Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Inés, yo me imagino que para mi hijo hubiera sido peor todavía por lo vergonzoso que es........¿como lleva eso Álvaro?
Araceli también tomó muchas veces estilsona, primero por la dermatitis y luego por el asma, aunque yo se la evitaba en todo lo posible. Ayer fue al médico porque tiene un poco revuelta la alergia y el médico, un señor mayor, le ha mandado crema con hidrocortisona. A mi me parece una burrada, vamos que no se la voy a comprar, habiendo muchas cremas y muy buenas sin corticoides.
 
Inés, yo me imagino que para mi hijo hubiera sido peor todavía por lo vergonzoso que es........¿como lleva eso Álvaro?
Araceli también tomó muchas veces estilsona, primero por la dermatitis y luego por el asma, aunque yo se la evitaba en todo lo posible. Ayer fue al médico porque tiene un poco revuelta la alergia y el médico, un señor mayor, le ha mandado crema con hidrocortisona. A mi me parece una burrada, vamos que no se la voy a comprar, habiendo muchas cremas y muy buenas sin corticoides.

Pues, la verdad es que me sorprendió, porque ya en la edad que tiene, ya va teniendo "sus vergüenzas", pero nada, empezó con la 1ª pediatra, en la 1ª Eco, había dos médicos y tres estudiantes en prácticas y en el Materno, le vieron otros cuatro más, mas la radióloga, y le decían bájate los pantalones, y él ni un pelo cortado.....claro, que como algunos le conoceis, cuando acababa, salía su humor irónico.....y me encanta.
Yo estoy deacuerdo contigo, tantos corticoides no son buenos, mejor sin ellos.....a la larga.......
 
Pues sí, y por lo que se vé en el proceso de los niños a adolescentes, no es usual, pero puede ocurrir, y nunca viene de recibir golpes, aunque tambien la inflamación producida por el quiste ha ayudado a ello, y si tiene que doler un montón, y aún así, Álvaro se portó como un campeón, en el Materno me dijeron que es muy doloroso, y que el niño lo controlaba perfectamente y le felicitaron por ello.....gracias Angel y un abrazo....

Pues dile que sí, que es un campeón, en lo único en que nos parecemos es lo de no tener problemas para la bajada de pantalones, pero para lo de aguantar el dolor... Como que no, aún sigo con el pellizco cogido solo de pensarlo.
 
Buenos di@s :D que tal estais ???

Makina , mucho ànimo !! vaya sustazo !!:pale::pale::pale:nos alegramos que tu niño vaya mejor !

Tara , ahi no lo sè , aqui en el ayuntamiento de residencia de los futuros casados publican los "bans" es decir el ayuntamiento expone durante 20 dias previos a la boda el anuncio del enlace , figuran los nombres de los contrayentes , profesion , edad y ludgar donde se celebrarà la boda , es obligatorio y es por aquello de si hay alguien que quiera impedirla ahora o jamas ....:clown: Ahi algo habrà en el registro civil no?? No sabes en que ciudad vive y en que ayuntamiento se casa ?? o se casa en la iglesia ?? Si es por la iglesia el obispado lo sabe !!! otra cosa es que lo diga ... y si es en ayuntamiento tambien lo tiene que saber porque habrà que reservar ,no??? ...Si teneis una amiga que vive ahi lo mejor seria que se desplazase personlmente y hablarlo alli explicando el porqué , quizàs al telefono les pueda paracer una broma o decirte que no dan ese tipo de informacion a cualquiera que llame ...yo creo que desplazandota , insistiendo y diciendo que un grupo de amigas de universidad que hoy vive por toda españa quiere hacerle la sorpresa ese di@ ...o muy "malos" son o no veo porqué no os darian la informacion ...

Manantial ha ido a ver a Babar ?? eso es un dibujo animado ??

Ruth vaya faena !!!

Valbi que tal andas ??????????????
 
Y por cierto, parad de hablar de regímenes y flotadores, que me empezaré a obsesionar... Hoy me ha dicho la mayor -¡Anda papi! ¡pero si te ha salido barriguita!- :evil: y es el segundo piropo de la semana, el otro fue a la salida de la ducha en Lisboa y de la más mayor de todas, que es mi verdadero sensor, ella relativiza mucho mis manías y siempre anda diciéndome que si soy un exagerado, que si no es para tanto, que sólo yo me veo así y tal y tal... Pero esa exclamación diciendo... -¡Pues es verdad que has engordado estos días!- :evil: No creáis que me gustó mucho. Y lo peor es que estoy en una fase que no paro, tengo como un pelín de ansiedad que me da por hincharme de lo que sea... :-|

Voy a preparar la cena, que ya toca...
 
