Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ace

jop

calladit@
Hola,hace tiempo que me inscrbi al foro,pero aun no he comprado ninguna carvana,siempre habia algun impedimento.
Tenemos muchas ganas de tener nuestra primera carvana y estamos mirando y vimos una ace nueva de tres ambientes de 750kg,creo que es la unica con estas caracteristicas,me gustaria que me dijerais que tal es esta marca.
Por el vehiculo no es problema,es un leon tdi 105 cv,ya que podria llevar algo un poco mas pesado.
MUCHAS GRACIAS.
 
Hola:

Me parece que una caravana de tres ambientes es incompatible con pesar menos de 750 kilos. Lo sé por experiencia propia...

En cuanto a las caravanas ACE lo mejor es que pongas el buscador del foro a funcionar.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Sakia.
Tómate algún tiempo en comparar y escuchar opiniones. El foro es sabio. Aquí hay mucha gente y hay mucha opinión.
Verás como al final sacas alguna conclusión.
 
Si yo fui el primer sorprendido,es la ACE 430cdl,es nueva y me dijeron que habia lista de espera.
Por lo que he ido leyendo por el foro eso ocurre mucho con caravanas antiguas y que tampoco es el peso real,por eso me sorprendio al ver que era nueva,que la estan fabricando en la actualidad.
 
Las listas de espera en ACE son la de los pobrecitos usuarios esperando que les arreglen sus caravanas
 
Yo solo te comentare una cosa, bueno dos... cualquier caravana de más denominación de 300, no pesa 750 kg ni vacía... sobre la marca, solo te diré que yo no la compraría.

Un saludo
 
yo e oido comentarios malos de ellas, pero ayer las vi en la feria de alicante y vaya, se ven bonitas pero los acabados y materiales fatal, por eso no me extraña que digan que 750kg.
 
Hola,
yo poseo una Ace Camel 480 DDL de tres ambientes, pero de unos 900 kgs. La compré de segunda mano. Estuve mirando mucho y preguntando mucho por el foro como ya te han dicho y al final me convenció un comentario de un usuario que me dijo...cómprate la que más te guste. Y por el precio eso hice. Estaba muy bien y muy nueva. Es cierto que los materiales no son los de una Knaus, pues las maderitas son más endebles etc.. pero ya llevamos un año con ella, recorrido hasta Francia y más sitios y va genial. Un poco grande para unos novatos, pero estoy supercontento con ella. No me puedo quejar. Hasta ahora no he tenido ningún incidente salvo con un oscurit que no cerraba del todo pasado un tiempo, y de un embellecedor de la esquina del salón rotonda que se despegó. Nada más. El resto, fantástico.
 
Hoy como es fiesta en barcelona ciudad y tengo fiesta hemos ido al central del caravaning en barbera y hemos visto una moncayo 495 cp de tres ambientes,no se de que año es pero no creo que menos de 10 años se ve bastante bien,con avance nuevo y pesa sobre los 1000 kg,nos piden 8400euros.
Creo que es una buena opcion,tengo un leon tdi 105 cv MMR es de 1400.
 
Hola Job,
te aconsejo por mi experiencia las cvs ACE.
No hagas mucho caso a los comentarios pues no debes dejarte llevar por los comentarios de los no poseedores de una CV de la marca.
Tod@s las propietarios que conozco con dicha marca estan muy contentos.
Esto es una loteria como lo de los coches, el que te sale malo te sale, independientemente de la marca.
Mi experiencia es muy buena y te recomiendo que la mires bien y sobre todo hables con propietarios de cvs de la marca.
Mi valoración es my positiva.
El mejor precio de esta marca en la peninsula te lo puede ofrecer el buen amigo Juan de CV Vinalopo en Alicante.
Dile que te envia su amigo David de Zaragoza y quizás te ayude algo.
 
jop, esa Moncayo de más de 10 años (yo diría que cerca de 15) es carísima por ese precio. Está bien acrecarse a las áreas de caravanas, pero mira también a particulares a través de Segundamanoo Milanuncios. Respecto a ACE, verás que la mayoría de usuarios sinceros te la desaconsejan.
 
Bueno, en favor de mi cv sólo diré que el precio me salió muy bien para una cv con 4 años sólo y muy muy bien conservada, como si apenas hubieran salido con ella, pues no tenía ningún roce ni nada raro. Además la compré en (no sé si se pueden decir sitios, si se puede, lo pondré) con garantía y todos los papeles en regla, itv, matrícula propia y de mi coche, etc... me regalaron los espejos del coche, una escalera metálica plegable y un juego de líquidos del aseo, pero de todas formas si hubiese sido un particular habría salido mucho más barato seguro. Total, 6500€. La misma distribución o un poco más pequeña en Knaus se pasaban bastante de los 10.000€ Así que por precio y por la distribución que era la que más me gustaba, me la compré. Cruzo los dedos pues nunca se sabe qué puede pasar, pero nos va muy bien.

