Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y doy gracias, que los nuestros se han portado, había otros que era para sacarte los colores. pero bueno, todo se cura con la edad.
 
Buenasss
Makina que pinta tiene el bizcocho.......yo suelo hacer algunos, pero los hago en la chefomatic, ensucio mucho menos.
Minala hola guapa
Marta disfrutar mucho de andalucia
Valbi,como te van las cosas?
Angel-rutero si ví tu explicación de las fotos, no me he acordado de contestarte
Bueno, voy a ver la tele......cuentame de la 1, es lo poco de la tele que me gusta. Y antes voy a terminar el libro que estoy acabando........
Buenas nochesssss
 
Sidra un abarzo pa ti y pepe !! que se cuide !!
Las itis de piolin !!
y el resto a cuidarse
La violeta genuina que sepas que se te echa de menos !!!!:pale:
manantial :
Aqui BABAR es esto : dibujos animados ...no sè si conoceis ...las niñas de Angel quizas si !! su mama les habla en francès ..sino poneis babar en el youtube y teneis un monton de dibujos animados en francès !!

 
Bienvenida al cafe Minala, ponte comoda que como te enganches estas perdida,jjajajajjaajajajj

Manantial al menos tienes suerte con tus chic@s que no te dejan mal.

Hola Ninfa.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Felices sueños a tod@s.
 
Aprovecho que es la final (por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn....) de GH para curiosear un rato y daros las buenas noches, que entre la madre y el hijo llevamos esta semana más horas en Urgencias que en la cama, pero a ver si pasa la racha y viene una primavera estupenda en la que podamos disfrutar de salir de camping y alguna escapadilla.
 
Bienvenida Minala. ¿te han hecho el test de rigor? :D

Buenas noches, aquí, de Rodriguez...
 
Aprovecho que es la final (por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn....) de GH para curiosear un rato y daros las buenas noches, que entre la madre y el hijo llevamos esta semana más horas en Urgencias que en la cama, pero a ver si pasa la racha y viene una primavera estupenda en la que podamos disfrutar de salir de camping y alguna escapadilla.

Pues que te mantengas sano tu¡¡¡ alguien tendrá que cuidar al resto.

Bienvenida Minala. ¿te han hecho el test de rigor? :D

Buenas noches, aquí, de Rodriguez...

Yo ya la conozco en persona, aunque fue muy poquito rato.......así que venga¡¡ preguntale¡¡
 
Buenos dias familiaaaa!!!, veo que soy la prime!!!!, bueno espero a que Mireim nos ponga uno de esos deliciosos desayunos ummmm!!!, dia despejado no hace aire, en fin espero que sea un dia bonito, que ganas tengo que llegue la primavera ufffff, para no tenerme que poner tanta ropa como una cebolla y dejar la chaqueta en el armario....., bueno luego os leo un besote muy grande y a los que estan pachuchillos un abrazote.
 
Buenas!!

Vaya susto Inés...espero que con el reposo se le quite la inflamación....y recupérate pronto.

Ya tengo por aquí a la -itis...si es que llevaba mucho tiempo sin venir,jejeje comenzó con muchos mocos pero sin tos y hoy ya está que no para de toser aunque le he puesto la máquina,al final tendré que darle la estilsona para dormir y mira que me gusta poco,pero es que sino,no para.
Y el lunes tengo revisión con el oftalmólogo de Daniela,a ver que nos cuenta.

Tara yo con mi Paula era el ventolin desde muy pequeña le daban broquitis, no se si tendrá algo que ver pero desde que la operamos de carnós no ha vuelto a darle mas bronquitis, a Víctor el peque le dan muchas amigdalitis asi que nose si me dirán de operarlo no lo he consultado con el pediatra pero bueno "no llamemos al mal tiempo" jejejej.

Inés me alegro que Alvaro esté mejor y tú?, vas mejorando???.

Un besote
 
Buenos días​

Ya hace 3 horas que ando en pié, así que paro un poquito (os escribo de rodillas para no entretenerme, jajajaja, ya estamos en cuaresma... aunque anoche se me olvidó... :scratch:).
Hace un día... Pues ya lo ha dicho Antola.
Manu, me alegro de leerte por aquí. Cuida de tu ganao que anda pochillo. A ver si entra Inés y nos cuenta.
chamonix, Babar es un elefantito muy conocido en casa, no sólo lo han visto las niñas en francés por Internet, si no que cuando hemos pasado por el país vecino, siempre ha caído alguno de sus cuentos.
¡¡Bienvenida Minala!! Venga, cuéntanos cositas... :D
¿Y MARIUKA, se repondría del todo?

