Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

malori hemos puesto los dos a la vez el mensaje y lo mas seguro esque el bar no este para esa fecha pero hasta un poquito mas para alante no lo se casi seguro esque me valla vamos a ir mirando algo pero no puedo confirmar todavia

Manoliiiiiii aonde estas, habla tu que ya esta este con sus cosas, no puedo, no se, no estoy, vaya tela pa to no sera igual no, jejejejejejeje.
Antonio, un saludo.
 
buenas como se nota que todavia nos queda mucho pa la kedada eh....... bueno pregunta que llevamos para comer al dia del padre y tambien estan preguntando postres venga vamos a ser originales que se os ocurre
manoli
 
pue que nos parece un par de cajas de piononos de la tirra eh eh estan de bp.madre. Mas que na esque no se hacer bizcochos como los del otro ndia, que por cierto podias decirle a la mama que hiciera unode manzana que le tiene que salir de muerte ejejejejeejj!
 
respecto ala comida del dia del padre dicen que todo sera a la plancha al mediodia( ¿sera en honor a nuestro nuevo club?uhhhh ) y por la noche lechugita, en fin no se quer vamos a hechar nama carne chorizo morcilla cordero las gambas que estan congelas quemas quemas no se no se, esque no seme ocurre mas nadecid algo vosotros
 
NO ESTAIS NINGUNO? ya estais acostaos nenes,
bueno os dejo un rato luego me asomo
que dice maremoto que no ando por aqui nunca
ta luegooooooooo
 
Tan temprano no hombre,los niños los he mandado a la cama y se estan cachondeando de mi.
Haber pa cuando la boda
 
hombre eeeduuuuu cuanto tiempo con respecto a la comida yo mucha pringue no yo con unos secretos ibericos y una costillitas hago el apaño a y que no falte unos cuantos botellines fresquito y maremoto si quiere que ponga la lechuga. virlly
 
Yo la verdad que lechuga, como que no voy a llevar. Bastante lechuga tengo durante la semana jejejeje. Joder que estoy deseando que llegue una kedada para poder comer pringue.
M. Mar
 
Claro que lo de la plancha lo hacen por nosotros. Ya sabes que nos aprecian mucho, pero mucho, mucho, asi que en honor a nuestro club lo hacen. Seguro que se reunieron y todo de la alegria que les dió y decidieron eso.
Un ole por todo el que nos quiera, jajaja.
 
Uy Manoli, ahi me has dado. Ya sabes que a mi la cocina, contra mas lejos mejor jejeje. Bueno te dejo que esta vez me ganes e inventes tu un postre, que yo haré de catadora, pero que muy buena catadora.
M.Mar
 
Otra cosa la plancha va ha ser una gran plancha donde todos echaremos las cosas en comun con todos en el salon? o cADAS uno llevara la suya y sacara a la mesa? sabeis algo?
 
Otra cosa la plancha va ha ser una gran plancha donde todos echaremos las cosas en comun con todos en el salon? o cADAS uno llevara la suya y sacara a la mesa? sabeis algo?

Nosotros echaremos nuestra plancha, alli haremos nuestro kilo de carne y se sacara a la mesa, al menos eso supongo. Vaya y el kilo del quien quiera ( va por ti,joio) jajaja.
M.Mar
 
ok mi kilo va a tu plancha el derviernes y otro kilo pa la del dima sabado y la lechuga que donde la asamos?
 
malori que tu mario no nos quiere casar que se esta escaqueando tanto trabajar

Mira tu por donde el viernes va pa tu tierra ha examinarse se la placa y se escaquea del trabajo jajajaja.Si pasa el primer corte(las pruevas fisicas) se quedara por ahi para el teorico el sabado.
SE ACEPTAN APRUESTAS CHICOS.
Que poca fe tengo y que mala soy jejejejejjejeje
 
Mira tu por donde el viernes va pa tu tierra ha examinarse se la placa y se escaquea del trabajo jajajaja.Si pasa el primer corte(las pruevas fisicas) se quedara por ahi para el teorico el sabado.
SE ACEPTAN APRUESTAS CHICOS.
Que poca fe tengo y que mala soy jejejejejjejeje

mujer de poca fe yo apuesto a que si se lo saca
1 voto por jampa
 
quillo pero que esta pasando? boda, plancha, carne, esto huele mal que diga muy bien, la verdad que esto para mi rucuperacion va fatal, seis meses de terapia de grupo mas dos casting para gran hermano, tirados a la basura, en la que pueda me apunto a una de esas jornadas gastronomicar y al ca......jo, la dieta y tanto aparentar y meter barriga joe, viva la planchaaaaa.
un saludo
Paco
 
Mira tu por donde el viernes va pa tu tierra ha examinarse se la placa y se escaquea del trabajo jajajaja.Si pasa el primer corte(las pruevas fisicas) se quedara por ahi para el teorico el sabado.
SE ACEPTAN APRUESTAS CHICOS.
Que poca fe tengo y que mala soy jejejejejjejeje

Este pa grana, el dima pa grana, el Edu ya esta alli, uf solo falto yo, esta gente esta tramando algo y ustedes haciendo apuestas,jajjaajajajajajaj.
 
quillo pero que esta pasando? boda, plancha, carne, esto huele mal que diga muy bien, la verdad que esto para mi rucuperacion va fatal, seis meses de terapia de grupo mas dos casting para gran hermano, tirados a la basura, en la que pueda me apunto a una de esas jornadas gastronomicar y al ca......jo, la dieta y tanto aparentar y meter barriga joe, viva la planchaaaaa.
un saludo
Paco

Venga Paco, apuntate a una de estas jornadas, si al final na mas que comemos light, na mas que tienes que ver mi cuerpazo, jajajaja.
Un saludo.
Antonio.
 
la verdad esque me los estais poniendo tela de facil uno lleva botellines otro la placha y la carne estoy por llevar nada mas que los tenedore y los plato jjje ha bonilla ya sabes para la proxima hay que apuntarse y despues una semana de fruta todo sea por los plancha oooooleeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com