Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, somos nuevos en tema camping pero con muchas ganas

yolipebu

calladit@
Hola a todos! ,hace poco que estoy en el foro y somos nuevos tanto en lo de camping como en temas de foros, (bastante torpe).hemos apalabrado una comanche de segunda mano, esta en buenas condiciones y en este mes ya la tendremos aunque todavía no podemos salir porque no tenemos el enganche en el coche. Además nos faltan todos los accesorios de camping desde sillas, mesa nevera, etc., o sea que me tendré que gastar un pico más. de todas maneras estamos muy ilusionados :)y con ganas de usarla, tengo una amiga que tuvo una y dice que es muy cómoda y el que me la vende dice que tb. pero ahora la vende porque no salen. vosotros que me decis, yo lo veo un pelín complicado para estancias largas por el tema de la nevera por ejem.,aunque he leido por aquí que hay camping que las alquilan o mirar alguna de segunda mano, no?
Bueno ya os iré preguntando cosas porque esto de ser novato solo genera dudas,:tongue3: un saludo desde Lleida
 
Bienvenidos. Un saludo desde la ribera del Júcar.

No se te ve torpe yolipebu. Los accesorios pués si, hay que rascarse el bolsillo pero poco a poco irás viendo lo que te falta y lo que no necesitas. También depende si tienes niños chicos en fin pregunta que para eso estamos.
Nosotros cuando ibamos con tienda una nevera de las de toda la vida, con cubitos... Todo es empezar.
 
Nosotros hemos estado muchos años con carro tienda y llebavamos una nevera para el cofre (son las que se abren por arriba), nos costo cara, pero despues de 20 años todavia funciona y la llevamos como complemento, que por cierto enfria múcho más que la de la caravana. Saludos desde Barbera del Valles ( Barcelona )

P.D.: Hazte una lista de lo que necesitas, para no cargar con cosas inutiles.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro, ya se sabe que los comienzos cuestan al principio pero es gratificante cuando lo terminas.

Saludos.
 
salu2 y bienvenidos desde pamplona,todo s empezar y luego le coges un vicio a esto, que ya no te puedes desenganchar.
 
Bienvenidos al Foro.........pues ánimo, se os vé con un montón de ganas, y eso es bueno, y el equipamiento poquito a poco, como todos cuando hemos empezado, lo importante es la ilusión que tenéis....un Saludito desde Marbella.
 
Bienvenidos a esta vuestra casa, de momento compra solo lo imprescindible, y despues no compres nada hasta que te haga falta al menos dos veces.
Saludos.
 
Bienvenido al foro desde Sevilla y decirte que al principio hay que comprar cosas pero luego cuando ya lo tienes es cargar y salir.Saludos y disfrutar
 
Hola i bienvenido al foro, me gusta saber que en Lleida hay más campistas. Lo de todos, ves comprando las cosas poco a poco y piensa bien que es lo qe quieres, si carro o cv pues es un gasto que tiene que durar años. El mundo del camping cundo empiezas no puedes parar.....tambien te aconsejo que que hagas socio del cub campistas de Lleida, conoces mucha gente, tenemos local social, etc etc

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com