Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación como acertar con un buen caming en cataluña ?

fran37

calladit@
Me gustaria ir este año a Tarragona con mi mujer e hijas,me gustaria en contrar un camping a pie de playa ,con animacion infantil,y no muy caro. GRACIAS
 
Hola fran37, te recomiendo el camping Torre de la Mora. Tiene una cala a la que solo se accede desde el camping, y tomarte un cafelito a primera hora de la mañana en la playa no tiene precio. Tiene animación infantil y una piscina impresionante.

Salu2
 
Perdona es la primera vez que entro en un foro , me llamo francisco y megustaria ir la primera quincena de julio.
 
Por Tarragona tienes mucho para elegir, dependiendo la zona que busques. Como te dicen baratos...va a ser algo complicado, pero los hay unos más asequibles que otros. El que te cita mondraquer, está cerquita de la ciudad (7/8km), pegadito a la playa y con parada de bus en la puerta. Por la zona de Cambrils tienes el Camping Cambrils | Joan Bungalow Park frente playa Cambrils - Costa Dorada - Tarragona - Port Aventura , tambien pegado a playa, y un poco más alejado (Cambrils) tambien te recomiendo el CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona Podría seguir con alguno más si no te convece ninguno. Un saludo
 
Hola! yo hago temporada en el camping Vendrell Platja,amimacion para los niños, a 50 metros de la playa,con puesto de la Cruz Roja, y al comienzo del paseo maritimo en el que puedes pasear hasta Cunit con niños y sin coches, si necesitas mas informacion preguntame. Saludos


No se si estaran los precios en la web, puedes preguntar directamente Camping Vendrell Platja 977694009
 
Hola fran37,
las parcelas las hay de todas formas, eso si, las más grandes son de 70m2. El camping me gusta mucho y el servicio es muy bueno. La única pega que le veo es que gran parte del camping es cuesta ya que se encuentra en una pequeña montaña, pero si no es problema, en la zona de la entrada que es la más plana, tienen todos los servicios juntos, piscina, restaurante...

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com