Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el viaje a eurodisney

R10026

calladit@
Hola compañeros,
Por fin tenemos coche nuevo (Xtrail 150Cv), y hemos pensado darles una sorpresa a nuestros hijos y viajar este verano a Eurodisney.
Me gustaría que me aconsejarais sobre areas de servicio para hacer noche, salimos de Barcelona y no tenemos prisa, quiero decir que puedo hacer dos o tres noches.
Es el primer viaje largo que hacemos con nustra son roller 490.
A ver que consejos nos dais.
Los niños tienen 7 y 4 años, es demasiado viaje para ellos?
Muchas gracias.
 
Vaya sorpresa que le vais a dar a vuestros hijos, que bueno, pasarlo muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien.
 
No olvidareis el viaje es fenomenal, yo lo he hecho un par de veces con mi hijo de la misma edad mas o menos, en cuanto a lo de las areas de servicio, a pesar de ser fenomenales en Francia hay innumerables camping municipales, muy economicos y en perfectas condiciones donde poder descansar tranquilamente , hay una pagina por ahí que no tengo en enlace pero te indica todos los que hay cerca de las autopistas por si vas por ellas, te aconsejo que a la bajada desde Paris , si teneis tiempo hagas la ruta de los Castillos del Valle de Loira, impresionantes, si necesitas cualquier información dímelo y te puedo indicar.

Un saludo y a disfrutar.
 
Muchas gracias, creo que valoraré la opción de hacer noche en un camping, si recuerdas esa página de la que me hablas, me harias un gran favor si me la envias.
 
¡Fenomenal!

Nosotros lo hicimos el verano pasado y fue genial!
Salimos desde Andorra i la primera noche la pasamos en Cahors (càmping Ribiére de Cabessut)(valoración personal soy exigente***),
la segunda en Aixe-sur-vienne (camping municipal VP**),
la tercera y cuarta en Cheverny ( càmping Les Saules vp***)pudimos visitar los castillos del Loire más significativos;
de la 5a a la 8a (camping Bois de Bologne-París vp**) visitamos París.
Des de la 9a hasta la 13 (Camping Les Jablines vp***) EuroDisney. El cámping está a 15 minutos de Disney, pero dispone de servicio de bus por si quieres ir sin coche. Nosotros íbamos en coche y aparcábamos en el Pàrquing del Village que cuesa 6€ por dia. Este cámping pertenece a un complejo deportivo lleno de actividades acuáticas que se hacen en el lago enorme que hay. En el mismo cámping compramos las entradas del parque, tenían una oferta de tres días al precio de tres los dos parques (Disney y Studio).
Nosotros fuimos con dos niñas de 8 i 5 años y no se les hizo pesado en ningún momento, al contrario.
Después seguimos hacia Normandía y Bretanya, ya te contaré otro día...
 
Si no es molestia, voy a seguir este hilo, ya que nosotros tambien queremos ir este verano a Paris y Normandía.
Saludos.
 
Gracias por la información, nosotros teniamos pensado ir al Jablines, nos han hablado bien de este camping-
Que es el village?
 
Es la zona de tiendas i bares que hay fuera de los parques Disney. Está indicado tenéis que seguir la indicaciones que pone Disney Village.
Por cierto, Sim, si quieres sigo con la ruta.
 
Nuestra idea es hacer una parada en Lyon, que está a unos 600 km de distancia de casa, conoceis algún camping por la zona, que esté cerca de la autopista.
Gracias.
 
Me he liado un poco, haremos parada en Clermont- ferrand, alguien conoce algun camping por la zona y que esté cerca de la autopista.
Gracias.
 
Después seguimos hacia Normandía y Bretanya, ya te contaré otro día...[/QUOTE]



Yo me espero este relato, que es mi destino este verano.saludos!
 
Pues bien, saliendo de París nos fuimos hacia Normandía, estuvimos en un cámping "un poco especial" en el pueblo de Blanche le Chateau , Camping Le chateau (vp ***), lleno de ingleses. Des de allí visitamos un trozo de la costa norte (Le Havre, Puente de Normandia, Honfleur i Etretat), no subimos más. Y el otro lado de la costa (Caen, Bayeaux y las playas del desembarco). Después nos cambiamos hasta Dol de Bretagne (Camping le Vieux Chene, vp ***), para tener una idea de la Bretanya (Mont Saint Michel, Saint Malo, Rennes...). Y ya se nos acabaron los días y fuimos bajando hasta Andorra otra vez. por Nantes, Burdeos, Toulousse...
 
Si no es indiscreción, en que fechas teneis pensado ir?. Nosotros si no pasa nada tenemos pensado ir en la primera quincena de Julio, pero no se si justo el día 1 o un poco más adelante.
Saludos.
 
Si no es indiscreción, en que fechas teneis pensado ir?. Nosotros si no pasa nada tenemos pensado ir en la primera quincena de Julio, pero no se si justo el día 1 o un poco más adelante.
Saludos.

Me lo preguntas a mi????? supongo......
Nosotros en agosto, las fechas aun no estan del todo decididas.
 
Pues bien, saliendo de París nos fuimos hacia Normandía, estuvimos en un cámping "un poco especial" en el pueblo de Blanche le Chateau , Camping Le chateau (vp ***), lleno de ingleses. Des de allí visitamos un trozo de la costa norte (Le Havre, Puente de Normandia, Honfleur i Etretat), no subimos más. Y el otro lado de la costa (Caen, Bayeaux y las playas del desembarco). Después nos cambiamos hasta Dol de Bretagne (Camping le Vieux Chene, vp ***), para tener una idea de la Bretanya (Mont Saint Michel, Saint Malo, Rennes...).

Muchas Gracias, nosotros queremos hacer esto y bajar para ver castillos, la subida es desde Barcelona a Carcassonne y entero Paris. Saldremos de Barcelona a 1º de agosto y sobre el 3 o 4 en Paris, ¿estara todo muy lleno?, De paris a Normandoa cuantos Km. hay?.......Muchas Graciasssss
 
nosotros hace años paramos en este CAMPING LE CLOS AUROY y nos quedamos unos dias para ver la zona. Nuestra idea era pernoctar cerca de Clmont Ferrand y nos quedamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com