Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Yo, voy a instalar uno durante este próximo mes que vaya a salir para SS, ya os contare, entre otras cosas, porque me gustaría dar información de primera mano y real con mi conjunto.

Un saludo.

eso,eso,mas experiencias que quiero unooooo,de paso si funciona ya estas mirando el importarlos,un saludico
 
pues ya nos diras como va,me imagino q ira bien,fijate en el consumo del coche haber si baja,pasarlo bien.
 
ostras lo tiene pplu?no sabia que tuviera la pagina en activo.gracias y un saludo
 
Bueno basy pues perfecto que estés por aquí bienvenido, que suerte tener al Pirata tan cerca, ten cuidado que te trasforma toda la cv. Me gustaría salir mas a menudo pero por aquí el tiempo no es tan bueno, mucho frio y tampoco hay tanta gente.
basy no te atreves con el Alerón.
El convector está muy bien yo compré uno de aceite, también de 400 w pequeño, se pone a mil, pero si hace mucho frio no se como funcionará, este por 12 porrazos lo mismo lo compro.
Un Saludo.

Hola Tinin,
Gracias por la acogida. Si que es cierto que soy un privilegiado por tener a pirata cerca de mi es todo un experto y con unas ideas súper provechosas de hecho le estoy haciendo caso por que ya he pedido que me hagan la puertecita debajo de la cama de matrimonio para poder tener mas comodidad y mas cosas que haremos ya que es una pasada todo el provecho que le puedes sacar a al caravana con alguien con experiencia e ideas probadas como pirata.
Lo del alerón jajaja si que me atrevería lo que pasa que todo a su tiempo ya que estoy viendo que habláis de 150 y 300 euros el alerón pero todavía tengo que poner la caravana en condiciones para la salida eso llegara es cuestión de tiempo tengo que probar el porta bicis en el coche cosa que también me dejara pirata para que lo probemos.
Si tienes pensamiento de comprarlo creo que en brico depor esta mas barato tengo que ir a mirarlo cuando lo compre te digo lo que me ha costado y si lo quieres te compro uno y te lo llevo cuando quedemos en un camping o algo así jajaja.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Séría de gran importancia vuestras impresiones sobre el aleron y sobre todo del amigo pplu que las vende, creo que pueden dar buen resultado pero espero vuestras impresiones.
Un saludo.
 
Bueno basy pues perfecto que estés por aquí bienvenido, que suerte tener al Pirata tan cerca, ten cuidado que te trasforma toda la cv. Me gustaría salir mas a menudo pero por aquí el tiempo no es tan bueno, mucho frio y tampoco hay tanta gente.
basy no te atreves con el Alerón.
El convector está muy bien yo compré uno de aceite, también de 400 w pequeño, se pone a mil, pero si hace mucho frio no se como funcionará, este por 12 porrazos lo mismo lo compro.
Un Saludo.
como basy se descuide un poco le acoplo la cv al coche y le ago una autocv jajajajaja
referente al el radiador, da mejor resultado el comvertor, en tu caso necesitas dos una para cada extremo de la cv
 
Séría de gran importancia vuestras impresiones sobre el aleron y sobre todo del amigo pplu que las vende, creo que pueden dar buen resultado pero espero vuestras impresiones.
Un saludo.
pues mi experiencia ya la teneis poro las del resto de mienbros del futuro "comando aleron" tendreis que esperar a samana santa yo el prox. finde lo monto de nuevo para realizar una escapada
 
ostras lo tiene pplu?no sabia que tuviera la pagina en activo.gracias y un saludo

Como se nota que es parte de este foro, se agradece que pplu esté en todo, hace poco tiempo no se vendía en España, si no a lo mejor lo había comprado nuevo.
basy si te refieres al portabicis, te lo agradezco pero yo las llevo encima, eso si quedar si podemos quedar.
Un Saludo.
 
como basy se descuide un poco le acoplo la cv al coche y le ago una autocv jajajajaja
referente al el radiador, da mejor resultado el comvertor, en tu caso necesitas dos una para cada extremo de la cv
Tengo un convector en casa pero es muy grande, no sabía que los había tan pequeños, me compraré uno.
Un Saludo.
 
Este Pplu es la reos...queremos resultados, je,je,je,

saludos
 
Subo el hilo.
Nadie se anima, ahora que lo vende pplu y después de los detalles dados por piratas de la mora, así ampliamos el Comando, yo espero probarlo para semana santa.
Un Saludo.
 
Subo el hilo.
Nadie se anima, ahora que lo vende pplu y después de los detalles dados por piratas de la mora, así ampliamos el Comando, yo espero probarlo para semana santa.
Un Saludo.
yo lo volvere a provar este fin de semana QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOO
 
Sigo el hilo desde el principio, y lo que me cortaba era lo de comprarlo en paginas inglesas.
Ahora creo que la cosa cambia. Veremos las nuevas experiencias, y si todo va bien, para el viaje de verano me lo pillo.
Un saludo a todos.
 
Sigo el hilo desde el principio, y lo que me cortaba era lo de comprarlo en paginas inglesas.
Ahora creo que la cosa cambia. Veremos las nuevas experiencias, y si todo va bien, para el viaje de verano me lo pillo.
Un saludo a todos.

Eso eso, a ver si Tinin lo prueba y nos animamos.-
 
Si todo va bien para la semana que viene me daré una vuelta no muy lejos para ver si se nota algo, mas que nada para acostumbrarse al tema.
Un Saludo.
 
Si todo va bien para la semana que viene me daré una vuelta no muy lejos para ver si se nota algo, mas que nada para acostumbrarse al tema.
Un Saludo.
es necesario mucho recorrido para notar sus efectos
este finde recorrere unos tramos de carretera que ya e hecho y recuerdo las penurias porlas que paso mi pobre "lechuga" coche y espero que con el aleron el recorrodo se le haga mas ameno ya os cuento tengo mucha ganas de provar de nuevo el aleron
Tambien aprovechare este finde para presentar mi aleron en sociedad ya que mi destino en la webcampada calçotada y en ella estaran foreros que an leido o sigen el hilo tambien aprovechare para hacer fotos de mi conjunto con aleron incluido para cambiar la foto de la firma jajajajajaj
espero y cofio poder daros de nuevo buenas referencias de mi aleron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com