Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Primo Emilio, yo siempre llevo el polaramine, no tiene corticoides y es buenisimo para los picores de insectos y otros menesteres

Tooooomo nota prima Aurora.

4124_POLARAMINE-CHLORPHENIRAMINE-MALEATE.gif
 
Que pasa socio eres un crak-- miguelange dile a tu compañero que he pedio el chip de potencia y estoy esperandolo ya te comentare algo, otra cosa-- tu compañero te lo tienes que traer para puerto santamaria aqunque sea pa echa un rato y nos pegarno unos cantes guapo, con tigo el compi y el tito Emilio ya tenemos formao lo mas grande, primeros unas copita de manzanilla para hacer boca y unos cascarilla de lo que sea, gambitas, camarones lo que sea que envito yo y despues vamono que nos vamos--- quee que no jajjaja----. El tito emilio el gran jefe te apunta cuantito te vea. nos vemos hermano, un abrazo del primo Aurelio y familia. hasta luego.[/QUOTE]

Sobrino siempre a tus ordenes jajaja.



20090306121806-a-sus-ordenes-zp.jpg
 
Buenos días a todos ...........(Empial49.pili,auroracruz,cati73.etc,,,) como estais .............que os parece mis propuestas......... a todos.

Po Inma ya buenas tardes, quiero que sepas que los retratos estan mu bien, en cuanto a la inverca lo primero es que esté abierta, y despues trataremos de ver lo de la entrada, o sea sobrina todo se andara, y gracias por apuntarnos cositas.
 
Po Inma ya buenas tardes, quiero que sepas que los retratos estan mu bien, en cuanto a la inverca lo primero es que esté abierta, y despues trataremos de ver lo de la entrada, o sea sobrina todo se andara, y gracias por apuntarnos cositas.
...
de acuerdo tito,una cosita, las fotos son antiguas.....2007...estan cambiando muchas cosas.............¡¡ para mejor.¡¡
Y denada ,todo lo que pueda aportar por mi parte ,aqui estoy.
AAAAA, ya e visto ,otro sufridor¡¡¡¡ que alegría ......ja ja ja
 
Hola tito, no se si sabras que tus sobrinos Los Pitis, estan organizando una WEBCAMPADA DE SEMANA SANTA EN EL MEDITERRANO MARAVILLOSO DE ALICANTE CAMPING BAHIA DE SAN POLA
ESPERAMOS VERTE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR DE TU CANTE Y GRACIA QUE CHORREAS POR LOS COSTAOS
MIRA EN EL HILO
CUANTOS SOMOS DE ALICANTE
APUNTATE Y DIVIERTETE CON NOSOTROS
MUASSSSSSSSSSSSS DE
LOS PITIS.
 
Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.
 
emilio , aurelio falta mucho , es que no se cuanto falta y me aburro de contar los dias
 
Hola,Inma me voy a presentar soy Pili la mujer de Emilio o mejor dicho la tita Pili para todos, y para vosotros como ya estais en la familia pues tambien.
Espero que nos conoscamos si no hay otra antes en la quedada de Doñana.

prima Pili, no me digas que te has empicado a la escritura, pues no sabes cuanto me alegro, así cuando tenga de decirte algo te lo digo a ti directamente jejejeje
 
Buenos días a todos ...........(Empial49.pili,auroracruz,cati73.etc,,,) como estais .............que os parece mis propuestas......... a todos.

A ver que dice el primo Emilio, que es el patriarca de la casa
 
Hola a todos, Aurora como siempre muy bueno el chiste, saludos.
 
La Pre, donde te metes? que te echamos de menos jajaja......
 
Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.

ja ja ja buen chiste aurora......
 
Hola La pre, vaya diitas de lluvia, todo el dia aqui metida en la casa ya que con la que esta cayendo donde vas, y dicen que asin por lo menos hasta la semana que viene.
 
que como la llevo.............mira piensa......tú eres mujer..........no puedo hacer nada,no ando todavia,,,solo planto él pie ,en el suelo ,que parece que ando,pero no, no puedo echarme en la pierna ....aver cuando me llama el rehabilitador y esto va mejor porque la pierna solo dobla 70 grados y esto es a dolor..............
¿tú conoces a alguien que se aya operado de ligamentos cruzados LCA ,con chis.?ya me an dicho que esto en 6 meses depende del pasiente pero yo ......no,no......6 meses como que no...¡¡¡..no.¡¡¡...
 