Buenos di@s :D que tal estais ???

Makina , mucho ànimo !! vaya sustazo !!:pale::pale::pale:nos alegramos que tu niño vaya mejor !

Tara , ahi no lo sè , aqui en el ayuntamiento de residencia de los futuros casados publican los "bans" es decir el ayuntamiento expone durante 20 dias previos a la boda el anuncio del enlace , figuran los nombres de los contrayentes , profesion , edad y ludgar donde se celebrarà la boda , es obligatorio y es por aquello de si hay alguien que quiera impedirla ahora o jamas ....:clown: Ahi algo habrà en el registro civil no?? No sabes en que ciudad vive y en que ayuntamiento se casa ?? o se casa en la iglesia ?? Si es por la iglesia el obispado lo sabe !!! otra cosa es que lo diga ... y si es en ayuntamiento tambien lo tiene que saber porque habrà que reservar ,no??? ...Si teneis una amiga que vive ahi lo mejor seria que se desplazase personlmente y hablarlo alli explicando el porqué , quizàs al telefono les pueda paracer una broma o decirte que no dan ese tipo de informacion a cualquiera que llame ...yo creo que desplazandota , insistiendo y diciendo que un grupo de amigas de universidad que hoy vive por toda españa quiere hacerle la sorpresa ese di@ ...o muy "malos" son o no veo porqué no os darian la informacion ...

Manantial ha ido a ver a Babar ?? eso es un dibujo animado ??

Ruth vaya faena !!!

Valbi que tal andas ??????????????

Gracias hamonix, la verdad, es que está mejorcito, le ha llamado una de sus amiguitas y ahí está tan contento, y ya va pasando, aunque super aburrido, mañana voy a recoger a casa de una compi los deberes que me los está preparando la tutora, no se debe quedar atrás, son varios dias y se notan.
 
Y por cierto, parad de hablar de regímenes y flotadores, que me empezaré a obsesionar... Hoy me ha dicho la mayor -¡Anda papi! ¡pero si te ha salido barriguita!- :evil: y es el segundo piropo de la semana, el otro fue a la salida de la ducha en Lisboa y de la más mayor de todas, que es mi verdadero sensor, ella relativiza mucho mis manías y siempre anda diciéndome que si soy un exagerado, que si no es para tanto, que sólo yo me veo así y tal y tal... Pero esa exclamación diciendo... -¡Pues es verdad que has engordado estos días!- :evil: No creáis que me gustó mucho. Y lo peor es que estoy en una fase que no paro, tengo como un pelín de ansiedad que me da por hincharme de lo que sea... :-|


Voy a preparar la cena, que ya toca...

¿Quieres un trocito de bizcocho??, ja,ja,ja.......

 
vaya eli ya veo que no te vas a olvidar de alcala entre los dos meses de preparacion y tu gripazo no quieres ni coger el ordenador jaja
por mi gripazo no es hombre, es un poco de descanso de estar a toda horas liada con el pc, ya lo cogo a ratillos no tanto como antes que tenia que estar en cuenta por la webcampada, casi me quedo sin pareja, el pobre me decia a veces que haber si se acababa la webcampada de una vez que solo era el pc y a el lo tenia olvidado, pero cuando llego el dia de la webcampada estaba como los niños pequeños todo ilucionado y al terminarla super contento y feliz de lo bien que a se lo a pasado jejejeje
 
Ines dale un abrazo a Alvaro, es un campeon, eso duele de cojones, de momento ha aprendido algo y es que relajandose se puede pasar el susto. A mi parecer cuado esté bien debes llevarlo a que lo estudien, muchas veces se esconden diagnosticos detras de una suposicion(es normal en los cambios por la edad) y que os digan como prevenirlo, muchos besos y ánimos para Alvaro
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines valla susto que os habeis llevado, un fuerte achuchon para Alvaro por ser todo un campeon, espero que el quiste desaparezca por si solo.Un fuerte beso para ti lleno de energia positiva.:flower:
 
Ana espero que paseis lo mejor posible la noche.

Yoli espero que levantes los animos lo antes posible.

Mariola si que estas liada.

Belen haber si mejora tu hija con otras cremas.

Ines valla pinta que tiene el bizcocho.

Eli me alegro que vallas mucho mejor.

Ruth haber si os dan los 2 dias.

Chamonix como vas de animos????

Valbi que tal estas hoy.???

