Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Paco este finde no,,, el que viene












Vamos Andresicooooooo que solo faltan 7 díiiiasssssss,,, ya me llega el olorcito de las gambas.
 
Mariano al final vais a Bullas no?
 
si no hay cambio vamos a bullas Gloria
 
Que espero no . Asi que a bullasssssssssssssssssssssssssss,joer necesito salir o tendre que tomar decisiones mas duras jejeje
 
saldremos andres saldremos,,, estoy ahorrando pa comprar las gambas, jejeje
 
hola reme... el lunes muuuu largo.
 
Para los que vais a Bullas deciros que el sábado noche es la noche grande del carnaval de Cehegin, la verdad que esta muy bien el desfile, cada vez se superan mas, quizás os apetezca verlo.
 
Mariano no creas lo que dicen los del tiempo ,no dan una, pero llevaremos remos por si acaso jejeje.
 
lo que si hace hoy en un viento del copon..........tened cuidado ..
 
Buenos días, Andrés sino cambia mucho la cosa de aquí al viernes, nosotros no creo que salgamos, que las últimas salidas hemos estado con algún niño enfermo y no quiero estar de carreras otra vez.
 
Buenos días!!

Me parece a mí que al final nos vamos a quedar en casita más de uno. Porque cómo siga el tiempo así. dan lluvias hasta el sábado.
 
Bueno si al menos las lluvias terminaran a las 10 de lamañana...
 
Buenos días.
Andrés. Digo yo que a alguien se le podrán poner velas para que no llueva. Ya verás como el tiempo cambia.
Achofrán. Muy bien por el coche, que lo disfrutes. Como dirían los expertos. "Buen vehículo tractor".
 
Achofrán,, que tengas buena suerte con el vehículo. Ahora a disfrutarlo y que tire bien del carromato.


mala pinta tiene esto Andrés.......cagonlaleshe
 
Paco

Hola a todo el mundo. A ver si mejora un poquico el tiempo para este finde, que los que salís lo podáis disfrutar. Mariano, que se arregle todo a tiempo, hombre, no dejes a kuchi y Andrés solicos, que son capaces de liarla, jejeje.

Ya he hecho el crimen. Acabo de llegar de encargar un C4 Picasso 150cv. Espero poder enseñaroslo pronto, aunque me parece que hasta verano no voy a poderr hacer ninguna quedada. Pero bueno antes o después os lo enseñaré.

Y venga que ya veréis como no os llueve. Además, lluvias a vosotros, con la experiencia que tenéis con ella.

Peazo C4 Fran, ya me lo enseñarás, que yo tarde o temprano tendré que cambiar de tractor también, que el skoda va a enganchar los 200.000 km,... el tiempo pasa...
 
Ya he hecho el crimen. Acabo de llegar de encargar un C4 Picasso 150cv. Espero poder enseñaroslo pronto, aunque me parece que hasta verano no voy a poderr hacer ninguna quedada. Pero bueno antes o después os lo enseñaré.

Y venga que ya veréis como no os llueve. Además, lluvias a vosotros, con la experiencia que tenéis con ella.
peazo de coche tas agenciao..jejeje...enhorabuena..
y a
los que salis que vaya bien y no caiga ni gota.
 
Buenas gente, que me dejao caer por aqui, aun que no escriaba mucho, no me olvido de vosotros eh¡¡
Felicidades achofranc, pedazo de coche, ahora si vas tirar con la caravana agusto.
A ver si organizais una gorda cuando mejore el tiempo y nos juntamos todos.
Saludos a tod@s.
 
Paco

Hola a todo el mundo. A ver si mejora un poquico el tiempo para este finde, que los que salís lo podáis disfrutar. Mariano, que se arregle todo a tiempo, hombre, no dejes a kuchi y Andrés solicos, que son capaces de liarla, jejeje.



Peazo C4 Fran, ya me lo enseñarás, que yo tarde o temprano tendré que cambiar de tractor también, que el skoda va a enganchar los 200.000 km,... el tiempo pasa...
Oerr con el skoda Paco, pero tu donde has estao¡¡¡¡¡
 
holaaaaaaaaa.!!!
Bueno.chicos, deciros que no podemos salir este finde porque no me dan el domingo libre. .PEROOOO.hay una sorpresotaaaa!!! !
Mas noticias proximamente j
 
Como te gusta la sorpresaaaaaaa joia.
 
ala como está el tiempo nosotros tampoco salimos.... Ya hasta Abril na de na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com