Y siendo sincero como antes, ya he comentado que lo que más me chocó fué la diferencia de calidad de maderas p.e. con otras marcas, pero tampoco voy a jugar un partido de rugby dentro. Lo que sí le veo de estar mal hecha puede ser que p.e. hay una puerta de un armario altillo (1 de 9) cierra pero parece no encajar del todo, no está descuadrada pero es como si algo dentro le impidiera cerrar del todo, por el hueco que deja, pero cierra sin problemas. También pasa con la puertecilla que hace chaflán a la entrada, pero porque la puerta es más grande que el marco y queda como de haberlo hecho en plan cateto, pero no está ni desencajada ni nada. Funciona perfectamente. Mucho contrachapado, y pocas pegas más. En el caso de la ducha tuve que poner yo una barra comprada en LM y una cortinilla, apenas 20€....una minucia que no me merece la pena ni pensarlo. Estabilizador Alko, etc..
Lo que sí que estaba muy feo estéticamente era el frontal, pues el plástico protector no se lo había quitado el anterior dueño y se quemó la pintura de abajo (o eso me dijeron) pues además aún quedaban restos cristalizados. Quedaba un color dorado feo y el resto era blanca. Así que un poco de lija, pistola de pintura y ahora luce que da gloria.
SI alguien necesita fotos se las paso.
Con esto no trato de convencer a nadie, y además sé que es una de las marcas de calidad más bajas, pero también hay que pensar en los precios, conservación y si para el uso que quieres darle es suficiente. También me han pasado links de hilos sobre otros modelos o marcas y la verdad es que todas estas experiencias dan un miedo terrible a la hora de comprar una.
Suerte con la que decidáis ;)
 
Bueno, dices que tienes un León con 105cv; pues no tienes tanto margen de peso. Yo tengo un kia con 100cv, motor mercedes, (y esos pujan) voy bien, pero no sobrado, con una Vimara 400 sport (700kgr MMA) Así que no te veo tanto margen de peso.
Antes de nada has de ver, si sólo tienes el carnet (B), que la suma de la mma del coche y cv no sobrepase los 3500kgr, sino tendrás que volver a la autoescuela a por el (B96). Este tema es ya muy comentado en el foro.
En cuanto a la caravana, sigue tu propio instinto y compra la que más te guste y se adapte a ti. Si es de segunda mano hay que verla con lupa: meterse debajo para comprobar que no viene con sorpresa, asegurarse de que no tenga vías de agua (yo para este fin fuí a ver la cv que me gustaba en días de mucha lluvia escogiendola de las que estaban al aire; otro consejo es buscar por todo el territorio nacional (yo conseguí la mía por 3500 euros hace 2 años) y estoy encantadísimo. Tenía algunas cosillas, pero pecata minuta teniendo en cuenta el precio.

El peso real yo lo calculé matemáticamente; puede que no sea exacto del todo, pero sí muy aproximado.

Que tengas suerte en la búsqueda.
 
Por lo del permiso no hay problema tengo el c+e.
Tampoco la voy a mover mucho,mas bien esporadicamente.
Esta tarde he visto una roller pricess 495 del 97,se ve muy bien me piden 5000 euros.
Muchas gracias por los consejos.
 
14 años? 5000€?? no soy muy experto, pero creo que es mucha pasta para tantos años. Supongo que una 495 será muy grande, ya te digo que no entiendo mucho. Yo miraría mucho y no me centraría en algo concreto que no sea la distribución que quieres, el estado de la misma, y fijarte un precio máximo. A ver qué te dicen los expertos de aquí, pero por mi experiencia, ya que me ví más de 200 cv entre las que vi online y las que miré en directo en al menos 5 provincias distintas, que ese precio es algo excesivo por el tiempo pues además seguro que por dentro no es muy moderna.
Yo encontré una Hobby por esa cantidad, más moderna y estaba en muy muy buen estado en Lorca (Murcia), pero la distribución era distinta a lo que buscaba, pero también era de 3 ambientes. Busca, compara....jajaja Lo que te tiene que quedar claro es que te debe entrar por los ojos y sentirte a gusto dentro, pues es donde pasarás tus días de descanso y sólo faltaba que te estresase o que te disgustase lo que has comprado.¿no?
 
jop, esa Moncayo de más de 10 años (yo diría que cerca de 15) es carísima por ese precio. Está bien acrecarse a las áreas de caravanas, pero mira también a particulares a través de Segundamanoo Milanuncios. Respecto a ACE, verás que la mayoría de usuarios sinceros te la desaconsejan.

