Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana espero que paseis lo mejor posible la noche.

Yoli espero que levantes los animos lo antes posible.

Mariola si que estas liada.

Belen haber si mejora tu hija con otras cremas.

Ines valla pinta que tiene el bizcocho.

Eli me alegro que vallas mucho mejor.

Ruth haber si os dan los 2 dias.

Chamonix como vas de animos????

Valbi que tal estas hoy.???

Pepe hoy se ha tenido que ir a trabajar a una fabrica a reparar unos motores, ha estado 5 horas de pies firme y avenido echo un trapo apenas podia andar de los dolores de las rodillas, como yo le he dicho, te recuperas en 5 dias y lo jorobas en 5 horas.
gracias sidra . vaya veo que pepe fastidiado de tanto currar y despues quiern que nos jubilemos a los 67 años, nos tendriamos que jubilar a los 60 mejor,saludos
 
Aprovecho que es la final (por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn....) de GH para curiosear un rato y daros las buenas noches, que entre la madre y el hijo llevamos esta semana más horas en Urgencias que en la cama, pero a ver si pasa la racha y viene una primavera estupenda en la que podamos disfrutar de salir de camping y alguna escapadilla.
aprovecha que ahora viene supervivientes jejejejee
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia gris y algo frio.

Espero que los malitos ya esten algo mejor.

A veis visto las imagenes del terremoto y sunami de Japon.???? son impresionante las olas, y se ha echo hasta remolino un barco dentro del remolino.
mientras desayunaba en el bar lo he visto, que miedo con tanta agua, por dios a donde vamos a llegar
 
buenas tardes cafeteros, aqui el dia feo llueve a raritos, pero muy poco, ya es viernes y el trabaquillo asi asa, se a animado algo mas con 3 clientes de calle y algun coche de chapistas, con este tiempo es lo que tiene mi trabajo, bueno a echar una mano,hasta lueguito
 
Vaya...mi plan no ha funcionado...Resulta que como el mail era largo me ha contestado a varias cosas y a eso no. Me dice, ya hablaremos para vernos en Semana Santa...
Pues nada, plan B, nos tragamos las 4 bodas y listo!!jaja
Jo, ya he visto las imágenes de Japón, que miedo.
Sidra, ¿qué tal Pepe?
 
Mónica pues aquí el día como me gusta a mi. Con sol para animar, pero con un airecillo fresco para ir con abrigo pero sin frío y sin calorazo. Es mas, ahora que vengo andando de comprar vengo sudando.
 
Buenas, tenemos el tiempo por aquí que no se decide a llover, a ver si se está esperando a fallas :evil::evil:
 
Buenas tardes a tod@s, por aquí lloviendo sin parar, yo creo que no termino de recuperarme por tanta humedad......Quiero de nuevo daros las gracias por vuestras muestras de cariño y ánimo que nos ha llegado, gracias Antola, Sidra, Manantial, Marta, Tara, Ninfa, Raky, Belén, Aunolose, Angel, Chamonix, Ruth,Abuelita, Merce, Piolin, Mireim,Trota, mi Monica.......si me olvido de alguien perdonarme, soys la leche, y cada dia me alegro mas de haber tocado a vuestra puerta el pasado Noviembre, y que me invitárais a pasar...Álvaro hoy mejor, cada dia menos dolor, aburrido y cansado de no poder moverse, pero ya le queda poquito.

Tara, el bizcocho buenísimo, y lo mejor es lo esponjoso que sale, muuuuuuu rico!!!!!

Estoy haciendo cosas en casa y he puesto el informativo hace un ratito, que barbaridad, lo que ha pasado en Japón, y más grave lo que está teniendo de consecuencias, que cantidad de paises en alerta, impresiona ver esa lengua de agua como entra por las ciudades, que impotencia, que susto!!!!

Manu, mi amor, acaba GH, pero como dice mi Socia, empieza Supervivientes, aunque este te gusta algo mas por donde se desarrolla.........así que aprovecha, je,je,je......la verdad, es que nos está cuidando muy bien, y eso con los dias que lleva el pobre de averías, con barro hasta la cintura.

Marta, a ver si el tiempo te dá una tregua, que vaya mala pata....a seguir disfrutando.

¿Y Mireim, que raro, sin desayuno hoy??.....Espero que todo vaya bien......

Bueno, voy a preparar la comida.....a ver lo que hago......hasta lueguito.
 
Raky no había odio nunca eso.
Pues nada, aver si se me hacen las judías y me voy a la calle.

Bueno, nose yo siempre habia escuchado qué, o, te operaban de carnós o te quitaban las anginas.
 
¿pero son como las vegetaciones?
Inés me alegro que vaya mejor.
¿Te ha quedado una costrita dura por arriba?uhmmmm que ricaaaa
 
Buenas noticias parece que por lo menos le van a dar el viernes y el lunes ufffff menos mal que me veia sin calçots....
 
Por cierto acabo de ver las imagenes del tsunami y he flipado madre míaaaaaaaa, que miedo!!!!!
 
Hola cafeter@s!

Lo primero... Inés, menudo susto lo de Alvaro. Pero me alegro que vaya mejor. Y que tú también vayas mejorando. Por cierto, qué buena pinta el bizcocho. Yo he comprado los ingredientes y espero hacerlo este finde.

Piolín, ¿qué tal la -itis? ¿Va mejor? Dale un besito de mi parte.

Ruth, parece que se te arregla lo de los calçots. Me alegro.

Tara, creo que tu amiga te ha "cazado" y por éso no te ha contestado.

Ayer no aparecí. Os leí pero no tenía ánimo para escribir nada... Bueno, que estoy de baja de nuevo. Me la ha dado el médico de cabecera por hernia discal, pendiente de operación.
 
