Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta webcampista de 3 a 10€

la use o no la use, me sea o no rentable, renovare... porque creo que en el proyecto, en la honradez absoluta de Joel y sobre todo porque me encanta seguir entrando en esta web, encontrando gente cojonuda y al frente a un gran tipo.
En algunas cosas estaré mas o menos de acuerdo, pero desde luego seguiré desconectando de todo.. desde esta casa la mia y la de muchos...
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Hace poco esta página fue atacada, y de la persona que depende la página trabajó el tiempo suficiente para que todo volviera a su sitio, en este mundo nada es gratis, yo tengo la otra tarjeta de forocamping.com, como mucha gente también me paso por ese foro, menos, pero también me paso, esa tarjeta es gratis, eso es que depende de otras movidas, que si desaparecen nos quedamos sin tarjeta.
No se si dentro de dos años renovaré la tarjeta, pero no sera por 10 €, lo que se que a día de hoy estoy a gusto en este foro y seguiré.
Un Saludo.
 
Nosotros tenemos la tarjeta desde el principio y tampoco la hemos usádo aún , pero la posibilidad de usarla la tenemos .

Y como viejos usuarios de este foro , unque tuvieramos que colaborar con 10 € anuales a su mantenimiento y/o crecimiento , me parece una cantidad irrisoria para lo bueno que hemos sacado de él.
 
¿ Tarjetas a 10 euros ?

¿ Tarjetas a 10 euros ?

Pues la verdad , para valorar exactamente las cosas hay que estar "al otro lado" , se ven las cosas de otra manera diferente .

Es en estos momentos cuando tengo la oportunidad de ver muchas cosas desde " el otro lado " , y visto lo visto , los gastos , el tiempo empleado en ello y la cantidad de trabajo que las cosas requieren , 10 euros es una miseria teniendo en cuenta las ventajas que ello acarrea .

Es fácil ver los beneficios en bolsillos ajenos , pero no lo es tanto ver el tiempo y el esfuerzo que ello requiere .

¿ 10 euros ?

Al año , así solo la obtendrían quienes realmente le fueran a sacar provecho o quisieran contribuir en el mantenimiento del foro , que es muy fácil decir : " yo soy forero..... , de un lugar que no me cuesta un centimo , y a costa de otros " .
 
Pues yo defiendo la tarjeta en el fin de semana en Cabo Pino , aconsejado por los compañeros del foro, de 65,30 euros el puente de Andalucia me salió en 43´50 euros creó que amortice en una sola salida toda la tarjeta, y por supuesto la renovaré por 2 razones:
1ª por sus ventajas
2º Porque es el foro de todos .
Bueno me voy con mi guitarra je je je....
smiles_entretenimiento.gif
 
Pues la verdad , para valorar exactamente las cosas hay que estar "al otro lado" , se ven las cosas de otra manera diferente .

Es en estos momentos cuando tengo la oportunidad de ver muchas cosas desde " el otro lado " , y visto lo visto , los gastos , el tiempo empleado en ello y la cantidad de trabajo que las cosas requieren , 10 euros es una miseria teniendo en cuenta las ventajas que ello acarrea .

Es fácil ver los beneficios en bolsillos ajenos , pero no lo es tanto ver el tiempo y el esfuerzo que ello requiere .

¿ 10 euros ?

Al año , así solo la obtendrían quienes realmente le fueran a sacar provecho o quisieran contribuir en el mantenimiento del foro , que es muy fácil decir : " yo soy forero..... , de un lugar que no me cuesta un centimo , y a costa de otros " .


Llevas razón kiko, para ver muchas cosas hay que estar al otro lado, y muchos no quieren estarlo, prefieren tenerlo todo ahí, para disfrutarlo, sin aportar absolutamente nada y si se les pide dicen que se marchan o que nos les interesa.

Todo esto tiene muchisimas horas de trabajo, de estar permanentemente atento a cualquier problema, de desvelos, de cabreos, desespertaciones, etc. etc. ¿tiempo para tener esto al día?, ¡¡¡todo el del mundo y mas!!!, y además si quieres mantenerlo hay que buscar publicidad porque hasta ahora nadie ha pagado absolutamente nada y mantener esto funcionando cuesta un pastón.

Además si encargas tarjetas similares a cualquier sitio donde te las puedan hacer, no vas a pagar menos de 10 € y siempre dependiendo de otro, que te las hará o no, antes o después.

Yo anque no la utilice pienso renovarla, siempre habrá quien diga que su dinero se lo gasta en otras cosas mejores, pero eso es cuestión de opiniones.
 
Buenas noches, yo tambien fui de las 1º que pedi la tarjeta webcampista porque queria identificarme con ella y mi nick.

Yo logre que un camping la reconociera como una tarjeta fuerte, es mas tenemos un precio fijo los webcampistas cuando la enseñas al registrarte en el, yo la utilizo todos los fines de semana por 15 € diarios.

Joel yo la seguire renovando, acuerdate el año pasado por estas fecha que orgullosa la enseñaba a los compañeros identificandome con mi nick.

Un fuerte abrazo.
 
