Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiaasss
Aquí el cielo está muy encapotado, tiene pinta de que va a caer algo de un momento a otro.
Gracias Almogavar por las fotos. Que chulas!Que chulo ese patio.
Mariuka, vaya plan, a ver si te repones. A mi una vez si me pasó eso, pero lo eché por todos los lados, y el resto de la gente nada.
Inés, ya me contarás que tal te ha salido el bizcocho.
Ángel, jo, me acuerdo de cunado contaste eso de que te caiste en el pasillo o en le baño, no me acuerdo bien, madre mía...
Manantial ¿qué te pasa?¿Todavía con ganas de ahogar a alguien o que?
Ninfa, fotos....
Piolín, a ver si con la mantita eléctrica se te ha mejorado.


Pues esta tarde te lo cuento, lo voy a hacer hoy, tenía todos los ingresientes preparados, ya te contaré y haré foto, gracias wapa.
 
Pobrecito Alvaro¡¡¡¡ que mal rato.........Pues menos mal que estas de baja y puedes estar observandolo, supongo que al menos así estaras más tranquila. Que cosas más raras pasan.....
 
Jo pobrectio Alvaro, vaya susto os llevasteis, en fin a ver si se recupera dle todo y no hace falta que le operen

Pues yo tengo un cabreo me acaba de decir Roberto que la semana que viene le ha puesto su jefe un curso al que tiene que ir por coj ... porque empieza un contrato nuevo y claro se nos fastidia el jueves y viernes que ya nos habiamos cogido para ir a la calçotada, va a ver si le dan el lunes 21 y martes 22 pero su jefe aun no se lo confirma, despues de que ya le habian concedido los dias, es que siempre le tienen que putear en el ultimo minuto que hartura.
 
Vaya...pobre Álvaro, menudo susto os llevasteis y el mal rato que pasaría el. Bueno a ver si se le va el dolor.
Vaya fastidio Ruth, a ver si os dan los dos días eso por lo menos. Que rabia da cuando te chafan un plan a última hora...
 
mirfa tengo ahora mismo una impotencia, ya nos fastidiaron la matanza y espero que esta por o menos le den el lunes que no estan muy por la labor. y encima claro yo tengo que pedir aqui que me cambien mis dias, joderrrr.
 
Buenos días, hoy amaneció nublado, aunque no parece que va a llover...

Inés, Alvaro pobrecito, menudo susto os habeis llevado. Menos mal que se le va pasando, a ver si se recuerpa del todo pronto y os quedais más tranquilos, si es que los niños, siempre hay algo...
 
Uhyyy!!!, Mákina que sustoooooo!!!!, madre mia bueno que se mejore y ala a reposar!!!!, que mal trago para Alvaro lo mal que lo pasan y tú encima con el susto y los nervios haciendo de tripas corazon para que no te vean asustada y tranquilizarlos que papelon que tenemos que hacer y con todo ese cumulo de nervios por dentro jooooo!!!!, bueno un besote muy grande para los dos.
 
Teneis la última versión del Crome?? La ha puesto el webjefe, y dan ganas de llorar de la emoción de lo rápido que va esto¡¡ Probadlo, es fantastico¡¡.
 
Teneis la última versión del Crome?? La ha puesto el webjefe, y dan ganas de llorar de la emoción de lo rápido que va esto¡¡ Probadlo, es fantastico¡¡.


Velocidad.jpg


Que mareo!!!
 
mirfa tengo ahora mismo una impotencia, ya nos fastidiaron la matanza y espero que esta por o menos le den el lunes que no estan muy por la labor. y encima claro yo tengo que pedir aqui que me cambien mis dias, joderrrr.
¿Pero podréis asistir? Aunque sea legar el viernes tarde? Que me hacía ilu conoceros.....

Buenas tardes, ya he vuelto.
 
¿Pero podréis asistir? Aunque sea legar el viernes tarde? Que me hacía ilu conoceros.....