Buenas tardes a tod@s, por aquí lloviendo sin parar, yo creo que no termino de recuperarme por tanta humedad......Quiero de nuevo daros las gracias por vuestras muestras de cariño y ánimo que nos ha llegado, gracias Antola, Sidra, Manantial, Marta, Tara, Ninfa, Raky, Belén, Aunolose, Angel, Chamonix, Ruth,Abuelita, Merce, Piolin, Mireim,Trota, mi Monica.......si me olvido de alguien perdonarme, soys la leche, y cada dia me alegro mas de haber tocado a vuestra puerta el pasado Noviembre, y que me invitárais a pasar...Álvaro hoy mejor, cada dia menos dolor, aburrido y cansado de no poder moverse, pero ya le queda poquito.

Tara, el bizcocho buenísimo, y lo mejor es lo esponjoso que sale, muuuuuuu rico!!!!!

Estoy haciendo cosas en casa y he puesto el informativo hace un ratito, que barbaridad, lo que ha pasado en Japón, y más grave lo que está teniendo de consecuencias, que cantidad de paises en alerta, impresiona ver esa lengua de agua como entra por las ciudades, que impotencia, que susto!!!!

Manu, mi amor, acaba GH, pero como dice mi Socia, empieza Supervivientes, aunque este te gusta algo mas por donde se desarrolla.........así que aprovecha, je,je,je......la verdad, es que nos está cuidando muy bien, y eso con los dias que lleva el pobre de averías, con barro hasta la cintura.

Marta, a ver si el tiempo te dá una tregua, que vaya mala pata....a seguir disfrutando.

¿Y Mireim, que raro, sin desayuno hoy??.....Espero que todo vaya bien......

Bueno, voy a preparar la comida.....a ver lo que hago......hasta lueguito.

Ya me lo decia la mamma que soy mu despistao, de todo tiene que haber en la viña del señor. Me ha dolido solo de leer, las desventuras de su heredero que se mejore.



PD

[FONT=&quot]“No importa como haya ido el día...[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]Ver el archivos adjunto 43669
[FONT=&quot]



[/FONT][FONT=&quot]Desplumado, puteado y jodido, vale, pero bien estirao "COÑO"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]!!! Esa es la Actitud !!![/FONT]
 
jajajjaja, mu bueno thunder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy cierto................que lastimica de bicho.............
 
Hola cafeter@s!

Lo primero... Inés, menudo susto lo de Alvaro. Pero me alegro que vaya mejor. Y que tú también vayas mejorando. Por cierto, qué buena pinta el bizcocho. Yo he comprado los ingredientes y espero hacerlo este finde.

Piolín, ¿qué tal la -itis? ¿Va mejor? Dale un besito de mi parte.

Ruth, parece que se te arregla lo de los calçots. Me alegro.

Tara, creo que tu amiga te ha "cazado" y por éso no te ha contestado.

Ayer no aparecí. Os leí pero no tenía ánimo para escribir nada... Bueno, que estoy de baja de nuevo. Me la ha dado el médico de cabecera por hernia discal, pendiente de operación.

Gracias Valbi, ya todo retomando un rumbo mejor, y ¿tú cómo estás?, algo nuevo????......te mando un besazo wapa...

Ya me lo decia la mamma que soy mu despistao, de todo tiene que haber en la viña del señor. Me ha dolido solo de leer, las desventuras de su heredero que se mejore.



PD

[FONT=&quot]“No importa como haya ido el día...[/FONT]


[FONT=&quot]Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”[/FONT]



Ver el archivos adjunto 43669




[FONT=&quot]Desplumado, puteado y jodido, vale, pero bien estirao "COÑO"[/FONT]
[FONT=&quot]!!! Esa es la Actitud !!![/FONT]

Muchas gracias compañero, la próxima te relato las aventuras de una madre a 100x hora...ja,ja,ja..
Y estoy contigo.......jodido....pero la compostura hasta el final.....un abrazo.
 
jajajjaja, mu bueno thunder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy cierto................que lastimica de bicho.............


Jamia "lo que importa es el conceto". Esa chuleria, esa prestancia, ese savoir-xxxx (bueno esto que lo ponga "la" Chamonix)
 
¿pero son como las vegetaciones?
Inés me alegro que vaya mejor.
¿Te ha quedado una costrita dura por arriba?uhmmmm que ricaaaa

Si, Tara, se me hizo un poco de costra arriba, pero aposta, a mi niño le gusta así.....sólo queda un poco, le he dado tambien para probarlo a los vecinos...
 
Por cierto, acabo de leer a Mireim en la Calçotada, se ha ido para el Camping el finde a preparar todo, así que ya sabemos dónde está la desaparecida.....
 
Inés, yo estoy mal. Como el gallo que ha puesto Thunder, ¡vaya! Je je je... Tengo el brazo derecho que se me duerme continuamente, pierdo fuerza, con un hormigueo... La pierna derecha parecido... Y la espalda con mucho dolor... Pero bueno, ya va quedando menos para la operación y que vuelva a estar al 100%... (al menos éso espero)...

Mira Mireim, cómo aprovecha! Y a nosotros nos tiene sin desayuno! Le vamos a tener que poner falta porque ni siquiera nos ha avisado! Je je je...
 
Mónica pues aquí el día como me gusta a mi. Con sol para animar, pero con un airecillo fresco para ir con abrigo pero sin frío y sin calorazo. Es mas, ahora que vengo andando de comprar vengo sudando.
pues aqui frio no hace pero ahora lleva un rato que no para de llover ,este tiempo no me gusta mucho y menos si se lleva muchos dias lloviendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com