Yo solo añado un dato, y es que sale a 5 euros al año, porque dura dos ¿no es así?. Me parece que no es tanto.........
Otra cosa es que la Acsi por ejemplo, solo sirve para campings, y esta sirve también en otros comercios. En eso si la hemos usado, en camping no lo recuerdo.
 
Pues a partir de ahora voy a hacer como Aunolose y antes de sacar la Acsi o la Camping Cheque voy a empezar a enseñar la de Webcampista a ver si asi logramos que la admitan en mas sitios.

Yo creo que la filosfia es muy buena y solo hace falta que entre todos los usuarios la demos mas publicidad.

Yo tambien la he usado ya unas cuantas veces.
 
cuantos somos 500 foreros.. tirando a lo bajo?
cuantos han comprado la tarjeta 300 ?
300 x 10 = 3.000 euros ?

Hasta ahi puedo leer.
 
yo la adquiri cuando me registre junto con la pegatina y aun no tenia la cv. Y creo que la renovare. pues son 5€ al año, aun no la he usado y estoy como loco por usarla pues desde que compre la cv en diciembre no la tocada por diversas causas.
 
En última instancia, adquirir o no lo tarjeta es una opción voluntaria de cada uno, pudiendo participar y servirse del foro y todo su contenido teniendo o no la tarjeta.

Cada uno es libre de valorar si le compensa o no, si le parece una buena opción para ayudar a la financiación de este portal o no ... El webmaster no obliga a nadie a comprarla, está en nuestra mano, no veo la polémica. Si vale 3, como 10 o 50.
 
En última instancia, adquirir o no lo tarjeta es una opción voluntaria de cada uno, pudiendo participar y servirse del foro y todo su contenido teniendo o no la tarjeta.

Cada uno es libre de valorar si le compensa o no, si le parece una buena opción para ayudar a la financiación de este portal o no ... El webmaster no obliga a nadie a comprarla, está en nuestra mano, no veo la polémica. Si vale 3, como 10 o 50.

Totalmente de acuerdo.
Un Saludo.
 
Hola,
Este fin de semana el 5-6-7-8 estuve en un camping, en principio no pregunte nada de la tarjeta, me cobraban 19.99 € día, al ir a pagar pregunte si conocían la tarjeta me dijo que si y que desde hacia muy poco tenían descuento, me cobro 15€ por día con lo cual la amortice tiene muchas ventajas y cuando caduque la volveré a renovar
Un cordial saludo
Bustio Amador
 
cuantos somos 500 foreros.. tirando a lo bajo?
cuantos han comprado la tarjeta 300 ?
300 x 10 = 3.000 euros ?

Hasta ahi puedo leer.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... TU QUE PASA QUE TRABAJAS POR AMOR AL ARTE.
Y aparte... si te pones a hacer cuentas hazlas todas:
3.000€ en 2 años
125 € por mes
Ahora empieza a restar coste de impresora..... tinta.... mano de obra..... vamos que no creo que Joel se vaya a hacer millonario....
Y si se hace mejor para él y ole sus cojones.
Esto ademas de ser un sitio de encuentro cojonudo para gente que nos gusta el campismo, es un negocio..... como otro cualquiera y ademas como dice el compañero aurreuscu, no es obligatorio.... si te parece caro.... pues no la compras y listo.
Yo por mi parte, la renovaré porque me parece un precio muy razonable.

PD.: A Joel le conozco solo de vista, nunca he hablado con él ni me ha invitado a ninguna cerveza y tampoco me da ninguna comisión de lo que factura con las tarjetas..... lo digo porque siempre hay algún malpensado.
 
No entiendo cual es el problema.
A ninguno nos obliga a tener la tarjeta para poder participar en el foro. Si la quieres la coges y si no la dejas como las lentejas.

Amunt.
 
PD.: A Joel le conozco solo de vista, nunca he hablado con él ni me ha invitado a ninguna cerveza y tampoco me da ninguna comisión de lo que factura con las tarjetas..... lo digo porque siempre hay algún malpensado.

Pues yo si le conozco, desde hace ya unos años. No recuerdo si me ha pagado una cerveza (tendré que hacer memoria) y tampoco me da comisiones, jjejejejejeejejej.

Dicho esto, he de decir, que el proyecto de la tarjeta se empezó a gestar hace mucho tiempo, despues se paró durante un largo periodo y hace un par de años se ha retomado.

Cuando se paró, se debió a la intención, un poco utópica, de hacer algo muy innovador, con muchas ventajas y posibilidades nunca vistas en ninguna tarjeta de las que entonces circulaban por ahí, que dicho sea de paso, ni siquiera existian algunas de las que aqui se han citado y la ACSI ni siquiera era conocida.

Después hubo que rebajar un poco las intenciones por que, tras muchas conversaciones, la realidad decia que los campings y los profesionales de este sector, no estaban muy por la labor de hacer grandes ofertas, por lo menos en aquella epoca.

Cuando se retomó, me consta que pidio la opinión a un sin fin de foreros para que aportaran sus ideas y conseguir un producto realmente atractivo.

