Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

amigossssssssssss acavo de llegar a casa no quiero cansar con contar como lo hemos pasado las imajenes valen mas q las palabrassssss os echamos de menos maricones y vivan los mejores carnavales del mundo mundial por su jente y su gracias a espuertas emilio isabel premio a la originalidadddd estuvo el cesar , piratas a doquier piti el sherif de la pelicula loso ositos paco perez con su clasico manolo maurmaaaaa a sus ordenesssss ya vereis la pandilla de piraratas lola manolo el pive jorgito la pepa
pa y yo juan y lurdrs robin de os boq antonio guardia sid campeadorrr me meo toaaaaaaaaaaa q piratas mas guapas llegaron a cadiz zzz señores ya miamo vereis el reportaje besitos a todossssss
 
ese chaly de caballero ese luisssssq tipazooooo y la evita pa comersela mas buena iposiblr se entiende q sus abuelos la llamen su tesoro
 
Muy buenas las fotos perico que envidia me dan los cartuchitos como te lo montas con los que pueden mam,,,,,,,,,,,on..... un abrazo perico y todos los demas.
Ana o Alejandro sin mucha importancia para lo que pudo ser daños materiales sin mucha importancia y lo del cuello ya sabeis que me gusta hablar de todo conociendo de que hablo gracias un abrazo
 
charly no veas q sitio el de cortadura para las autos el año q viene ya tenemos sitio y gratissssssss a 10 mtos del bus para q no nos pase lo de este año q se borro el personal y nos costo una pasta el autobussssss perooooooo como era para mis carnavalesssssss no me empaño la fiestaaaaa asi q saludosssss
 
Valla pintas que llevan algun@s, pa mataros .
Me alegro de que todo saliera entupendamente.
Un abrazo maikonazos a ver se para la proxima me puedo apuntar.
 
vallas fotos que bien estan me alegra que lo pasaran muy bien saludo
 
NA MAS VER EL PESCADO FRITO ME HA SALIDO EL SALPULLIDO. Que envidia no solopor el pescado, me alegro que os lo hayais pasado tan bien, y los disfraces muy conseguidos a ver qur año cae en puente y los demás podemos ir unsaludo a todos
 
estimado perico echa mas arroz que esto va bien
 
antonio me alegro de leerte lla mismo estamos en el charco las puerca o en cortadura y a tu nieto que le gusta tanto pescar pues este verano si dios quiere nos bamos a artar de pescado recien pescado porque nosotros mismo lo bamos apescar con una red que lla tengo preparada y si el niño no queda satifecho pues lo bamos a enrolar en un un barco de pescanova que estan 6 meses en la mar nada mas que viendo cielo y agua y veras que pronto pierde la aficion bamos que no ba a querer ni siquiera ir a la playa juan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com