Pepe hoy se ha tenido que ir a trabajar a una fabrica a reparar unos motores, ha estado 5 horas de pies firme y avenido echo un trapo apenas podia andar de los dolores de las rodillas, como yo le he dicho, te recuperas en 5 dias y lo jorobas en 5 horas.
 
Buenas noches!!!!! Hoy hemos enido tregua de agua y hemos podido visitar bien la ciudad de Córdoba.....
Ines, vaya susto con Alvaro!!!suerte que al final se arregló solo,
NO he podido leer mas.
Un abrazo!!
 
Hola, soy nueva en el café, enganchais mucho, asi que aqui una nueva pa echar cafelitos.....os dais todos por saludaos....
 
Pues a pesar de haberle dado la estilsona,que por otra parte a mí tampoco me gusta,sigue tosiendo...a ver que tal pasa la noche,le he puesto una cebolla en la habitación, a ver que tal,además se le junta que está congestionada,menos mal que sabe sonarse estupendamente jeje

Angel,no te obsesiones....te creas más ansiedad y con ello lo que haces es comer más....así que a pensar en el trabajo :D Si te digo que yo peso ahora lo mismo que embarazada de casi seis meses de Diana....y me pasa lo que a tí....como lo piense,me da por picotear a todas horas.

Inés,vaya pinta tiene el bizcocho...

Sidra,ata a Pepe a la pata de la cama para que no se mueva,jajaja.Espero que se mejore pronto.

Marta,me alegro que hoy por fin disfrutárais del día sin lluvia.
 
Hola Minala, bienvenida¡¡


Y por cierto, parad de hablar de regímenes y flotadores, que me empezaré a obsesionar... Hoy me ha dicho la mayor -¡Anda papi! ¡pero si te ha salido barriguita!- :evil: y es el segundo piropo de la semana, el otro fue a la salida de la ducha en Lisboa y de la más mayor de todas, que es mi verdadero sensor, ella relativiza mucho mis manías y siempre anda diciéndome que si soy un exagerado, que si no es para tanto, que sólo yo me veo así y tal y tal... Pero esa exclamación diciendo... -¡Pues es verdad que has engordado estos días!- :evil: No creáis que me gustó mucho. Y lo peor es que estoy en una fase que no paro, tengo como un pelín de ansiedad que me da por hincharme de lo que sea... :-|

Voy a preparar la cena, que ya toca...

Pues a mi me da por no comer, estoy feliz¡¡ Lo malo es que parece que ya se me estoy acostumbrando y empiezo a tener algo de hambre.
Valbi no ha entrado esta tarde, no??
Ruth, cuando te enteras si te dan los días que necesitáis? No queda ya mucho....que faena....
 
pues espero que mañana el caso es que han cogido un conrato con el ROyal Bank y la semana que viene es la fomarcion y la siguiente el lunes es cuando empieza el contrato en si, y claro a quien le ha tocado llevar el proyecto.... mira que son 5 o 6 pero nada que le ha tocado al Rober, asique pinta negro. ... pero yo no pierdo la esperanza a ver si por lo menos puede rapiñar el viernes o el lunes
 
por cierot no mehableis de gorduras que a mi se me ha quedado un flotador permanente que ya no se que hacer para quitarlo (bueno si que lo se mas deporte y menos comer) pero es que me cuesta un monton, con lo deportista que yo era, pero ahora si es que entre que no tengo tiempo y que para colmo estoy cansada. pues nada que no se yo que solucion va a tener esto pero mi michelin ahi esta cada dia mas asentado :-s
 
Buenas

Esta tarde he entrado como un elefante (Babar) en el café y no le he dicho nada a Makina del pobre Álvaro. Eso tiene que doler mucho, mucho. Que se recupere pronto y bien. Y también tú, de la bronquitis esa.

Jo, Ruth, a ver si tienes suerte y podéis ir.

Chamonix. Babar es un cuento (no sé si lo han convertido en dibujo),lo que fuí a ver es un concierto, Poulenc musicalizó la historia, ya que era el cuento que su hija le pedía todas las noches para dormir. Ahora, la música no es nada infantil.
 
Buenas

Esta tarde he entrado como un elefante (Babar) en el café y no le he dicho nada a Makina del pobre Álvaro. Eso tiene que doler mucho, mucho. Que se recupere pronto y bien. Y también tú, de la bronquitis esa.

Jo, Ruth, a ver si tienes suerte y podéis ir.

Chamonix. Babar es un cuento (no sé si lo han convertido en dibujo),lo que fuí a ver es un concierto, Poulenc musicalizó la historia, ya que era el cuento que su hija le pedía todas las noches para dormir. Ahora, la música no es nada infantil.

¿Y le ha gustado al rebaño que has llevado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com