Nunca se prometieron grandes ventajas y mucho menos, al principio, todo dependería del nivel de implantación que se consiguiera. Tampoco se queria hacer el proyecto de la tarjeta dependiente de ningun sector, por si no lo sabeis, cualquiera que lanza una tarjeta en este sector, se lleva algo de los campings, bien sea en porcentaje, bien sea sufragando la tarjeta via publicidad, etc. , La tarjeta Webcampista, hasta donde yo sé, es un producto independiente del resto del portal, incluida la publicidad.

Digo esto, por que cuando fuí uno de los consultados, primeramente me posicioné en contra de esta tarjeta, ya había tenido una de otro foro más antiguo que este y sabía de los follones que se montaron por cosas parecidas a algunas de las que aqui se han dicho.

Como aún asi, Joel estaba dispuesto a sacarla, fui uno de los que le aconsejó que doliera a quien doliera, debía cobrar el costo de la tarjeta (incluida la maquina). Ultimamente, ni siquiera a cobrado el costo real, me da la impresión.

Direis, vaya chapa que nos mete este tio, y es así, pero un poco de "historia Webcampista" nunca viene mal.

Para no cansar más, hago mias las palabras de Kiko1, real como la vida misma, aunque yo la ampiaria un poco más. Poco se sabe del resto de personas que colaboran con Joel para que nos beneficiemos de esto, unas cobran, pero otros no. Gracias tambien a ellos.

P.D. para el de las cuentas. Cuando se hechan cuentas, se deben hacer con el precio real pagado, no con el precio futuro. La mia no costó 10 euros, como casi ninguna hasta ahora.

Otra cosa, para aclarar conceptos y tener todos los datos, la caducidad pasa de dos años a uno.
 
Bueno
yo no estoy aqui por la tarjeta. Me di de alta en el foro porque me gusto y compre la tajeta por que me parecio interesante, asi como una pegatina el resto de lo de la tienda no, pues no me interesaba. El precio lo pone el autor y no deberia de dar explicaciones. Nosotros la compramos si nos parece bien o no, por los motivos que sean. Unos por servicio, otros por apoyo etc.
Dentro de un año renuevo o no pues nadie me obliga a ser miembro de este foro y adquirir una tarjeta, si me obligasen otra cosa seria.
 
Dentro de poco le hacemos las cuentas a Fraypee (por cierto tengo que encargarle unos dibujitos) a PPlu ....y menos mal que en la loteria que compre no tenia recargo
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... TU QUE PASA QUE TRABAJAS POR AMOR AL ARTE.
Y aparte... si te pones a hacer cuentas hazlas todas:
3.000€ en 2 años
125 € por mes
Ahora empieza a restar coste de impresora..... tinta.... mano de obra..... vamos que no creo que Joel se vaya a hacer millonario....
Y si se hace mejor para él y ole sus cojones.
Esto ademas de ser un sitio de encuentro cojonudo para gente que nos gusta el campismo, es un negocio..... como otro cualquiera y ademas como dice el compañero aurreuscu, no es obligatorio.... si te parece caro.... pues no la compras y listo.
Yo por mi parte, la renovaré porque me parece un precio muy razonable.

PD.: A Joel le conozco solo de vista, nunca he hablado con él ni me ha invitado a ninguna cerveza y tampoco me da ninguna comisión de lo que factura con las tarjetas..... lo digo porque siempre hay algún malpensado.

1.- No trabajo por amor al arte... porque trabajo para comer.
2.- No la tengo porque no me es rentable.
3.- "Si se hace mejor para él y ole sus cojones." No creo que todos opinen como tu...
 
No creo que todos opinen como tu...

Pues seguro que no, aquí cada uno tiene su opinión, y eso es lo bueno, si todos opinasemos lo mismo menudo rollo sería esto, no?
De todas formas si mi opinión te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas....pero eso sí , mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo
 
En vez de ver las ventajas que sacamos nosotros de las tarjetas siempre... nos fijamos en lo que gana el otro... Es triste pero es cierto. Os pongo un ejemplo: Si un panadero va a trabajar con un coche de veinte años, viejo, un verdadero trasto... pensamos que es mejor comprarle el pan porque, quizá nos da hasta pena pero en cuanto le va bien ( le vemos con un Mercedes, por ejemplo) ya empezamos a criticarlo y es más, incluso pensamos que nos manga... Pensemos en si nos interesa o no y NO en si alguien saca dinero... Estoy contigo Oriental.
 
la use o no la use, me sea o no rentable, renovare... porque creo que en el proyecto, en la honradez absoluta de Joel y sobre todo porque me encanta seguir entrando en esta web, encontrando gente cojonuda y al frente a un gran tipo.
En algunas cosas estaré mas o menos de acuerdo, pero desde luego seguiré desconectando de todo.. desde esta casa la mia y la de muchos...

Manolo, una vez mas, totalmente de acuerdo contigo, la renovaré aunque no la use (La he usado una vez en cabopino, pero me han hecho descuento en otros camping que no están en la lista), sólo por que siga esta página abierta ya merece la pena pagar ese dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com