Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias zagales

diego no valeis un duro,os acojonais con na
 
Buenos días. Yo tampoco salgo. Entre como está el tiempo y que tengo cosas que hacer en casa para la semana que viene nos quedamos en casa. Ya hasta Abril.
 
Corti y el outlet se aplaza o se hace este finde??
 
de aplazarse nada mariano
se barajo esa posibilidad,pero aqui estoy desde las 8 de la mañana y hasta el domingo por la noche

quizas si el tiempo sigue asi que lo alarguen hasta el lunes,pero no se aplaza
 
corti tu eres muy valiente, para quedarme encerrado en la cv me quedo mejor en mi casa
 
estan el tiempo y los nenes para tomar el fresco.
de todas formas gracias rosalia.
 
corti tenemos distinta vision, llueve todo embarado y las fieras como las cabras y todo uffff que escalofrios nada mas pensarlo
 
corti tenemos distinta vision, llueve todo embarado y las fieras como las cabras y todo uffff que escalofrios nada mas pensarlo

Tenemos opiniones distintas
Yo estaria en mi casa endemoniado porque al final solo son 4 gotas
En diciembre si anule el viaje a cordoba porque alli si llueve,de hecho se inundo
Pero siendo en murcia no lo anulo
 
yo prefiero llevarmeslo al campo y que jueguen en la casa mientrad uno se calienta en la chimenea jjjjj.
 
Vosotros vedlo como querais,,, yo despues de las ultimas 4 salidas lo veo muuuuy claro. Tiempo malo niños a urgencias y no me da la real gana de irme a urgencias este finde.
 
Jau a todos!!!, hoy migas!!!

Chicos, busco una CV de no más de 6000E +/- para un colega. ¿Podeis echarme una mano?
Joer Diego, no me había dado cuenta de tu firma...¿qué ha pasado?
 
Jau a todos!!!, hoy migas!!!

Chicos, busco una CV de no más de 6000E +/- para un colega. ¿Podeis echarme una mano?
Joer Diego, no me había dado cuenta de tu firma...¿qué ha pasado?

Te vendo la mia
 
Hombre yosi me dan 9mil te vendo la mía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com