Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo enrollable Vs Avancé

PapaMon

timid@
Hola.
Estamos pensando en sustituir el avancé por toldo enrollable de esos que se añade los laterales y el frontal.
La idea es llevar menos peso y que sea mas practico a la hora de plantar y después desmontar.
No queda tan cerrado como un avancé, pero para las salidas de fin de semana o puente entre marzo y octubre y las vacaciones de verano....
que pensáis?
 
yo tengo los dos. De normal uso el toldo caravanstore con cerramiento leinwand y para salidas de más de 5 días quito el toldo y llevo el avance.
 
Nosotros tuvimos en la anterior cv el avance pero en la nueva ya ni lo planteamos ya que casi todas nuestras escapadas son de fin de semana y era un tostón tener que montar-recoger para tan poco tiempo.
Con el Caravanstore genial, no tenemos los derramientos pero tampoco los echamos de menos. El montaje en dos minutos listo.

file.php


 
Yo toldo, el avance esta bien para largas estancias o si tienes invitados para dormir y no caben en la cv. pero para salidas rapidas de 2-3 dias o viajes tipo ruteo ( 3 dias en un sitio otros tantos en otro, etc....) , el toldo.
 
Nosotros en la cv antigua teniamos avancé, pero ahora en la nueva ni lo llegamos a plantear. Primero porque no somos mucho de viajar en invierno i segundo que en verano con el toldo nos parece que ya esta bien. El nuestro lleva laterales que de momento aún no he podido ni instalar, lo que si me parece que ocupan mucho sito. Pero hasta que no los pruebe no te puedo comentar.
Tambien creemos que para rutear va mejor el toldo, mucho más ràpido.

Salut
 
Hola.
Gracias por vuestros comentarios, ahora ya lo tengo un poco mas claro.
Compraremos el toldo.
 
hola,para estancias largas avance,nosotros al comprar la caravana preferimos el caravanestore con cerramiento,es muy rapido de montar y pesa menos.un saludoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com