Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo
 
Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo

¿que te ocurre compañero? y perdona pero yo es que no pillo el paso.
 
¿que te ocurre compañero? y perdona pero yo es que no pillo el paso.
Viajero,como ya he contado antes, el 1 de enero tuve una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,despues de cerca de 20 dias en el hospital gracias a Dios todo se quedo en un gran susto
 
quillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.

¡un abrazo!
 
Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo

Que me vas a decir a mí, que llevo dos semanas de baja por la bronquitis, y ya me subo por las paredes, osea, que tú tienes que estar, que desesperación, y las medicinas que mal lo llevo, parezco una farmacia de guardia.....cuídate la tensión, que es super importante, amí me tuvieron que inducir mi parto 20 dias antes por un subidón de tensión que no me pudieron controlar, un rollo.....el niño, mejorcito, ahí está en su cuarto leyendo echado, él tambien está super aburrido, Manu ha ido a casa de una compañera a recogerle los deberes, que se los ha preparado la tutora, así menos aburrimiento.....un abrazo.
 
quillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.

¡un abrazo!


Es que no nos contentamos con nada, je,je,je............pues, yo prefiero trabajar, a estar metida en casa todo el día, otra cosa es lo tuyo Juanfra, eso lo firmo yo ahora mismo...
 
voy a hacerle la competncia a aurora un poquito.

Este test de rapidez mental te calibrará la velocidad de entendimiento y reflejo

Como de rapido puedes leer estas palabras?

1.
P_TA
2.
POL_A
3.
C_ŃO
4.
CH_CH_
5.
TE_A
6.
C_LO
7.
C_NDO_
8.
FO_ _AR
9.
PAJ_
10.
MA_ADA













Respuestas:



1.
PATA
2.
POLCA
3.
CAŃO
4.
CHICHA
5.
TEJA
6.
CELO
7.
CANDOR
8.
FORJAR
9.
PAJE
10.
MANADA



Vale, igual no tienes Alzeimer........ pero eres un pervertido/a.
 
Juan, el chiste se las trae, a ver si te esfuerzas algo más y pones los chistes lights que a una se le escapan las ideas y ni te cuento lo que pense cuando lo lei. Ya te vale?
 
quillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.

¡un abrazo!
Hombre juanfra yo es que prefiero tener algo en que pensar porque aqui en casa solo hago darle vueltas a la cabeza,menos mal que tengo el webcampista para estar hablando de lo que mas me gusta y como dice mi mujer comprar todos los dias dos o tres caravanas,pero bueno como soñar no cuesta dinero.Un saludo mu grande
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,a ver si hoy sale un dia mejor,que jarta de invierno
 
Buenos dias Andaluces,por mi tierra la mañana amanecido buena..........pero por poco tiempo.....................ya están llegando las nubes......................otra cosa hoy que ponga el cafelaso otro compi que voy ha estar fuera.saludos.
 
Buenos días Andaluces, nublado día en Marbella, y no me gusta nada las nubes que tenemos encima, aprovechando para tender lavadoras, aunque ya mismo las tendré que cubrir tendederos.......día tranquilo en casa, siguiendo con la obra en mi salón....hasta lueguito.
 
Buenos dias Andaluces,por mi tierra la mañana amanecido buena..........pero por poco tiempo.....................ya están llegando las nubes......................otra cosa hoy que ponga el cafelaso otro compi que voy ha estar fuera.saludos.

Pues nada Cuñao, a disfrutar el sabadito......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com