Bueno sigo, que si no no me cunde y hoy es uno de mis días fuertes... :(
 
Pero bueno¡¡¡¡¡ ?Dónde estáis? Mireim, que mira que hora es, y el desayuno sin poner.......
Pues aquí frio no hace, pero sigue muy nublado, con lluvia, con mucho aire, que es peor y muy oscuro.........toda la semana igual, esto deprime a cualquiera.
Supongo que hoy tampoco saldré de casa.....que aburrimiento........


Raky, que es carnós??
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia gris y algo frio.

Espero que los malitos ya esten algo mejor.

A veis visto las imagenes del terremoto y sunami de Japon.???? son impresionante las olas, y se ha echo hasta remolino un barco dentro del remolino.
 
Buenos días.
Bienvenida Minala.
Jo, pues aquí hace un Sol...¿estamos al revés ultimamente?
Inés ¿qué tal estais el niño y tu?Me alegro que te gustara el bizcocho.
Mariuka ¿repuesta del todo?
Sidra, no he visto la tele todavía, vaya, que miedo.
Piolín, espero que las itis se vayan pronto!!!Menos mal que vamos hacia el buen tiempo.
Chamonix, por eso buscaba en internet, porque se supone que tiene que estra reflejado en algún sitio la hora, pero por internet no lo he encontrado. Pero se me ha ocurrido una cosa, y ha picado. Resulta que se que salen de viaje con la ac el mismo día, entonces le he mandado un mail preguntandole que como va todo, que cuando salen, patatín, patatán. Pues bien, ya me ha contestadodiciendo que ese mismo dia, y entonces le he mandado otro diciendo:hala ¿y ¿os da tiempo?¿pues a qué hora es la boda???jeje, espero que hoy me conteste.
No creo que sospeche nada, porque me ha dicho que cuando vayamos a San Sebastián en Semana Santa se pasarán un día para conocer a la niña.
Aunnolosé, ¿qué cosas se te ocurrieron???cuenta, cuenta.
La verdad es que me hace ilusión verla (no va en plan novia) pero me refiero a la boda. Es de mi grupo de la Uni y para mi de las mejores amigas, siempre sonriente y positiva, no es para nada gruñona, enseguida busca cosas para solucionar lsoproblemas...no se, muy maja. Las echo de menos un montón, así que es una oportunidad para vernos, aunque sea una visita relámpago.
Ah!Chamonix, entre ida y vuelta si que tendré 400km...jeje
Bueno, mi cuñada sigue con contracciones pero nada. Ufff esto parece el mío!!jaja.
¿Ruth ya sabeis algo?¿teneis el día?
 
Madre mia las horas que son y nosotros sin desayunar

Bueno venga va hoy os pongo yo un Brunch que Mireia bastante lio tiene entrewebcampadas, compras, listas, recados...

Miami-y-la-costumbre-del-Brunch2.jpg
 
Minala Bienvenida :cheers:
Cuenta cuenta a ver que te pongo el foco:
- de donde eres
- Caravana, tienda o AC
. Casada? hijos? Mascota?

Lo de las fotos para ponerte cara ya lo dejamos para cuando te vayas soltando, ja ja ja
y ten cuidado que esto enchancha mas que las cafeterias de verdad
 
Ruth, pues te ha quedado un brunch muy apetecible.

Piolin, aunque tengas una itis........¿Hay menos que el año pasado?.

Ruth sigues deshojando la margarita.........como se dice por aqui, ¡hija, que mala sombra!.

Es raro que Inés no haya dicho nada........

Y Mariola muy perdida, ni teléfono ni tochos.
 
Que buenooooo!!!!!!!!!!!!!!!, ummmmm, yo ya me he comido un bocata perooooo, que esto tambien entra jajajajaja
 
Pero bueno¡¡¡¡¡ ?Dónde estáis? Mireim, que mira que hora es, y el desayuno sin poner.......
Pues aquí frio no hace, pero sigue muy nublado, con lluvia, con mucho aire, que es peor y muy oscuro.........toda la semana igual, esto deprime a cualquiera.
Supongo que hoy tampoco saldré de casa.....que aburrimiento........


Raky, que es carnós??
Pues si los buscas se les llaman Cornetes hipertróficos o carnós, yo pensaba que se operaban por la nariz pero no es por la boca, es una intervencion del mismo dia, a mi Paula fue anestesia general pero poquita claro para cuando fue tenia 3 añitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com