Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del campin SCALIBUR en Benidorm

larrybola

calladit@
Hola chicos,desearía que los que habeis estado en este camping me dijeraís como está,me refiero,las parcelas,los servicios,etc.Lo estoy mirando para este verano ir con los niños,parece que ellos no se aburrirán pero no vienen fotos (en la web) de las parcelas,está muy enfocado a bungalows,o por lo menos eso parece.Unas amigos fueron el año pasado a un bungalow y me lo recomiendan pero no vieron las parcelas.Un saludo a todos.

Por cierto ...también voy con perro.
 
Pues yo fui de visita a ese camping hace un año o dos y la impresion que me dio no fue muy buena, lo tenian bastante descuidado.
Me suena leer que cambio de dueño o algo pero no estoy seguro.

Saludos
 
Aqui hubo muchas opiniones y la mayoria no fueron buenas.
El director del camping entro aqui para decir que la cosa habian cambiado y que ahora estaba muy bien.
Creo que desde esa no hubo mas opiniones.
La ultima vez que yo fui no me dejaron acampar , por lo visto habia que llamar para apuntarse y ellos me llamarian para decirme cuando podia ir. Te puedes imaginar a donde los mande.
 
no he estado pero tengo entendido que está enfocado casi exclusivametne para bungalows
 
Mi experiencia de hace 4 años, es malisima.
Por lo que te comentan del foro, se indico que habia cambiado.
No han habido mas comentarios al respecto, pero yo fui de bungalow y no habian muchas plazas de camping.
Esperaría a que algun compañero que haya ido hace poco te diga su opinión. En benidorm hay varios campings, si no te comentan nada favorable yo cambiaria de opinion.
saludos
 
hola

hola

Mi experiencia de hace 4 años, es malisima.
Por lo que te comentan del foro, se indico que habia cambiado.
No han habido mas comentarios al respecto, pero yo fui de bungalow y no habian muchas plazas de camping.
Esperaría a que algun compañero que haya ido hace poco te diga su opinión. En benidorm hay varios campings, si no te comentan nada favorable yo cambiaria de opinion.
saludos

nosotros estuvimos la semana santa pasada con 3 parejas estuvimos en parcelas con tiendas y la opinion general de las demas familias que alli estaban alli es de que esta mas enfocado a las cabañas , las parcelas no tienen nada de sombra pero nada ,nos dijo que te podias poner tu pero no habia ni siquiera palos para cogerlas,el terreno muy malo y con muchos baches , los baños estaban un poco descuidados , no es que estuvieran muy sucios pero por ej si habian 5 baños en 2 estaban fuera de servicio,en las duchas no colaba bien el agua osea que se hacia una piscina ,eso es lo malo que encontramos ahora te voy a decir lo bueno que tambien tiene cosas por ej muchisima animacion para los niños y mayores en la discoteca lo pasamos genial ,la piscina es chulisima los niños no se pudieron resistir jajaj, la gente de alli muy amable la verdad ,,a los niños los invitaban casi todos los dias al bufett ,ellos se o pasaron genial ademas no habia mucha gente en las parcelas (en semana santa eso es que algo falla claro)y iban a sus anchas con las bicis ...pero nosotros sintiendolo mucho no volvemos con la cantidad de camping buenos que hay .. en fin esa es mi experiencia espero haberte ayudado un saludo
 
Hace un par de años pasamos por la puerta y entrámos para ver que tal estaba este camping, ya que por la página web tenía muy buena pinta pero al entrar todo fué un fracaso, como complejo un 10, pero como camping un 0, no lo tienen enfocado a este tipo de turismo, parcelas sin sombras, muy dejadas, caravanas inglesas instaladas y abandonadas, nos o lo aconsejo para ir en caravana. Pongo alguna foto

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0056.jpg
    CIMG0056.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
  • CIMG0058.jpg
    CIMG0058.jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
  • CIMG0074.jpg
    CIMG0074.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
Hola en las fotos anteriores tienes la prueba de como es, como te dicen los compañeros el complejo un 10, pero para ir con caravana no te lo aconsejo, estubimos a finales del verano pasado de visita y la zona de caravanas da pena. Es una lastima que con las instalaciones que tienen no lo tengan mas cuidado.
 
Pues la verdad es que me llevo un chasco porque lo que es para los niños pinta muy bien,esperaremos aver si mejora el tema para caravanas.En otro hilo que lancé me han dado varios campings para el verano y ,de momento,nos gusta mucho el Internacional La Marina (Alicante),para los niños lo tiene todo.
Muchas gracias a todos.
 
yo he estado alli varias veces.
En la semana de vacaciones de los niños en abril desde el 26-04 al 01-05 estaremos alli-
Ese camping si es una pasadaaaaaaaaa
Te lo recomiendo sin dudar.
 
el camping marjal en guardamar,tambien esta genial,nosotros iremos este verano,el verano pasado lo pasamos genial alli.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com