Buenas tardes, ya he vuelto.

Pues espero que si porque me apetece un monton, pero por lo menos necesitamos tener 1 dia a ver si le dn el lunes que sino 500 km es una paliza para 2 dias.
 
A las buenas tardes!!!
Hoy luce el sol y hace una temperatura esplendida.........aprovecharemos, ya que dicen que para el finde se estropea del todo.
Andalucia me encanta, pero hay dos ciudades a las que adoro, una por mis raices y su magia, y la otra por su carisma, su olor y por ser preciosa.
Makina que sustoooooo, espero que esté mejor. U si puedes pon foto del bizcocho y receta......que a mi las recetas y probar cosas me encanta.
Mañana viernes, esta semana me está pasando volada, todas las semanas tendrían que ser de 3 dias de fiesta.
 
Vaya...pobre Álvaro, menudo susto os llevasteis y el mal rato que pasaría el. Bueno a ver si se le va el dolor.
Vaya fastidio Ruth, a ver si os dan los dos días eso por lo menos. Que rabia da cuando te chafan un plan a última hora...

Pobrecito Alvaro¡¡¡¡ que mal rato.........Pues menos mal que estas de baja y puedes estar observandolo, supongo que al menos así estaras más tranquila. Que cosas más raras pasan.....

mirfa tengo ahora mismo una impotencia, ya nos fastidiaron la matanza y espero que esta por o menos le den el lunes que no estan muy por la labor. y encima claro yo tengo que pedir aqui que me cambien mis dias, joderrrr.

Buenos días, hoy amaneció nublado, aunque no parece que va a llover...

Inés, Alvaro pobrecito, menudo susto os habeis llevado. Menos mal que se le va pasando, a ver si se recuerpa del todo pronto y os quedais más tranquilos, si es que los niños, siempre hay algo...

Uhyyy!!!, Mákina que sustoooooo!!!!, madre mia bueno que se mejore y ala a reposar!!!!, que mal trago para Alvaro lo mal que lo pasan y tú encima con el susto y los nervios haciendo de tripas corazon para que no te vean asustada y tranquilizarlos que papelon que tenemos que hacer y con todo ese cumulo de nervios por dentro jooooo!!!!, bueno un besote muy grande para los dos.

A las buenas tardes!!!
Hoy luce el sol y hace una temperatura esplendida.........aprovecharemos, ya que dicen que para el finde se estropea del todo.
Andalucia me encanta, pero hay dos ciudades a las que adoro, una por mis raices y su magia, y la otra por su carisma, su olor y por ser preciosa.
Makina que sustoooooo, espero que esté mejor. U si puedes pon foto del bizcocho y receta......que a mi las recetas y probar cosas me encanta.
Mañana viernes, esta semana me está pasando volada, todas las semanas tendrían que ser de 3 dias de fiesta.

Muchísimas gracias a tod@s, la verdad es que este Café, es el mejor psicólogo del Mercado, me llegan vuestras palabras y vuestros animos como si os tuviera aquí cerquita mía, lo pasamos mal, porque gracias a Dios, nunca Álvaro ha tenido un problema serio de salud, gripazos, varicela, alguna caida, pero nada que te cree una alarma, y la verdad, me sentí super impotente, porque como dices, Raky, ellos te tienen que ver fuerte y con nada de preocupación, y eso es muy difícil mantenerlo, cuando te dicen que el tiempo de actuar es mínimo........bueno, ahora está mejorcito, le he hecho su comida favorita, Pollo al curry, y ahora voy a hacer el bizcocho de Tara, está en su cuarto viendo una peli.....muchas llamadas hoy de mis compis y algun amigo, y de mi Socia, que es un encanto........Ruth, espero que al final no haya problemas con los dias libres, a mí me ha pasado varias veces y que rabia dá......bueno, me voy a por el cafelillo y a por el bizcocho, hasta lueguito.
 
