Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes,hoy no se me pasa,pues nada marchando el cafelaso,y como no un copaso también que esto viene de serie,saludos familia
 
cuñao yo me apunto al descafeinado y ese pacharan, un saludo
 
Cuñao ya sabes pa mi descafeinado y por ahora sin copaso por favor:banghead: ya llegaran tiempos mejores.Saludos

 
Cuñaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! un sombrita para mí,por fa.................ayyyyyyy!!!!!! que ricoooooooo!!!!!!!!!!
 
Cariñito de mamiiiii, como estas de tu bronquitis?

Pues sigo de baja Aurora, hoy he ido al médico y no me han querido dar el alta, todavía tengo pitido y algo de fatiga en el pecho, y la tos que no desaparece.......y ayer con Álvaro desde las 7 y media de Hospitales, primero comarcal, luego con Urgencias para el Materno.....bueno, pasó ya el susto, y aquí lo tengo en reposo absoluto....no es mi mejor momento ahora, aunque tambien sé que tantos dias de medicación me tienen super tirada y mi energía positiva la tengo bajita, bueno, todo cambiará, un besote wapa.
 
Pues sigo de baja Aurora, hoy he ido al médico y no me han querido dar el alta, todavía tengo pitido y algo de fatiga en el pecho, y la tos que no desaparece.......y ayer con Álvaro desde las 7 y media de Hospitales, primero comarcal, luego con Urgencias para el Materno.....bueno, pasó ya el susto, y aquí lo tengo en reposo absoluto....no es mi mejor momento ahora, aunque tambien sé que tantos dias de medicación me tienen super tirada y mi energía positiva la tengo bajita, bueno, todo cambiará, un besote wapa.
Animo Inés, ya verás como pronto estais de webcampada!!!!!!
Yo también te mando toda mi energia positiva para vuestra pronta recuperación.
Un beso
M. Mar
 
Muchos animos Makina y espero que lo de tu hijo no sea nada y que tu te recuperes de una vez que ya esta bien.Saludos y lo dicho a recuperarse
 
Ni que decir tiene que desde este rincón de la Bahía de Cádiz, te mandamos papelones de energía positiva para una rápida recuperación. Inés, cuídate que esperamos pronto la II webcampada Rural, junto con tu compañera Eli.
 
Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ya lo sé mi niña, y tú sabes lo optimista que suelo ser, pero alguna vez caes, aunque sean un par de días, y efectívamente, mi firma es mi lema desde hace algún tiempo.............un besazo wapísima y gracias, me ha llegado tu energía positiva con tu llamada.
de nda mujer ya sabes que hay me tienes para lo que sea,saluditos y besos para alvaro
 
buenas tardes andaluces webcampistas, aqui llueve pero poco, el dia feisimo pero bueno, algo de trabajillo pero por los chapistas y un cliente de calle, con este tiempo que esperare
 
Animo Inés, ya verás como pronto estais de webcampada!!!!!!
Yo también te mando toda mi energia positiva para vuestra pronta recuperación.
Un beso
M. Mar
Gracias wapa...........me llega tu energía, un besazo.

Muchos animos Makina y espero que lo de tu hijo no sea nada y que tu te recuperes de una vez que ya esta bien.Saludos y lo dicho a recuperarse

Recuperándonos y todo ya por buen camino, un abrazo y gracias.
Ni que decir tiene que desde este rincón de la Bahía de Cádiz, te mandamos papelones de energía positiva para una rápida recuperación. Inés, cuídate que esperamos pronto la II webcampada Rural, junto con tu compañera Eli.
Miguel Angel, gracias por tus ánimos, y sí ya tengo ganas de webcampada, que ya hay mono......un besazo compi.
que no decaiga na de na. animo a tos los enfermitos y que se recuperen prontito.

Eso, eso.......que nos recupermos ya, que tengo ya ganas de volver a la normalidad, y perder de vista tantas medicinas, uagg!!!!!!!!!.....un abrazo amigo.
 
Buenos dias/tardes a todos....por Marbella sigue lloviendo y no para desde hace días......pte, tambien del informativo ante lo sucedido en Japón y sus consecuencias, que susto!!!....que débiles somos ante la Naturaleza.....
 
Buenas tardes,nada que sigue lloviendo,bueno pues el cafelaso lo tengo en la candela,ya sabéis ir poniéndose, a la cola que al final os que day sin el,y como siempre la copita que no falte,saludos.....
 
Pues ya sabes cuñao descafeinado calentito que ya ves como esta el dia.Saludos
 
Buenas tardes chicos....pues Juan, para mí, como siempre un sombrita calentito, que tengo la humedad metida en los huesos...que hartura de aguaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com