Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle de tena

Hola, estoy seguro de haber visto algún hilo por ahí. utiliza el buscador y encontrarás opiniones. :thumbright:
 
Bueno por fin visitamos el camping Valle de Tena,deciros que el camping esta bastante bien,todo muy limpio...en servicios y duchas un 10....todo muy cuidado....el personal del camping muy amable.....Con toma de agua y desague en cada parcela.....con luz 10 amperios....situado en una zona muy recomendable para hacer excursiones a muchos sitios del maravilloso Pirineo Aragones...Como en todo hay un perooo....aqui tambien 1º el camping tiene muy poca sombra,ahora no importa pero cuando venga el verano.......2ºCasi todo son fijos o de temporada y no lo digo por los fijos,que lo tienen todo muy bien y muy ordenado...lo digo porque quedan muy pocas parcelas para acampar.y 3º las parcelas estan en terrazas entre una y otra hay casi medio metro . A pesar de eso a mi me a gustado y volvere y te dejan marcharte por la tarde,nosotros hemos estado hasta las 18 horas.Bueno os pongo unas fotos
Un saludo


1zlyf7n.jpg


11guj4h.jpg


351bbjn.jpg


2qi1zwp.jpg


1il8j8.jpg


35iro9f.jpg


r0766b.jpg


29o08p5.jpg


dfax6p.jpg




2lxw8jn.jpg



j73t3q.jpg


30k3eoh.jpg


155t7va.jpg



6r4nl3.jpg



2yx0rxx.jpg


Amigos si habeis aguantado hasta aqui os mereceis una buena comida.¡¡¡ estais invitados ¡¡¡¡

mw6q9e.jpg



b9ereo.jpg


24o8rk7.jpg
 
ostras!!!!!!!!!!!!!!..Fezna....................a mesa puesta y todo................esto es ser amable......................

Un saludo.
 
ummmmm...!! creo que me voy a cenar ahora mismo!!!

Tu me dirás............................

b9ereo.jpg




Pienso que Facer........................ya lo tiene claro...............sube de Valencia echando fuego...................jajajajajaja

Un saludo y otro que se va a cenar..................me cag................en!!!!!!!!!!!!!
 
yp como dice volusia me gusta mas Gavin pero con esos chuletones se va donde haga falta
 
Bueno vamos a ver, a mi tambien me gusta mas el de Gavin y el de Oto.......pero este forero a preguntado por el valle de Tena y de hay la informacion...
Un saludico
 
Pues este camping también tiene buena pinta. El camping Gavin también está organizado en terrazas. Es lo que tiene estar en la montaña.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com