Buenas, por aquí se acercan nubarrones tirando a tormenta... y eso que tenemos un solazo bastante bueno...


Joe, que susto lo de Alvaro, si todo es eso, un susto, pues una historia más para contar...



Buenos días por aquí luce el sol

Yo no estoy bien, pero os leo todos los días ando un poco agobiada más sicológicamente que físicamente aunque no paro mucho.

Tara, dijiste que eras profesora de instituto, me gustaría hacerte una pregunta que estos días me trae por la calle de la amargura y no la entiendo y no quiero hablar con los profesores pues me da, que no me harían mucho caso.

Esta semana mi hija tiene exámenes, algunos ya los tenía medio preparados, tuvo el lunes 1, el martes 1, hoy 2 que uno de ellos lo preparo el martes (mapa físico y político de América del norte y del sur entero) y otro ayer biología y geología se acostó tardísimo.
Resulta que mañana tiene música, no flauta, sino de estudiar bastante pues dan Historia de la música y ayer la profe de física y química les dijo que les va a poner el examen mañana, a ella le cuesta mucho memorizar pero es voluntariosa se esfuerza bastante y nosotros la ayudamos lo que podemos.

Resulta que ella está super preocupada pues sabe que no se va a poder preparar los dos exámenes, pregunto ¿se puede hacer algo? o esperar que suspenda.....parece que los profesores no le dan importancia. Su tutor me dijo ¡pues yo pensaba que les iban a quedar más asignaturas! de orden de unas tres a cinco (hablando de los alumnos de su clase) parece que no le den mucha importancia.
Pero mi hija SI quiere aprobar, pero si le hacen así los exámenes los desaniman y luego se habla del fracaso escolar. La profe dice que tiene que poner las notas que si no lo hace mañana no le da tiempo......pero a mi entender todavía le queda algún examen que hacer y ademas han dedicado este trimestre a hacer actividades como un curso de danza en horas escolares y como dos excursiones, aparte de que la profesora de tecnología se marcho 15 días al nepal y cuando llego les dijo, tal lección par tal día, así que no se la podían preparar de antemano, pues solo estuvieron trabajando con el ordenador.

Perdona que os suelte el rollo pero me siento impotente y no se si se puede hacer algo yo se que la mayoría de los padres se resigna unos porque sus hijos tienen mejor retentiva y otros porque no se preocupan demasiado.

....

Tu desahogate, que para esto está el café :D además de reírnos de thunder, digooooo con los chistes de thunder :laughing6: (hace mucho que no pones un pps d'esos tuyos, por cierto :D )

Laqueosdije es propensa a estresarte por este tema y un profe (padre de una de las de clase) le dijo que la apoyara, pero como dice Belén, sin tener que ir "a por los profes" (¿que va a decir él? :D ) el caso es que este hombre no manda deber a casa, su deber son "estudiar 15 minutos", todos los días, funciona, ha habido veces que se ha llevado el libro a un restaurante para estudiar un ratito... y también otras veces que tenemos que recordárselo... te lo digo porque la idea del estudio es llevarlo al día, luego es solo repasar.



Pues en eso que dice que pueden dar los datos no, porque era como un boe. Bueno, da igual, a ver si mi amiga se entera, o nos plantamos allí a las 12 y punto.
Jo, pues es que me llamó ayer una de las amigas, y me dijo que había hablado con ella, yle había dicho que iban a ir algunos amigos, claro, a nosotras no nos dio nada porque vivimos todas en distintas ciudades, pero ya nos quedó la cosilla de ir a verla. POr un lado si no vas mal, y si vas no sabes como le va a sentara. Bueno, yo creo que le hará ilusión


