Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ace

Di que si hurovi, no se que mania les entra a la gente con las Ace...... por mi experiencia personal...... yo repetiria...... Pero bueno como digo esto es como los coches si te sale bueno pues bien y si te sale malo pues mal! Lo importante es que salga bien y como tu dices a disfrutar!!!! Y SOBRETODO OPINAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA! YO OPINO DE UNA ACE O UN RENAULT PORQUE LO TENGO.....aunque seguro que opinaria bien o muy bien del ferrari.... Un s@ludo
 
Estoy contigo joopix,
tengo una C4 1.6 HDI 110CV cmp + ACE CHAMPS 450 LSD y estoy super contento.
El pasado verano fui por el sur y super bien , encima de ser económica también es poco pesada lo que facilita el conjunto para la gente que somos humildes en lo económico y no podemos tener un super coche y una super CV, pero nos gusta salir disfrutar.
Lo mas importate son las valoraciones de personas que te aconsejan de la marca poseedora y no de oidas.

Di que si hurovi, no se que mania les entra a la gente con las Ace...... por mi experiencia personal...... yo repetiria...... Pero bueno como digo esto es como los coches si te sale bueno pues bien y si te sale malo pues mal! Lo importante es que salga bien y como tu dices a disfrutar!!!! Y SOBRETODO OPINAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA! YO OPINO DE UNA ACE O UN RENAULT PORQUE LO TENGO.....aunque seguro que opinaria bien o muy bien del ferrari.... Un s@ludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com