, pero era verano y claro, los espectáculos nocturnos orientados a ellos.

Totalmente recomendable desde mi punto de vista.
 
Soy un asuidua a este camping en temporada baja y media con los cheques casmping , y si te soy sincero, es de lo mejor que he probado, por servicios y ambiente, si he de decir que la gran mayoria de campistas son extrajeros, pero adorables y no los casmbio. LLevo unos tres años visitandolo, primero con remolque tienda y ahora con caravana. La familia lo encuentra genial.
Las parcelas que puedes ocupar con camping cheque estan muy bien.
 
Buen Camping y para finales de abril buen tiempo, lo unico que puede hacer algo de viento de tramontana, pero eso es normal, pero bueno con un poquito de viento veras un precioso paisaje en el cielo, un monton de colores en movimiento.
Con camping cheque te puede salir muy bien la semana santa, prueva el camping te gustara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com