Es una buena sorpresa... se me ocurren algunas situaciones comprometidas :laughing6:
 
vaya ines me alegro que al final haya sido un susto y para susto el que se habra llevado el ,que como le pase igual que a mi que una simple analitica me tiene comiendome el coco hasta el ultimo dia
 
buenos dias cefeteros, disculpad mi ausencia en estos dias, he estado liadilla entre la peluqueria ayer por la mañana ,el martes que fuimos al ikea a comprar la cuna para mi hermana y ayer por la tarde no se me apetecia coger el pc, sera que como me he pegado 2 meses casi las 24h con el foro liada por la webcampada, que la verdad no se me apetece mucho coger el pc, espero que todos esteis bien, sidra pepe como se encuentrra, yo de mi tos que se me quedo del resfriado practicamente nada, aqui el dia en sevilla sin llover y despejado, no hace mucho frio ,ayer si hizo frio, prevision del tiempo esta semana y la que viene agua, haber que remedio, aqui en el trabajo la faena aburrida, bueno me marcho a desayunar,saluditos
vaya eli ya veo que no te vas a olvidar de alcala entre los dos meses de preparacion y tu gripazo no quieres ni coger el ordenador jaja
 
Buenas, por aquí se acercan nubarrones tirando a tormenta... y eso que tenemos un solazo bastante bueno...


Joe, que susto lo de Alvaro, si todo es eso, un susto, pues una historia más para contar...





Tu desahogate, que para esto está el café :D además de reírnos de thunder, digooooo con los chistes de thunder :laughing6: (hace mucho que no pones un pps d'esos tuyos, por cierto :D )

Laqueosdije es propensa a estresarte por este tema y un profe (padre de una de las de clase) le dijo que la apoyara, pero como dice Belén, sin tener que ir "a por los profes" (¿que va a decir él? :D ) el caso es que este hombre no manda deber a casa, su deber son "estudiar 15 minutos", todos los días, funciona, ha habido veces que se ha llevado el libro a un restaurante para estudiar un ratito... y también otras veces que tenemos que recordárselo... te lo digo porque la idea del estudio es llevarlo al día, luego es solo repasar.






Es una buena sorpresa... se me ocurren algunas situaciones comprometidas :laughing6:
Aunolose, pues eso me desahogo con vosotros, y me quedo nueva.......y tambien me como el coco con tus peculiares explicaciones,je,je,je..no cambies, un abrazo


vaya ines me alegro que al final haya sido un susto y para susto el que se habra llevado el ,que como le pase igual que a mi que una simple analitica me tiene comiendome el coco hasta el ultimo dia

Jesús, pues si que se llevó un buen susto, porque la pediatra del Comarcal, le explicó sin decir todo, lo que pasaba y la importancia de actuar rápido, y no él no suele ser asustadizo, pero aunque lo veamos grandullón, no deja de ser un niño, gracias wapo, y un besazo.
 
Buenos días​

¿Ah que no? ¿Que es por la tarde? Pues vaya caca de día, estoy hasta el gorro de tanta oscuridad... :evil: Tengo la sensación de que fui a nadar hace tres días, y no, fue a las ocho de la mañana... Después de eso, todo el día lloviendo y ni os cuento el caos circulatorio que se monta por aquí cuando se mojan las calles un poquito. La gente aparca en doble fila para no mojarse, pequeños percances taponan las calles y tenemos obras por todas partes... En fin, porque ya no se puede volver uno un ermitaño que si no...

Buenos dias a tod@s, ayer dia Horríbilis, a las 7 y media de la mañana estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, nos dijeron que teníamos un pequeño margen de horas para actuar, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, suponen que al relajarse el músculo, volvió a su posición inical, aunque vieron un quiste de grasa de los que se reabsorven, y que le produce inflamación de la glándula, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.......y yo sigo de baja, hoy no me han querido dar el alta, todavía dice mi médico que toengo un leve pitido, hasta el lunes.......Ahora, aquí tengo a Álvaro a mi vera echado en el sofá y con el dolor mas leve, aunque ahí persiste.....bueno, voy a ver si recojo algo, llegué hace un momentín del Colegio, donde llevé los partes de los Hospitales justificando los dias que va a faltar, hasta lueguito.

