Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Está igual, está perfecto, espero que funcione. Cuando tenga un rato engancho y me doy una vuelta, hoy había mucha niebla.
Tengo que ir a una casa de recambios que me han dicho que venden los enganche de las barras de las bacas sueltos.
Un Saludo.
as pintado el aleron ?????
el tuyo se ce mas nuevo que el mio
 
Todavía solo es una idea, hay que buscar la plantilla, decidir los colores y haber lo que cuesta. Algo tengo que hacer y lo haré donde el chaval este, me ha ayudado mucho y la vedad lo del tuning está en hora bajas. www.mirotuning.com - www.bukecarshop.com, en el segundo enlace están todos sus datos, me a dicho que tal de aceptación tiene el alerón que con un molde puede hacer mas, pero no sabe a que precio, es una idea.
Un Saludo.
 
Todavía solo es una idea, hay que buscar la plantilla, decidir los colores y haber lo que cuesta. Algo tengo que hacer y lo haré donde el chaval este, me ha ayudado mucho y la vedad lo del tuning está en hora bajas. www.mirotuning.com - www.bukecarshop.com, en el segundo enlace están todos sus datos, me a dicho que tal de aceptación tiene el alerón que con un molde puede hacer mas, pero no sabe a que precio, es una idea.
Un Saludo.
gracias por el tocho jajajajajajaja
a lo que me referia es si le as dado un mano de negro osea un lavado de cara
 
7f75c815dc8952043cf380c58f7b-13940724_za.jpg
esta foto es para basy
esta es la calefaccion
 
No es así, pero el truco está que había poca luz je.je.je. Tiene algunos rozones pero en general está bien.
Es que empiezo y no paro
UN Saludo.
 
No es así, pero el truco está que había poca luz je.je.je. Tiene algunos rozones pero en general está bien.
Es que empiezo y no paro
UN Saludo.
el proximo finde volverea amentar el aleron y le castare unos 300km ida-vuelta are lo que comente anteriormente de no superar los 95km/h y circulare en cuarta todo el camino para saber como se comporta y cuanto consume
jo que ganas tengo lo chungo es que como voi a una webcampada no me fio de esto son capaces de chorizarme el "bicho" jajajaja
 
Tinin te presento a basy es vecino del pueblo que esta desvirgando una preciosa caravelair 426 y como campista movel que es le estoy exando una mano para lo que le aga falta y encima tenemos la cv en el mismo parking
 
Ya puedes ir organizando imaginarias, porque en el camping Prades entras con aleron pero lo que no tienes seguro es que salgas con aleron.
tiempo al tiempo.
salud
 
Ya puedes ir organizando imaginarias, porque en el camping Prades entras con aleron pero lo que no tienes seguro es que salgas con aleron.
tiempo al tiempo.
salud
no te creas que lo pondre facil, para empezar por las noches lo metere a en al cama a dormir conmigo
 
Ya puedes ir organizando imaginarias, porque en el camping Prades entras con aleron pero lo que no tienes seguro es que salgas con aleron.
tiempo al tiempo.
salud
uffff ya estoy nerviosos, me as metido el miedo en el cuerpo, esta noche ya no duermo
 
Yo, voy a instalar uno durante este próximo mes que vaya a salir para SS, ya os contare, entre otras cosas, porque me gustaría dar información de primera mano y real con mi conjunto.

Un saludo.
 
Bueno basy pues perfecto que estés por aquí bienvenido, que suerte tener al Pirata tan cerca, ten cuidado que te trasforma toda la cv. Me gustaría salir mas a menudo pero por aquí el tiempo no es tan bueno, mucho frio y tampoco hay tanta gente.
basy no te atreves con el Alerón.
El convector está muy bien yo compré uno de aceite, también de 400 w pequeño, se pone a mil, pero si hace mucho frio no se como funcionará, este por 12 porrazos lo mismo lo compro.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com