Webcampista.com

mucho más que un foro

Área de caravanas en Barcelona

theresa

calladit@
Hola!! Nos hemos comprado una caravana nueva, es nuestra segunda caravana y somos de Barcelona, me gustaría saber si alguien conoce algún Área de Barcelona que sea seguro que esté bien y no sea muy caro y que tuvieran plaza, en la caravana anterior no la teníamos en un Área ya que estábamos en un camping todo el año.Saludos
 
Muy buenas si te das una vuelta por la autovia de Castelldefels encontraras algo pero ten en cuenta que por menos de 500 € no vas ha encontar nada, saludos
 
si, la caravana la he comprado en la autovía de castelldefels y ellos me han comentado que éste primer año la podría dejar allí pero quería mirar algún otro sitio por si me interesaba más y si los precios por allí rondan eso los 500 euros bueno este primer año el precio sería algo menos,gracias de todos modos.saludos
 
hola theresa,mira en turiscar,el precio es ese mas o menos.
 
En abrera tienes un parquing cubierto, el precio puede rondar los 800-900 eu , pero lo tienes a dos minutos de la A2 y AP7 , te dejo en nº de telefono del sr Antonio. yo la tenia en un parqiung descubierto y la he cambiado sin miramientos. en menos de un mes y con la lanza tapada se llenava de polvo y el estabilizador chirriaba, esto ahora se ha acabado. El trato con el señor Antonio hasta ahora esquisito me ha cargado la bateria del mover sin cobrarme nada.
Telf 689564525
Espero que sea de ayuda.
 
Niko1, yo tambien la tengo en el mismo sitio que tu y la verdad ha valido la pena, antes la tenia en M3 de Vilafranca y siempre estaba llena de polvo. Me compre la caravana nueva en abril del año pasado y en el exterior se deterioran mas rapidamente ya que con el paso del tiempo se van volviendo amarillentas. De esta manera esta en la sombra y limpia.
 
Hola , no poneis donde montais la caravana, si lo haceis por tarragona hay un parkin cerca de Roda de Bará, en Bonastre, que es muy económico, al descubierto te puede salir la caravana grande por unos 250 €. también hay plazas techadas pero desconozco el precio.
Saludos.
 
Hola Theresa, yo la tengo en una nave cerrada en santpedor y cuesta 400 euros esta cerca del eix transversal y esta muy bien si te interesa te busco el telefono, saludos.
 
Hola Theresa, yo la tengo en una nave cerrada en santpedor y cuesta 400 euros esta cerca del eix transversal y esta muy bien si te interesa te busco el telefono, saludos.
Nosotros aún no tenemos la caravana pero esperamos que llegue ya pronto. Vivimos cerca de Santpedor y trabajamos allí. Me podrias decir donde està la nave para guardar la caravana? Como va esto del precio (por mes, año, temporada...) Gracias. saludos
 
Hola ,Ondibra, mira esta en el poligono industrial al lado de los aiguamolls era una fabrica y ahora se guardan caravanas y autocaravanas yo pago por año pero a lo mejor tambien lo hacen por meses.Ahora no tengo el telefono a mano pero si te interesa lo busco, saludos desde Terrassa
 
Hola loloillo la verdad es que está muy bien por 400 cuando puedas me pasas el teléfono,hay otro chico Nico1 que también comentaba el buen servicio y cuidada que está en Abrera y la verdad por cercanía ésta me iría mejor pero la verdad es que el precio se dispara un poco,nosotros antes teníamos una que la tuvimos un año en la Clariana cerca de L'Arboç y estaba muy bien de precio unos 210 euros pero ahora la queremos para hacer ruta la queremos tener más cerca, gracias a todos por vuestras respuestas
 
Ondriba , el responsable del parquing de Sant Pedor creo que es mismo que Abrera, el sr Antonio, ya deje el movil en un mensaje anterior, alli el precio es mucho mas barato y se que es enorme y muy acondicionado como el de Abrera, a nosotros nos coje a mucha distancia para hacer salidas de fin de semana
 
Niko1, a mi me dijo que la otra nave estaba en Manresa, no en Santpedor, y que salia por unos 500 €, por tanto no creo que sea la misma. Si eres de la zona de Barcelona, irse hasta Manresa o Santpedor a buscar la caravana, no creo que compense mucho, si no vas por campings hacia el norte.
 
josepjoan puede que tengas razon y sea en Manresa, si es verdad que el precio es mas barato y va genial para si haces camping por esa zona.
Perdona la desviacion de mi GPS
 
Hola ,Ondibra, mira esta en el poligono industrial al lado de los aiguamolls era una fabrica y ahora se guardan caravanas y autocaravanas yo pago por año pero a lo mejor tambien lo hacen por meses.Ahora no tengo el telefono a mano pero si te interesa lo busco, saludos desde Terrassa
Pues si que me interesa, cuando puedas me iria bien que me pasaras el teléfono. Gracias
 
Hola a todos ya he encontrado ya el telefono del parquing de santpedor, no es el mismo que el de Abrera el que gestiona el de Abrera esta en la entrada de manresa.Bueno el telefono es 639761992, yo la ultima vez que baje a la caravana aun habia plazas libres.Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com