Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
BGracias Jale, es que me daba apuro, pero a mi me envian muchas tonterias de estas que comparto con todos los componentes de los foros en los que entro y nnos lo pasamos genial. Hoy por ejemplo, no he puesto chiste ninguno, porque me han pasado el enlace de un juego de bolos que parece ser que ha gustado mucho, ahí os pongo el enlace en cuestión para que probeis vuestra punteria.

http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf

Aurora, al final vas a poner a todos lo foreros a lanzar, no veas que competición, je,je,je.......y con lo que engancha el jueguecito..
 
Aurora, al final vas a poner a todos lo foreros a lanzar, no veas que competición, je,je,je.......y con lo que engancha el jueguecito..

Si Ines, esto parece que engancha, yo como soy tan petarda solo he sacado 89 puntos, que da hasta asco, así que prefiero dejaros a vosotros que disfruteis, a mi me pone de los nervios jejeje.
 
Si Ines, esto parece que engancha, yo como soy tan petarda solo he sacado 89 puntos, que da hasta asco, así que prefiero dejaros a vosotros que disfruteis, a mi me pone de los nervios jejeje.

Yo, mi record es 149, osea, que un desastre, pero esta guay, me gusta..............Buenas tardes a todos.
 
Holas, ¿llegamos tarde?, jje.

Aún no tenemos ni la cv, pero andamos tras ella... en vea ella tras nosotros ;-)

Ys hemos visto algo, y tenemos definido el modelo y tamaño. Solo falta encontrarla por toda España.

Si para entonces la tenemos, ¿sería posible asistir a esta reunión? y así hacerle el rodaje en su primera salida?

Jale, ¿nos puedes apuntar como reservas de los reservas? (si es posible)

Somos 2+2 cv de Badajoz.

Saludos desde Badajoz

Miguel.
 
Buuuuuuuueno , pues como que tengo que darme de baja muy a mi pesar , lamento no poder acompañaros este año , asi que os deseo a todos paseis un finde de lujo .

Jale saludos .
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
 
buenaaa perdonad chicos pero estoy muy muy liada y no tengo tiempo pa na.....uffff, actualizo ahora mismo...

Holas, ¿llegamos tarde?, jje.

Aún no tenemos ni la cv, pero andamos tras ella... en vea ella tras nosotros ;-)

Ys hemos visto algo, y tenemos definido el modelo y tamaño. Solo falta encontrarla por toda España.

Si para entonces la tenemos, ¿sería posible asistir a esta reunión? y así hacerle el rodaje en su primera salida?

Jale, ¿nos puedes apuntar como reservas de los reservas? (si es posible)

Somos 2+2 cv de Badajoz.

Saludos desde Badajoz

Miguel.

Hola Miguel, bienvenidos!!!!!!, pues claro que estáis a tiempo, y ya sabes, hay que darse prisita en conseguir esa estupenda cv que va quedando poco tiempo....entráis en el sitio que dejan los yayos en el puesto 43....

Buuuuuuuueno , pues como que tengo que darme de baja muy a mi pesar , lamento no poder acompañaros este año , asi que os deseo a todos paseis un finde de lujo .

Jale saludos .

vayaaa que pena, gracias por avisar, un saludito extremeño.

Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........

jejejeje ..veo las carreteras llenitas de gente caminando....vamos que nos iremos saludando unos a otros, jajajaja
 
Saludos choquero.

Saludos choquero.

Jale yo como siempre el ultimo asi que ve apuntandonos a mi sufridora y al tio mas guapo y con mas pelos de España. Hasta pronto
Si que es verdad,que yo lo he visto en Alcalá, apúntalo que se está dejando la melena por los laterales y me quiero hacer una foto con el traje de por las mañanas......
 
Buenas y ventosas tardes a tod@s, como estáis?
aquí el viento nos va a llevar, solo cazen de vez en cuando unas fotitas que para nada como no se puede abrir el paraguas pos a aguantarse tocan.
 
Bueno ya queda menos y estoy de los nervios, tengo idea de salir el miercoles al medio dia con idea de dedicar el jueves a hacer turismo, que me recomendais visitar acepto todas las sugerencias tampoco me gustaria darme una paliza que quiero estar al cien por cien para el sabado. Gracias de antemano
 
Buenas y ventosas tardes a tod@s, como estáis?
aquí el viento nos va a llevar, solo cazen de vez en cuando unas fotitas que para nada como no se puede abrir el paraguas pos a aguantarse tocan.

¿Que te ha pasado en los dedos Aurora?¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ya queda menos y estoy de los nervios, tengo idea de salir el miercoles al medio dia con idea de dedicar el jueves a hacer turismo, que me recomendais visitar acepto todas las sugerencias tampoco me gustaria darme una paliza que quiero estar al cien por cien para el sabado. Gracias de antemano

Cáceres, lo tienes al lado, así que descansas de conducir, y es precioso. Tiene para pasear un buen rato. Y si quieres conducir un poquito, Trujillo.
 
Bueno ya queda menos y estoy de los nervios, tengo idea de salir el miercoles al medio dia con idea de dedicar el jueves a hacer turismo, que me recomendais visitar acepto todas las sugerencias tampoco me gustaria darme una paliza que quiero estar al cien por cien para el sabado. Gracias de antemano
Hola pareja, que tal estáis un saludo
Cáceres inédito - Caceres inedito. Guia turistica de Caceres - Extremadura - España. Turismo - Informacion turistica. Hoteles en Caceres. Alojamiento en Caceres. Hotel en Caceres. Apartamentos en Caceres.
Toda la ciudad es un monumento, en la Plza Mayor esta la Oficina de Turismo , en ella os informáis de todo lo necesario para conocer la ciudad,Tienes palacios, el barrio judío, podéis visitar la torre de la muralla cerca de la pza Mayor tomar el aperitivo en los soportales de la plaza, plaza san Jorge el Aljibe Romano y lo que si os recomiendo es recorrer todo el casco histórico a la atardecer, después os visitais a ver La virgen de la Montaña

Tenéis muy cerquita Malpartida de Caceres, a 8 km monumento Natural los Barruecos Museo Bostel y su lavadero de lana y antes de llegar veréis un montón de cigüeñas y sus nidos
Y algo que tenéis que ver el Puente Romano de Alcántara ...........un saludo Laura
 
Bueno ya queda menos y estoy de los nervios, tengo idea de salir el miercoles al medio dia con idea de dedicar el jueves a hacer turismo, que me recomendais visitar acepto todas las sugerencias tampoco me gustaria darme una paliza que quiero estar al cien por cien para el sabado. Gracias de antemano
`
Antonio no os olvidéis que tenemos que quedar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com