Inma en el otro hilo te pregunto porque no te apuntas a la quedada del Puerto en Semana Santa y ahora que he leido este comprendo porque no puedes,pues cuidate y ponte pronto bien que ya nos veremos,un besito y animo.
 
que como la llevo.............mira piensa......tú eres mujer..........no puedo hacer nada,no ando todavia,,,solo planto él pie ,en el suelo ,que parece que ando,pero no, no puedo echarme en la pierna ....aver cuando me llama el rehabilitador y esto va mejor porque la pierna solo dobla 70 grados y esto es a dolor..............
¿tú conoces a alguien que se aya operado de ligamentos cruzados LCA ,con chis.?ya me an dicho que esto en 6 meses depende del pasiente pero yo ......no,no......6 meses como que no...¡¡¡..no.¡¡¡...
mi mujer es fisoterapeuta y se que desbes fortalecer mucho los musculos de la rodilla y para que sepas es una lesion muy comun en los futbolistas y eelos se recuperan rapido es cuestion de ti, animo
 
Ya se que queda mucho para esta campada pero tenemos que preparar las cosas con tiempo, asi que tranquilos que el tiempo pasa muy pronto, pre espero que te recuperes lo antes posible para conocernos y disfrutar de la compañia de todos estos campistas, referente a la piscina me acabo de enterar que cobran para entrar el lunes llamo al camping para solucionarlo, ya os contare. Emilio y pilar espero veros pronto en cualquier acampada ya sea en aqui o en pekin nos vempos, hasta luegooo.
 
Inma en el otro hilo te pregunto porque no te apuntas a la quedada del Puerto en Semana Santa y ahora que he leido este comprendo porque no puedes,pues cuidate y ponte pronto bien que ya nos veremos,un besito y animo.

Buenos días,Que tal,pili,gracias por tú apoyo.espero estar ya mismo con vosotros,pues la verdad tengo ganas de conoceros,tengo mucha intriga "pareceis ,,¡¡buena gente¡¡como decimos por aqui""......y ademas tengo fé ............dice el refran ""vicho malo ,nunca muere"".............ja ja ja ja.......como ves, animo, si que tengo, bastante.......aunque algunas veces estoy que me subo por las paredes.......lo de semana santa lo hemos pensado,pero y si esta lluviendo ......que hago...de la caravana no puedo salir ......porque una cosa es estar con las muletas,que ya me defiendo y otra que este lluviendo...............¡¡¡¡como ahora mismo¡¡....que esta lluviendo...¡¡¡¡no puedo salir de casa¡¡¡¡........en fin,es lo que toca.............¡¡¡¡.contarme algo¡¡¡¡ .....lo de los mosquitos ,""ya paso"",recuerdale a tú marido él tema de la piscina es importante ,porque la entrada ,este año seguro es bien cara.........no creo que este a 2 euros.................

un saludo.inma
 
Ya se que queda mucho para esta campada pero tenemos que preparar las cosas con tiempo, asi que tranquilos que el tiempo pasa muy pronto, pre espero que te recuperes lo antes posible para conocernos y disfrutar de la compañia de todos estos campistas, referente a la piscina me acabo de enterar que cobran para entrar el lunes llamo al camping para solucionarlo, ya os contare. Emilio y pilar espero veros pronto en cualquier acampada ya sea en aqui o en pekin nos vempos, hasta luegooo.

..gracias por vuestro apoyo.......perdona voy a leer todos los pos ,ya veo que ,,vas a preguntar el lunes ..........no se bien pero ,creo que con quien te puedes arreglar es con el barba,uno muy alto y delgado .........es el que lleva la voz cantante o por lo menos ,la llevaba.....""suerte""que como te hagas con el tema ...........""".pedazo de trato que vas a hacer ""........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com