Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Jose antonio te i a decir una cosa-------- no te equivoques ni un pelo que si no fuera por los andaluce hoy serias moro, romano, frances o aleman o de...... yo que se, asi que darle valor a los que somos mas que en toda españa que si todos los andaluces nos votaramos en las proxima elecciones nacionales nos tenian que comer la porrita todos los españolesjajajajaj. adios extremeño ahh eso si los jamones son buenos ehhh las cosas como son y el vino hffff tambien, y el queso tambien......aunque yo me quedo con mi manzanilla mi arrumbao mis gambitas, mis camarones, cigalitas, mi cangrejito etcc. ahh los mejillones, las almejas jajajaaj estan buenisimas ahyy que bueno esta todo. hasta luegooo al final te quedas fuerajajaj.

Aurelio, cuando quieras hablamos de historia, que me parece que el equivocao eres tu..
TEN CUIDAO con tanta almeja, que vaya ser que estén malas y te den diarrea, que el jamón y el queso nunca se pone malo y crian virus.
 
buenas noches a todos, pues nada veo que esto va rulando, pues ya queda poco para vernos de nuevo.nada miguel angel y aurelio veo que estais liadillos ,pero perdonar que llevo unos dias sin poder entrar ya que he estado muy liado con otros temas, pero nada que ya estoy por aqui.
 
buenas noches a todos, pues nada veo que esto va rulando, pues ya queda poco para vernos de nuevo.nada miguel angel y aurelio veo que estais liadillos ,pero perdonar que llevo unos dias sin poder entrar ya que he estado muy liado con otros temas, pero nada que ya estoy por aqui.
Nada Antonio, aqui estamos ya los tres para llevar esto pá lante.
Y de paso le recuerdo a todos los que estaís apuntados, que ya se puede ir reservando (ver página de la webcampada, en mi firma)
 
Señores que quedan nada más y nada menos que
images
Días
 
Púes, giro postal urgente a favor del Camping, efectuado esta misma mañana. Lo vamos a pasar de cine....en esta Kedada. Saludos
 
Ya hemos realizado la reserva. Luego mandaré el giro. Saludos.
 
no te preocupes fali, andaluces y extremeños siempre hemos ido de la mano, son dos comunidades hermanadas desde siempre y casi se puede decir que una es la extension de la otra... tanto monta, monta tanto.



habria que buscarle una peluca.... mas que nada para que no desentone jajajajajajajajaja

JA,JA,JA.......pues le plantamos la peluca....!!!!que buenooooo!!!!....me va a matarrr!!!
 
webcampada semana sata

webcampada semana sata

hola apuntame a esa acampada somos 4+1+caravana somos de sevilla
 
Buenas tardes, ya he echo la reserva, el lunes pondré el giro , que hoy estoy de albañiles, me cachis en la más que se ha roto un bajante y no veais la que tengo montada.
 
Buenas tardes, ya he echo la reserva, el lunes pondré el giro , que hoy estoy de albañiles, me cachis en la más que se ha roto un bajante y no veais la que tengo montada.
Fali, que has liado ahora? Ea, otra obra más. Cómo se nota que estas aburrida.
 
Hay Miguel, que tengo la desgracia con las casas, desde que vendí la mía, que la primera que alquile, duré dos meses ,que tenia una plaga de cucarachas y me tuve que mudar, y ésta que llevo diez meses, se le ha roto un bajante, anda que no tengo gana de irme a mi piso nuevo.
 
JA,JA,JA.......pues le plantamos la peluca....!!!!que buenooooo!!!!....me va a matarrr!!!

¡al que va a matar va a ser a mi! en caceres a lo mejor me tengo que esconder jajajajajajaja

Hay Miguel, que tengo la desgracia con las casas, desde que vendí la mía, que la primera que alquile, duré dos meses ,que tenia una plaga de cucarachas y me tuve que mudar, y ésta que llevo diez meses, se le ha roto un bajante, anda que no tengo gana de irme a mi piso nuevo.

¡animo fali, que cada dia que pasa es un dia menos que queda para el regreso!

 
Que buena pinta esta tomando esta webcampada…... y lo cerca que la tengo de casa. Mi pena es que tengo que trabajar toda la semana y no pude asistir. Pero bueno….. lo que si buscare sera un rato para pasar a visitaros y tomar un café con ustedes.
 
JuanMa, que lastima que tengas que trabajar, te estaremos esperando para tomarnos un cafelito o lo que se encarte, tu sabes que siempre sois bien recibido, dale un beso a Eugenia de mi parte.
 
Buenas tardes, ya he echo la reserva, el lunes pondré el giro , que hoy estoy de albañiles, me cachis en la más que se ha roto un bajante y no veais la que tengo montada.

Fali, esque no tienes bastante con tus manualidades que ahora te dedicas a aprender albañileria, no hay quien te entienda, lo proximo sera "taller de arreglos y desperfectos caseros"
 
Fali, esque no tienes bastante con tus manualidades que ahora te dedicas a aprender albañileria, no hay quien te entienda, lo proximo sera "taller de arreglos y desperfectos caseros"
Anda y no te cachondees, que acabo de soltar la fregona de recoger agua y al final pa ná , que ha venido el albañil del seguro y el dueño de la casa y no se ponen de acuerdo de donde está roto, total, que se han peleado y yo sigo con esto sin arreglar, así que mañana vienen otra vez, jajaja, me rio por no llorar.
 
Hay Miguel, que tengo la desgracia con las casas, desde que vendí la mía, que la primera que alquile, duré dos meses ,que tenia una plaga de cucarachas y me tuve que mudar, y ésta que llevo diez meses, se le ha roto un bajante, anda que no tengo gana de irme a mi piso nuevo.

A ver Faly, para empezar tienes que limpiar la casa, pero nada de fregona y escoba, tienes que esperar a que sea viernes (da igual la hora) no me preguntes por que porque no lo se y quemas romero seco impregnado en alcohol en un cacharrito de barro , no te vallas a quemar ten cuidado; luego vas por todas las habitaciones de la casa y dices "ROMERO SANTO ROMERO, QUE SALGA LO MALO Y ENTRE LO BUENO" luego abres y cierras las ventanas simbolizando que se va el mal de ojo y vuelve el bien a tu hogar.

Parece un rollo pero a mi me ha funcionado.
Ya me contaras.
 
No te desanimes, piensa que ya te queda menos para irte al piso nuevo, ha un consejo sabes que es lo primero que tienes que meter en la vivienda antes que los muebles ?
 
Fali,mi arma que te pasa ahora, siempre tienes algo liao,hazle caso a Paqui su marido es profesor y algo se le ha tenido que pegar.....jajaja,creo que mas de unos tendremos que hacerlo, porque la cosa esta un poquillo chunga......menos mal que en nuestras quedadas olvidamos los problemillas y venimos con las pilas calgadas,muchos besitos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com