Me sorprende tu respuesta y mucho.
¿Acaso si no decimos lo que tu quieres oir o lo politicamente correcto no somos sinceros?.Sencillamente alucinante.
¿Por cierto tu tienes ACE o has tenido ?
De entrada cuando un forero entra a pedir consejo sobre una marca y me da igual la que sea, solo deberian opinar quien la tenga o la haya disfrutado, y no hablo de ACE meda igual la que sea, la gente entra a pedir consejo par auna decision importante en su vida y que alguien diga algo sin saber solo de oidas pues la verdad no lo veo claro.
Que conste que no quiero polemicas pero es que hay cosas que vaya tela.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
 
hOLA a TODOS.......Creo que las cv como los coches tienen sus calidades, precios y prestaciones. Yo consideraia a la hora de elegir una caravana, lo mismo que a la hora de elegir un coche..... Que es mejor un BMV, AUDI, ferrari o un citroen, seat o renault? Evidentemente El bmv el audi y el ferrari son mejores que las otras 3 marcas....... Pero yo con un renault tambiem me voy de Barcelona a Madrid de vacaciones y quizas con la diferencia de precio me voy 2 veces!!! Valora las necesidas y prestaciones que quieres o necesitas..... evidentemente el presupuesto que tienes. Yo personalmente si tuviera pasta me compraria un ferrari.... pero me apaño requetebien con mi renault! YO TENGO UNA ACE 370DD y puedo opinar bien de ella, es del 2000 y solo he tenido que pegar un liston embellecedor interior...... de momento perfecta..... ni entradas de agua ni nada de nada...... espero que eligas bien y sobre todo que te salga bien...... porque los ferrari tambien se estropean y seguro que el recambio será carisimo...... un saludote
 
hOLA a TODOS.......Creo que las cv como los coches tienen sus calidades, precios y prestaciones. Yo consideraia a la hora de elegir una caravana, lo mismo que a la hora de elegir un coche..... Que es mejor un BMV, AUDI, ferrari o un citroen, seat o renault? Evidentemente El bmv el audi y el ferrari son mejores que las otras 3 marcas....... Pero yo con un renault tambiem me voy de Barcelona a Madrid de vacaciones y quizas con la diferencia de precio me voy 2 veces!!! Valora las necesidas y prestaciones que quieres o necesitas..... evidentemente el presupuesto que tienes. Yo personalmente si tuviera pasta me compraria un ferrari.... pero me apaño requetebien con mi renault! YO TENGO UNA ACE 370DD y puedo opinar bien de ella, es del 2000 y solo he tenido que pegar un liston embellecedor interior...... de momento perfecta..... ni entradas de agua ni nada de nada...... espero que eligas bien y sobre todo que te salga bien...... porque los ferrari tambien se estropean y seguro que el recambio será carisimo...... un saludote

Estoy contigo joopix,
tengo una C4 1.6 HDI 110CV cmp + ACE CHAMPS 450 LSD y estoy super contento.
El pasado verano fui por el sur y super bien , encima de ser económica también es poco pesada lo que facilita el conjunto para la gente que somos humildes en lo económico y no podemos tener un super coche y una super CV, pero nos gusta salir disfrutar.
Lo mas importate son las valoraciones de personas que te aconsejan de la marca poseedora y no de oidas.
 
hOLA a TODOS.......Creo que las cv como los coches tienen sus calidades, precios y prestaciones. Yo consideraia a la hora de elegir una caravana, lo mismo que a la hora de elegir un coche..... Que es mejor un BMV, AUDI, ferrari o un citroen, seat o renault? Evidentemente El bmv el audi y el ferrari son mejores que las otras 3 marcas....... Pero yo con un renault tambiem me voy de Barcelona a Madrid de vacaciones y quizas con la diferencia de precio me voy 2 veces!!! Valora las necesidas y prestaciones que quieres o necesitas..... evidentemente el presupuesto que tienes. Yo personalmente si tuviera pasta me compraria un ferrari.... pero me apaño requetebien con mi renault! YO TENGO UNA ACE 370DD y puedo opinar bien de ella, es del 2000 y solo he tenido que pegar un liston embellecedor interior...... de momento perfecta..... ni entradas de agua ni nada de nada...... espero que eligas bien y sobre todo que te salga bien...... porque los ferrari tambien se estropean y seguro que el recambio será carisimo...... un saludote
Fabricacion Nacional "Alicante" osea q para recambios NO PROBLEM y gerente de Sun Roller actualmente en ACE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com