Madre mia, ¡que susto! aún los tengo escondidos de la impresión... :( Es que no sólo lo visualizo... ¡¡Lo siento!! Dale ánimos de mi parte.
¿Y cómo se puede retorcer eso solo? :-|
 
Buenas!!

Vaya susto Inés...espero que con el reposo se le quite la inflamación....y recupérate pronto.

Ya tengo por aquí a la -itis...si es que llevaba mucho tiempo sin venir,jejeje comenzó con muchos mocos pero sin tos y hoy ya está que no para de toser aunque le he puesto la máquina,al final tendré que darle la estilsona para dormir y mira que me gusta poco,pero es que sino,no para.
Y el lunes tengo revisión con el oftalmólogo de Daniela,a ver que nos cuenta.

Valbi,que tal vas??

Tara,que te leí ayer lo de la dieta...pues dieta estricta no debes hacer,pero puedes comer todo a la plancha,evitar fritos y esas cosas,aunque comas hasta sentirte saciada :D
De todas formas,no recuerdo dónde leí que la grasa que se nos acumula alrededor de la cintura es una "despensa" para la teta,así que hasta que no dejes la teta,podrás adelgazar,pero eso seguirá ahí.
 
Buenos días​

¿Ah que no? ¿Que es por la tarde? Pues vaya caca de día, estoy hasta el gorro de tanta oscuridad... :evil: Tengo la sensación de que fui a nadar hace tres días, y no, fue a las ocho de la mañana... Después de eso, todo el día lloviendo y ni os cuento el caos circulatorio que se monta por aquí cuando se mojan las calles un poquito. La gente aparca en doble fila para no mojarse, pequeños percances taponan las calles y tenemos obras por todas partes... En fin, porque ya no se puede volver uno un ermitaño que si no...



Madre mia, ¡que susto! aún los tengo escondidos de la impresión... :( Es que no sólo lo visualizo... ¡¡Lo siento!! Dale ánimos de mi parte.
¿Y cómo se puede retorcer eso solo? :-|


Pues sí, y por lo que se vé en el proceso de los niños a adolescentes, no es usual, pero puede ocurrir, y nunca viene de recibir golpes, aunque tambien la inflamación producida por el quiste ha ayudado a ello, y si tiene que doler un montón, y aún así, Álvaro se portó como un campeón, en el Materno me dijeron que es muy doloroso, y que el niño lo controlaba perfectamente y le felicitaron por ello.....gracias Angel y un abrazo....
ycocoliso;1131830]Buenas!!

Vaya susto Inés...espero que con el reposo se le quite la inflamación....y recupérate pronto.

Ya tengo por aquí a la -itis...si es que llevaba mucho tiempo sin venir,jejeje comenzó con muchos mocos pero sin tos y hoy ya está que no para de toser aunque le he puesto la máquina,al final tendré que darle la estilsona para dormir y mira que me gusta poco,pero es que sino,no para.
Y el lunes tengo revisión con el oftalmólogo de Daniela,a ver que nos cuenta.

Valbi,que tal vas??

Tara,que te leí ayer lo de la dieta...pues dieta estricta no debes hacer,pero puedes comer todo a la plancha,evitar fritos y esas cosas,aunque comas hasta sentirte saciada :D
De todas formas,no recuerdo dónde leí que la grasa que se nos acumula alrededor de la cintura es una "despensa" para la teta,así que hasta que no dejes la teta,podrás adelgazar,pero eso seguirá ahí.[/QUOTE]

Piolin, gracias de verdad, me habeis animado un montón, soys fantásticos.......y la verdad, es que oir la palabra estilsona, me transporta al pasado, los dos primeros años de Álvaro, se le cogían los catarros a la laringe y empezaba con la tos perruna, y a por lo la estilsona no podía faltar nunca.....te mando un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com